SLIDER

Beauty in a card.

 Parece una tarjeta o un tarjetero, pero no. Es una paleta mini para llevar en un clutch y se llama One Night (aunque dura mucho más que una noche). 

Tiene todo lo que se necesita tener encima siempre: dos tonos de corrector, una sombra marrón, otra negra, otro polvo para el control de los brillos, un bronzer que también puede usarse como sombra, un labial y un gloss. Los colores son bien neutros y mate, asi que para las locas del color (me incluyo)  quizás sea una paleta muy conservadora, apta para todos los días (y noches) y apta también para muchas ocasiones.


Viene con pequeños pincelitos, que si bien son un dolor de cabeza como todos los que vienen con las paletas por ser tan chiquitos, son muy buenos y cumplen su trabajo (debo admitir que estoy enamorada del pincel para labios, ni el que tengo en tamaño normal es tan bueno como ese!). También vienen en el set dos máscaras de pestañas (una para morochas y otra para rubias.) La máscara para rubias tiene unos destellitos dorados encantadores que las de cabello oscuro podemos usar para no endurecer la mirada.

  
Rachel, la VP de marketing de la empresa, se contactó conmigo para ofrecerme que lo probara, asi que elegí la versión para pieles claras, pero Uds. pueden elegir entre varios sets que varian según el color de piel.  Siempre van a encontrar que los tonos son neutros, ya que el concepto de este producto es que muchas de las veces que lo vamos a usar, una ya está previamente maquillada.

  • Empezando por arriba a la izquierda están las muestras de la paleta en mi piel. Los dos primeros colores son los correctores; uno más claro y otro más oscuro que pueden usarse como iluminador o primer.
  • El tercer color es una sombra bien natural y duradera, eso si, es mate. Después viene el color negro, que puede usarse como sombra o si mojamos el pincel, como delineador líquido.
  • El color blanco (abajo izquierda) es un polvo para el control de brillos, que funciona para cualquier color de piel. Mi zona T agradece su presencia en la paleta, porque realmente funciona..... y realmente lo necesito. Al lado del blanco, está el bronzer. Voy a ser sincera: no uso bronzer, pero como sombra funcionó genial.
  • Y por último, un labial y un gloss: hipernaturales y también duraderos.



Para muestra, un botón (o mejor dicho, una tarjeta): el tamaño es mini, ideal para la billetera. Lo que quizás no sea muy lindo es el precio uS$30, un poco mucho para muchas.
Aunque lo más importante es que llega a nuestro país!

Les dejo el link si quieren mirar o comprarla online: One Night Cosmetics.com

24 comentarios

  1. La amé! Definitivamente, necesito esta tarjeta en mi bolso... ¿Decís que viene al país? Great news!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente preciosa! Y muy práctica por su tamaño. Imposible no estar perfecta en cualquier lugar y momento con todo lo que trae.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es de tamaño perfecto y los colores ponibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que cada vez nos hacen las cosas más fáciles. Super práctica.
    Buen fin de semana!!
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! un set imprescindible!

    ResponderEliminar
  6. Está fenomenal de tamaño, es ideal para el bolso, pero no conozco esa marca

    ResponderEliminar
  7. Parece practiquísima!!! Donde se vende? La página parece sólo de venta online y se complica con los colores! Pero me encantaría hacerme de una en mi próximo viaje a USA!!!
    besos!!!

    lau

    ResponderEliminar
  8. Excelente Fruti!Ideal para las que nos gusta estar impecable siempre y no podemos cargar con el neceser en los clutch, Por favor averigua como y donde se comercializaran. Gracias, Malala (Cba!)

    ResponderEliminar
  9. Pleaseeeeeeeeeeeee! Queremos saber dónde conseguirla. T.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!

    Mati: la podes comprar en el sitio web, fijate el link que puse a final de One Cosmetics. Aunque esperen un poquito, quien les dice que tenemos novedades (crucen los dedos!)

    Morgan: es perfectaaaa!!

    Mareas: lo bueno es que se adaptan a todos los colores de piel…. cosa que no es fácil.

    Mery: gracias igualmente!!!

    Jochi: entra en mi billetera….con eso digo mucho!

    Miss Thirty: es que es una marca nueva, se comercializa online en USA (y llega a todo el mundo por lo que tengo entendido).

    Lau D, Malala y T: se vende en el link que puse al final. Entren en la página y fijensé!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea! la verdad es que está fenomenal para llevar en estos bolsos pequeñitos que son muy monos pero no te cabe nada! además los colores son muy básicos y socorridos. Tendré que echarle un vistazo a esa web, que si envían a todo el mundo, seguro que a España llega también :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  12. y si me tienta tb !
    Slds.

    CECI

    ResponderEliminar
  13. Que buena que esta! Hasta que la comparaste con las tarjetas pense que era mucho mas grande! Es ideal para la cartera - aun minuscula - dela dama.

    Besote! ( y esperamos novedades :)

    ResponderEliminar
  14. Es la topetud misma! Que divino! Y los colores quedan mejor puestos que lo que uno cree al ver la paleta. Es una compra màs que inteligente para la mina "urbana que vive de aca para alla y està podrida de tener un neceser tan grande como el bolso de cosméticos que dejó en casa" (osea yo!)

    un beso!!

    Sabri

    ResponderEliminar
  15. Excelente! me encantó! es ideal para las que cargamos con la beauty bag a todos lados, como yo! Tiene todo lo necesario para un makeup básico y el tamaño es perfecto! la verdad me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
  16. un hermosor... la estoy necesitando!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. una maravilla las tarjetas!!!
    ame los colores
    besos frutti

    ResponderEliminar
  18. NAoko: es cierto! este producto está pensado para esas situaciones. Ojalá que llegue!

    Ceci: holaaa!

    Gonza: las fotos suelen ser un poco engañosas, por eso lo puse en comparación. ;)

    Sabri: yo soy otra eh? que te cuenten las chicas que me conocen el tamaño de mi necessaire!

    Sol: es cierto!

    TRapoholica: se vuelve una adicción, creeme.

    Kathy: los colores son bien tranquilos, y sirven para todo el día y ocasión.

    ResponderEliminar
  19. me enamore!! quiero, deseo, necesito!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Me encanto hasta que vi los colores muy tranquis para mi gusto igual me gustaria tener una porque se ve tiernita!!

    Un besote Fru!!

    ResponderEliminar
  21. nunca se me ocurriría comprar una de estas paletas, siento que voy a usar el 1% de las cosas. vos decís que son recomendables?
    pd: no se llamaba de otra forma el blog antes?

    ResponderEliminar
  22. La Adoré me viene bárbaro algo así, mas que yo amo las carteras pequeñas! Muy buena review!

    ResponderEliminar
  23. Paula: amor a primera vista!

    Anita: explayese con el concepto "tiernita" que no entendí ;). Los colores son muy tranquis, es verdad... pero no todo el mundo es colorinche como nosotras! jajajaj

    Agost: si, se llamaba de otra manera, un dia me levanté con el pie izquierdo y decidí cambiarle el nombre. Asi porque si.
    Btw, yo también pensé que no iba a usar nada, pero los correctores son geniales y los labiales también. Ni hablar de mi nueva necesidad por ese polvito blanco que matifica. Las sombras son perfectamente sacables y reemplazables por labiales ;)

    Alexia: lo llevo en la biletera, creo que con eso digo todo!

    ResponderEliminar
  24. gracias a ti, yo la adoré =)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.