SLIDER

Será cuestión de poner en la balanza.

 Hace poco, Betta (integrante del ClubCutex) me pasó por twitter el dato de este producto: Sanclair, unas toallitas quitaesmaltes sin acetona. 

No sabia que la acetona era un producto muy agresivo para las uñas naturales, ya que las seca, les quita brillo y hasta puede hacer que se abranpor capas. ¿Nunca les pasó de sacarse pedacitos finitos de uña sin querer? Ese era mi placer culposo hace un tiempo: sacar pedacitos de uña me encantaba. Bueno, resulta que es todo culpa de la acetona. Y si a eso le sumamos que también es un producto muy agresivo para la piel de las manos, ahi encontramos por qué tenemos las cutículas y padrastros.

Este producto es muy suave, y si bien hay que frotar bastante para retirar el esmalte, cumple su función perfectamente. Al principio usaba cuatro pads, pero ahora sólo uso dos. 


Al abrir el pack pareciera que las toallitas están secas, pero no es asi: sacan todo. Y perfectamente. Deja una sensación de manos aceitadas una vez que lo usamos, y aunque en la página web dicen que se puede sacar frotándonos las manos......yo necesité lavarme. Después me enteré que ese mismo aceite ayuda a humectar cutículas y uñas..... pero sigo sin tolerarlo mucho tiempo en mis manos.

El problema es el precio: $18 contra $7 de una botella de Cutex. Lo bueno de este producto es que es super práctico para llevar en la cartera, no daña la piel. Lo malo es que una vez abierto dura tres meses y hay que refregar bastante para retirar el esmalte, no es como con la acetona que se deja unos segundos sobre la uña y sale todo y tampoco se puede usar en uñas acrílicas (sólo en naturales).

Por eso, como dice el título: será cuestión de poner en la balanza: practicidad y suavidad o precio y rapidez.

¿Uds. qué eligen?

23 comentarios

  1. Pues yo las probaría, a largo plazo a lo mejor compensa el precio, si nos deja las manos y las uñas mejor, no? Bss ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya hace tiempo que me pasé a los quitaesmaltes sin acetona. Eso sí, con los formatos como este, tipo toallita, no puedo!! Será que no tengo paciencia para frotar y frotar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo compre de una marca de Brasil..y te comento que a mi me resulto barbaro..cuando vos estar con el esmalte descamendo en la calle y esta horrible tus uñas...besos Frutti

    ResponderEliminar
  4. Fruti querida! pense que era yo sola la que frotaba como una desquiciada para remover el esmalte con quitaesmaltes sin acetona
    seré muy impaciente pero te juro que hoy por hoy me banco las uñitas descamadas si no tengo que transpirar media hora para sacarme el esmalte! encima yo me lo cambio dia por medio, me vuelvo loca!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. genial idea! lástima el refregado constante, pero como solución para la cartera es ideal! Gracias, no las conocía!
    Besito:>
    PS: el vestido Ona es del 2008, por ahí el outlet lo conseguís...

    ResponderEliminar
  6. uuu que tema! si el acetona es malisimo, encima yo lo uso bastante proque cambio de color de uñas 1 o 2 veces a la semana. Será cuestion de probar y ahi si, poner en la balanza, besos

    ResponderEliminar
  7. que buen dato Fruti! Sabes donde los venden? Creo que me pasaria igual que a todas con respecto a la paciencia y el frotado... pero vale para la cartera o cajon del escritorio! se acuerdan de los pads de Cutex en sobrecito? eran geniales y salvadores para viajes cortos y bolsitos de maquillaje. Besos Mechi

    ResponderEliminar
  8. yo quiero probarlas ...
    pero dado a mi s acortados tiempos para todo, debo reconcer que las opciones en botellita son RAPIDAS y para mi .. de todas maneras yo me las pinto cada semana y media por que al tener acrilico en las uñas los esmaltes por suerte duran mas...
    beso amore!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti,

    Yo tengo un quitaesmalte líquido sin acetona, barato como el Cutex, pq no preguntas en una droguería prefumería??
    Es que el mío es de la marca blanca de un supermercado española.

