SLIDER

Post descabellado.


Hace bastante tiempo que quería escribir un post sobre nuestras elecciones en cuanto a peluqueros, peluquerias, estilistas, etc.

Me teñí el pelo de todos los colores: lo tuve negro, rubio, pelirrojo (me confundían con una pelirroja natural) y también lo tuve de todos los largos habidos y por haber. Tantas idas y venidas me dejaron como experiencia muchos nombres y datos que quiero compartir; y también quiero que uds. compartan conmigo y con las demás lectoras sus encuentros y desencuentros  capilares.

Cerini es mi peluquería de cabecera (chistonto) desde hace mucho tiempo. Si bien soy bastante infiel con los estilistas que ahi trabajan, ahi encontré varios ejemplares a los que recurro en el caso de hecatombes:

En Cerini de la calle Sucre 2445 está Cani, una genia en cuanto a cortes. Ojo, que la chica tiene caracter: si una propone algo que ella sabe que no nos va a quedar bien, no nos lo hace. Chillen, pataleen.... pero nada la conmueve.
En Cerini de M.T. de Alvear 1471 esta LA colorista: Teresa. Ella logró en mi cabeza los colores mejor logrados que usé: pelirrojo, rubio (si, fui rubia) y cualquier color que se me ocurriera.
En Cerini de Dot está el santo de Lucas: se adapta a cualquier cosa que una le pida. Al contrario de Cani, adapta cortes a nuestro rostro. Y siempre le salen bien.

Otra peluquería que tiene uno de los mejores estilistas que conocí es Cool Cuts, en la casa central atiende Eddie, otro maestro que, si bien es más trendy que los estilistas de Cerini, logra lo que una le pide. Y si una no sabe lo que quiere, relajensé y gocen que él hace maravillas.

Edito, hoy 3 de septiembre de 2012: fui a Mala Peluquería, de Juan Manuel Cativa y me atendió Gustavo, me hizo un corte osado (una especie de mohicano) y me gustó su onda. La manicura, Rocío, tiene una colección de esmaltes OPI y no me pareció taaan caro $100 el corte.

Ahora les toca a uds. Dejen en los comentarios a sus estilistas preferidos.... y si quieren, podemos hacer una lista negra y recomedar de quienes huir.

Las leo!

333 comentarios

  1. Muy buen post Fruti!!! Lo imprimo y lo guardo en la agenda!!! Sumo los siguientes datos:
    También en Cerini de Sucre, está Silvana, hace ya un tiempo que me hago el color con ella, luego de muchas recomendaciones, y debo reconocer que "me cambió la cabeza"!! jajaj
    Y si van a este mismo lugar, pero en el piso 3°, no pierdan la oportunidad de depilarse las cejas con Ludmila, es una MAESTRA!!! Te las diseña, las depilas y las mantiene, por la módica suma de $ 23 (el mismo trabajo hecho por una maquilladora puede salirte el triple o más).
    Por último, recomiendo fervientemente a mi "alisador" oficial, Oscar, que atiende en la casa, cobra $ 300 para pelo largo, y en mi vida ya se hizo un vicio, eso sí, cada seis meses porque dura muchísimo. Si quieren el dato les paso el celu.
    Besos enormes y feliz domingo!

    lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau: Podrias pasarme el Celu de Oscar? Me hice el alisado en Cerini hace meses y lo necesito. Muchas gracias por tu respuesta, realmente la espero!! Beso

      Eliminar
    2. Hola lau, me pasarias el telefono de Oscar? Me hice el alisado en Cerini hace meses y lo necesito! Agradezco tu respuesta. Beso!

      Eliminar
    3. Hola,Ludmila es una genia!!!!! pero ya no trabaja más en Cerini Belgrano,no la encuentra en internet,saben dónde trabaja ahora? la necesito urgente o mejor dicho mis cejas la necesitan!!!

      Eliminar
    4. Hola aca estoy,soy LUDMILA! no sequien seras pero vos por ovbias razones si.Ja! Estoy trabajando en Belgrano, cerca de Cerini. Pasame un mail o algo asi nos mantenemos en contacto! Gracias, besos!

      Eliminar
    5. Hola soy LUDMILA ESTE ES MI FACE PATRICIA VILL, BESOS!

      Eliminar
    6. Hola ludmila me decis como te contcto poruqe necesito urgente arreglar mis cejas

      Eliminar
    7. Hola Ludmila me gustaria contactarte de alguna manera porque necesito arreglarme las cejas urgente!!!!

      Eliminar
    8. Hola Ludmila,acabo de ver tu mensaje,soy Maria,la persona que preguntaba por vos,me atendi con vos en Cerini Belgrano,necesito saber donde trabajas ahora,te paso mi mail: Marialuky7@hotmail.com.Besos!

