SLIDER

Me leyeron el post.


 Se acuerdan de éste post? Muchas nombraron a mi santa madre por haber usado unas sombras que ya no se consiguen y justo el otro día ví que Tsu lanzó en su paleta de sombras casi los mismos colores que usé yo (se le agrega un marrón que viene genial para marcar profundidad tanto con el amarillo como con el naranja).

En la paleta nº4 de la colección Ayssën están todos los colores cítricos que usé.


Los pigmentos de ésta son nacarados (las de YSL eran mate) y pueden acuarelarse para generar otros efectos.



Casi cómo si me hubieran leído el pensamiento ¿no?

Gracias a Tsu por darme la paleta.

6 comentarios

  1. Sabes que vi la propaganda en la tapa de una revista (no me acuerdo cual y me acorde de vos)

    Igual se ven mas vivos los colores...

    Nada que ver pero el otro dia conoci un universo distinto: cayeron en mis manos una revista de Amodil (?) y una de Tsu y casi me muero cuando vi lo baratas que eran las cosas

    Me gaste 100 mangos para probar nomas y me compre de todo...

    Todavia no lo puedo creer

    Besotes Fru!

    ResponderEliminar
  2. ¿TSU es recomendable? Debo reconocer que siempre he comprado por catálogo más para ayudar a mis conocidas revendedoras que para usar los productos... ¿Vos decís que sirven? De Violeta Fabbiani sabés algo? tiene cosas re baratas!

    ResponderEliminar
  3. Anita: son dos cosas diferentes.... no se puede comparar YSL con TSU o Avon, por más que quieras, hay una cuestión de calidad de componentes..

    Mati: Violeta FAbbiani es la porqueria más grande que probé en toda mi vida!!!.... las sombras son HORRIBLES, son duras y se esfuman al toque! al igual que XULU. Estas no las usé, sólo las probé en el brazo y no me disgustaron...
    En cuanto a sombras buenas y baratas me encantan las de Avon y las sombras en crema de Natura (tengo varias y las amo, por la luminosidad que tienen y la duración).
    A veces el precio no tiene mucho que ver con la calidad, pero otras veces si. Lo bueno es probar y probar sin dejarse llevar por el nombre.
    ah! las cremas de Violeta Fabiani y amodil las probé y nada. No hacen NADA.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de xulu las sombras son muy copadas! soy maquillador y realmente te digo que lo que probe me sorprendio muy gratamente... ahora... las sombras esas de tsu que mostas ahi se ven terriblemente tizosas... parecen de muy baja calidad

      Eliminar
  4. Genial la review de marcas low cost, gracias! Me encanta Natura, les creo en cuanto a sus componenetes y jamás causaron reacciones en mi piel... Besitos:>

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.