    Y otra cosa, sé que no va con el post, pero necesito tu consejo sobre un tema que dominas a la perfección; las máscaras de pestañas.
    Necesito comprarme una nueva ya, cual me recomiendas? cual es la mejor?
    Había pensado en "Millón de pestañas" de L´Oreal, pero en la reseña de tu blog sale muy mal parado, Diorshow me parece un poco caro para usar a diario, L'Oreal Double Extension la uso para los fines de semana pq me parece demasiado trabajo para las 7am, alguna de Maybelline...no me decido.
    HELP!!!

    Un beso y muchas gracias

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  10. si cuida las uñas y encima es práctico, me quedo con este tesorito.
    Gracias por el dato Fru!

    Beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad no sabía de su existencia, pero definitivamente voy a probarlo! Muy buen dato!!

    ResponderEliminar
  12. Me tente!!!

    No conocia este producto y odio el olor de la acetona.

    Cariños y ya te sigo en este blog

    ResponderEliminar
  13. Me gusto... donde lo venden?
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hay una versión de cutex libre de acetona es el rosita para pieles sensibles. Es barato y saca como uno normal.

    ResponderEliminar
  15. Pero todos los Cutex son libres de acetona!!!

    ResponderEliminar
  16. Caramelo de Pomelo: Humildemente te recomiendo Volum Express de Maybelline! Muy rendidora, a mi me viene durando un montón, yo tengo el color 100% Black. Besos!

    Maju

    ResponderEliminar
  17. Sandra: en mis manos se nota la mejoría!

    Morgan: que bueno no ser la única, yo tampoco tengo paciencia!

    Kathy: es verdad, yo lo tengo en mi cartera!

    Solcito: no mhija, pareciera ser que es una característica de estas cosas: si quiere que funcione FROTE! jajaja Yo también me cambio el esmalte seguido, por eso decía lo del precio…. gasto un cosito de estos en 15 días!

    Mati: gracias por el dato!!!

    Jochi: después contame que decidiste, yo todavía estoy en la duda.

    Mechi: yo lo compré en una farmacia de la zona que se llama IPharm, pero también lo vi en ZOna Vital y Vasallo. Esos país eran preciosos! lástima que se evaporaban AUN en el sobrexcito!

    Cari: si tenés las uñas de acrílico no las vas a poder usar, son sólo para uñas naturales (así dice el prospecto).

    Caramelo: Colossal de MAybelline, es LA máscara. Sino también tneés la lash styletto o una de Rimmel Lash extension, pero prefiero la Colossal antes que a ninguna!

    Vir: de nada!

    Sol: despuñes contame qué te pareció.


    Stella: gracias!!!

    Anónimo: en ZOna vital, Vasallo e Ipharm (pero es la farmacia de mi barrio).

    Sil: gracias por el dato!

    Anónimo: en serio? el celeste también? porque me hace pelota los dedos!

    Maju:excelente dato!!!

    ResponderEliminar
  18. Si no me equivoco Cutex ha sacado un quitaesmalte sin acetona, la botella es igual pero de color lila, al igual que el líquido del interior.

    Me gustan las fotos que has hecho!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. yo compre unas en Brasil, como katy, y creo que son para un caso de apuro, pero prefiero la botellita... tambien lo que me compre es un lapiz corrector de esmalte, que aca no se si hay y es barbaro para emprolijar los bordes...! besos fruti, no te olvides del premio

    ResponderEliminar
  20. Frotar me da lo mismo, no sé si soy sólo yo pero los esmaltes se me aquerencian, me cuesta un montón sacarlos...así que me anoto!
    Tarde pero seguro: el labial con espejo de aumento es el rouge G de Guerlain, que también trae espejito común...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. No tenía idea! será cuestión de buscar esta opción y probarla, me parece práctica. Buen dato!

    ResponderEliminar
  22. Fruti! Qué buena novedad para las que nos pintamos las uñas seguido! Soy fan de pintarme las uñitas pero siempre en colores fuertes tipo rojo o bordó, y así y todo tengo que refregarlo con el algodón y uso bastante. Confieso que no uso Cutex uso uno más chotito jeje y las chicas dijeron más arriba que esa marca es libre de acetona! Si es por el vencimiento está bueno para las que nos pintamos seguido ya que, por lo menos a mí no se vencerían. Es una opción más cheta -digamos- que el quitaesmalte y el algodón! Están buenas, yo las probaría!

    Besotes, Agus.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tu post descubri Sanclair y confieso que no pienso volver al acetona!!
    Gracias Fruti!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.