SLIDER

Uñas atrevidas

Hace un tiempo me hice las manos (si, una vez) y usaron esta marca de esmaltes, Sara C. Desde ese momento me volví una buscadora incansable de la marca; tiene unos colores fabulosos y duran muchísimo.

Estos dos colores pertenecen a la nueva colección llamada "Atrevidas", hay otros más: plateado, azul cielo, piel y un rojo "diferente".


Hasta ahora, los ví a la venta en los locales Dodó,  ¿alguien los vió en algún otro lugar?

24 comentarios

  1. Aquí en España yo no he visto esta marca, y cuando viví en US tampoco, así que yo no la conozco

    ResponderEliminar
  2. Valen usa esta marca y está chocha... Me gusta el verde, lo tenés?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el verde, esa marca solo la venden en Argentina verdad? es que en Madrid no la he visto nunca, besitos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti! la verdad descobocia la marca, me gustan los envases :).
    Pero voy a averiguar a ver donde los venden y si consigo te aviso!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Frutti..te comento que se vende en el proprio local de SArac en calle florida con tucuman...
    y realmente solo en dodo ...
    yo tengo un verde...azul...y ahora de la nueva coleccion quiero un plata...

    viste q la embalaje lembra OPI?...

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese tono de verde un poco más claro y es difícil de llevar. ME ENCANTA para las salidas, pero siento que debo quitarmelo una vez que pasó el fin de semana porque es muy informal para la oficina.

    SALUDOS

    SABRI

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Pero yo tampoco los conozco. Si te enteras de una tienda que los envíe a España avísame. Me encantan los colores que tienen. Feliz Año Nuevo.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  8. Justo te respondio Kathy, venia con el mismo comentario!
    Quien mas que Kathy para saber todo de esmaltes!!!

    ResponderEliminar
  9. Los habia visto y me habian llamado la atencion por el frasquito con manijita! Ahora que se que estan buenos voy a probar alguno! Me tienta probar ese verde...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los habia visto y me habian llamado la atencion por el frasquito con manijita! Ahora que se que estan buenos voy a probar alguno! Me tienta probar ese verde...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. son lo más! creo que los venden tambien en esas casas tipo "todo para el peluquero" beso

    ResponderEliminar
  12. Buen dato, siempre los veo y nunca terminaba de convencerme de comprar alguno. Ni que fuera tan grave, de compradora compulsiva el jueves compré uno de Rimmel porque me gustó el color y parece témpera, para que quedara bien el color tuve que darme como 4 manos, ni a palos seca en 60 segundo (así me quedó todo marcado) y el cepillo gordo ese pinta más dedo que uña. Y para colmo no se puede decir que sea barato, especialmente considerando lo poco que trae el frasquito. Una pena porque el color es precioso.

    En fin, volviendo a los SaraC siempre los veo en Tomassa, creo que todas las sucursales que conozco, así que calculo que entodas, al igual que los Impala (no así Sally Hansen que nunca vi que tuvieran).

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. MIssThirty: es una marca de argentina nomás.

    Mati: no, no lo tengo, me lo quiero comprar. Los verdes de Revlon y Maybelline me parecían muy claritos, prefiero éste.

    Aida: creo que si! Feliz año nuevo para vos también!

    Alex: yo también, pero un día me hice las manos en Cool Cuts y usaron esta marca, estaban todos los colores geniales.

    Kathy: buenísimo el dato, cuando vaya para capital voy a comprarme varios entonces! Si, me hace acordar a opi pero la parte de abajo nomás.

    Sabri: te parece? el otro día vi a mi vecina re bien vestida (no muy informal) y tenias las uñas de este verde…. le quedaban preciosas y re chic.


    Tania: perfecto!

    Mumii: siiiii! parecían baldecitos! es más, al principio como no me acordaba el nombre, los pedía como los esmaltes del envase con manijita!

    Jochi: tomassa, las margaritas etc? voy a fijarme!

    Lola: no te gustó el esmalte de Rimmel? yo lo AME! sobre todo ese cepillote gordo…. será que tenés dedos chiquitos y una con estas salchichas……. Es más, acá hice la review del Red Carpet, que con una pasada te queda divino. Qué color compraste?
    Yo en Dodó encontré el de Sally Hansen, después no lo vi en ningún otro lugar, aunque me dijeron que en algunos Farmacity se los encuentra (esto es como la búsqueda del tesoro esmalteril…. la que tiene la data que la pase!

    Btw: el otro día me dijeron que en Garden Angels se venden los esmaltes de OPI, pero no en todos los locales (será de dior ¬¬)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el envase, con la manijita....bah, yo el unico que vi de esta marca tenia una manijita.

    Besote!

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo del post con las uñas red carpet, y de hecho me había gustado!!! Yo tengo otro que debe tener un par de años porque lo uso solo para los pies porque es el color exacto de unas sandalias, y estaba bastante coforme, pero se ve que los pies es otra cosa... también tengo la teoría que según el color varían las propiedades del esmalte aunque sea la misma marca (el color o la partida, no sé) los revlon hay algunos que me duran un siglo y medio y otros que no tanto, no puedo andar canchereando tanto por ahí y no llega en condiciones a la semana ni a palos.
    El color que compré es el 260 Funtime Fuschia.
    Los Sally Hansen los vi en unas perfumerías que se llaman First, hay dos o tres sucursales por lo menos, sobre la Av. Córdoba en el centro, una un poco más arriba de las gals. pacífico, no tengo la dire exacta. Tienen - para mí - un super aire ochentoso, pero suelen tener cosméticos de marcas buenas y muy buenas (revlon, lancome, HR, por ejemplo) en liquidación! (un 30% menos maso) Al menos yo casi nunca encuentro cosméticos en liquidación aunque también son artículos que se manejan por temporadas.
    Nunca los vi en ningún farmacity, y eso que tengo farmacities recorridos, pero hace pocos días me di cuenta que en uno de los que más voy (cerca de la casa de mi mamá, dejo a MC ahí, y es como si fuera a Disney)vende la linea de maquillaje de la roche... así que evidentemente no que yo no los haya visto no es ninguna garantía que no haya.
    Los OPI los encontrás en todos estos lugares: http://prestigemkt.com.ar/lugares.htm Personalmente los vi en Hapes&Co, bastantes colores, aunque buscaba un producto de tratamiento que decía que no les había quedado pero volví y tampoco tenían, así que no sé si efectivamente "les iban a entregar", y en el universo garden angels de santa fe al 1300 (sí, el que está frente a pozzi, a la maison lancome, a la tienda lbel, pavada de ubicación) pero las veces que fui era una miseria la variedad de colores que tenían.
    Totalmente al margen, en la misma pagina de los importadores de opi, probá el try on, será una boludez pero me pasaría horas probando colores de esmalte (aunque ni ahí mis manos son tan lindas, y a veces no llego a tener las uñas tan largas como las más cortas que te muestra). Me hiciste acordar que ahora que llegó el verano debería probar todos los colores de vueta, con un tono de piel un poco más oscuro (cualquier excusa es buena)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti! en el centro de estética donde me atiendo acá en Bahia (manos, pies, depilation, limp de cutis... les dejo el sueldo!) siempre usan Sara C y es verdad, los tonos son todos divinos. Además los rojos y borgoñas tienen nombres de actrices de Hollywood, te lo dice una abonada a Marlene D :)

    Beso enorrrrme y que hayas empezado con tutti el 2011!!!

    ResponderEliminar
  17. En España no he visto la marca... los tonos me gustan mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Son lacas profesionales, acá en Rosario sólo se venden en locales de venta a profesionales y es cierto que Dodó las incorporó desde hace poco, por lo menos aquí.
    Son duraderas, los colores que ves en la botella son los que van a la uña, no son para nada translúcidos como otras marcas, y si no podés comprar O.P.I. comprás SaraC.
    La línea de Spa de manos de la misma marca también es muy buena y con un perfume exquisito.

    Soy visitante nueva, me estoy "comiendo" los post anteriores. Acá no se vende MAC así que son los post que más me interesan.

    ResponderEliminar
  19. Hola Fruti, como esta? Yo conocí la marca en un congreso de Les Nouvelles Esthétiques en el 2005 y me encanto el envase así que compre para regalar y usar, son buenas! Fue creada por Sara de Couso en los 80 y representan desde 1990 en Argentina a OPI International.
    El mail de ellos es info@sarac-cosmetic.com
    y los salones donde venden y dictan cursos son:
    *Capital Federal: Viamonte 633 - Tel: 4393-6369
    http://www.sarac-cosmetic.com/beautyspa.html
    *Lanús: Ituzaingo 1246 - Tel: 4225-5278.
    *Canning: "Brisas Canning Shops" Pedro Deyer y Ruta 52 local 34. Teléfono: 4295-6932
    Besos y muy feliz año!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola es la primera vez que comento!!

    Les cuento que hoy fuí al de Viamonte 633 (es una puertita chiquita!) y me compre el que vos publicaste (no el verde sino el otro) que lo venía buscando hace un montón y nunca lo encontraba!
    Y me encanto!!

    Gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Fruti, la marca Sara C es mas que buena, hace como cinco años que la uso, y por ahora no la cambió por ninguna. Especialmente en esmaltes de colores oscuros, que tienen excelentes colores y fijación. Los podés conseguir en la cadena de insumos para peluquerías que estan por Av. Sta Fé, no me acuerdo el nombre, pero tiene sucursales por todos lados. Al lado del Atlo Palermo hay un local, entre Ayacucho y Riobamba hay otro, entre Anchorena y Laprida (creo) hay otro ... espero que te sirva el dato ... saludos

    ResponderEliminar
  22. Sí Fruti! Los recomendé en la review de los colores de verano de Revlon (ese verde/amarillo que probaste).
    Los venden en Tomassa (tienen varias sucursales en Cap. Fed.) y en las casas de peinadores, etc.

    ResponderEliminar
  23. Chicas, gracias por todos sus lindos y halagadores comentarios!, nuestros productos se pueden encontrar en peluquerías y centros de ventas de materiales para uso profesional como Dodo, Tomassa etc.. nuestro salón de servicios en Bs AS, Sarac Beauty Spa, esta en Viamonte 633 y florida, tenemos toda la línea completa y estamos presentando nuestra nueva línea Antibacterial de cremas, espuma de manos, geles y spray "Un mundo positivo" por Belen Couso... les dejo nuestras dos páginas www.sarac-cosmetic.com, www.belencouso.com, muchas gracias por tanta buena onda!
    En breve podrán tener nuestra colección otoño/invierno .. Gracias y besos a todos q nos ayudan a crecer!!!

    ResponderEliminar
  24. yo los consigo de los colores que quieras

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.