      Eliminar
    9. Ludmila te paso mi mail quiero atenderme contigo. crisibar@fibertel.com.ar

      Eliminar
  2. Yo recomiendo de Córdoba: Willy de los hermanos Ber del Patio Olmos. Me he cortado con otros, incluso algunos famosos locales y, la verdad, no me gustaron. Roberto Giordano tenía unos chicos que cortaban bien pero ninguno le duraba, a los 6 meses todos se habían ido.
    Y recomiendo para el exterior: Si van a Florencia, amo como corta el pelo Tomasso de la peluqueria Mario (en Via della Vigna nueva), y si vienen a Nicosia, busquen a Nathalie en Tony and Guy.
    Un abrazo Fruti!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,que bueno los datos,me gusto lo del alisado,va a tu casa?cual es el teléfono?yo me alise en Miguel Romano,pero me salió re caro y dura el mismo tiempo!!!en cuanto a color,la que arregla mis desastres es Miriam de Sanders,una genia y tiene una paciencia de santa!!!besos.

    ResponderEliminar
  5. Mhhhh hhhmmm...ocho años en la industria me dan autoridad moral para hablar (bien y mal) de varios.
    En un rato te dejo un comment como este blog se merece. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Una vez sola (una vez sola porque no soy de cambiarme el look) me corté el pelo con un peluquero que me dijo hacemos esto así y asá y supo interpretar lo que mi pelo necesitaba (no lo que digamos "estaba de moda"). Cuando yo me corté con él atendía en una peluquería en palermo y ahora tiene su propia peluqería , también en palermo, que se llama Juan por fín -pelos de autor, el slogan- está en honduras y uriarte sino me equivoco. Juan fue el que me cortó el pelo. Después me agarró un peluquero que me destrozó la cabeza y nunca más fui a una peluquería.

    Besotes, Agus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan es un genio, solo hay que tener paciencia para obtener un turno con el, pero la espera lo vale... después pasan muchossss meses sin que tengas la necesidad de arreglar tu cabeza. Juan tiene el poder especial de saber interpretar exactamente lo que querés (por eso la espera...)! El resto de los chicos son divinos, pero yo estoy mal acostumbrada y no me animo... No les tengo fe!

      Eliminar
  7. Yo tuve una experiencia nefasta en Cerini de Marcelo T. de Alvear hace unos 10 años con una asistente de él -me cortaba el pelo el propio claudio cerini- quien fue ascendida a colorista y me hizo una base de permanente que me quemó el pelo de raíz a puntas. Por más baños de crema que me bonificaron, tuve que apelar a las tijeras salvadoras -de otro peluquero, obvio- y no volví más... Qué suerte que tuvieron uds., chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. experiencia nefasta con Erica colorista de Marcelo T Alvear, me hizo reflejos tan claros que tres baños de luz me tuvieron que hacer para oscurecerlo y lograra el color que yo deseaba. No me cobraron las veces que volvi hasta tenerlo como yo quería.

      Eliminar
  8. Odié, odié con toda mi alma haber hecho un comment glorioso y que se me haya perdido. Me pasa por guacha, por develar los secretos más habituales de los peluqueros. En fin, acá van, a ver si me sale igual de logrado.
    1) Peluquería de marca reconocida no es igual a resultado garantizado: Por lo general, cada sucursal tiene dos o tres referentes (buen colorista, buen peinador y alguien que sepa cortar) El resto es relleno. Aprendices y peluqueros con poca experiencia que creen que porque entraron no sé, a Giordano, son mejores que Tony&Guy y que Vidal Sassoon juntos
    2) La calidad de productos que usa el salón es casi tan importante como la mano del peluquero. Y hay una casta de peluqueros que de puro amarrete, o porque cree que sus empleados le roban, o porque compra la oferta del mes, o porque paga poco a sus empleados te tiñe el pelo con témpera, contatrata un colorista que estudió 3 meses en la Oli, o negrea impuestos y te pone productos vencidos o de marcas ignotas.
    3) Por ejemplo (acá sí lo mando al frente porque es una vergüenza) es vox populi que Giordano concursó catorce mil veces, se abrió catorce mil una razones sociales diferentes y cagó al 99% de sus proveedores. Ergo, las marcas principales no le venden más, y no sé si lo harán los mayoristas porque a la larga o a la corta el tipo termina no pagándote. A esta altura no sé ni de donde rasca los productos que te pone.
    4) Si tenés que hacerte un brushing sencillo, una planchita, o algún peinado básico que te dure mucho tiempo, andate a una peluquería de barrio con donde atiendan las peluqueras más viejas que encuentres. Son las que mejor peinan, tienen más experiencia que toda la plana de Cool Cuts junta. Lo mismo si tenés que emparejar un color o arreglar algún desastre casero. Además vas a gastar dos mangos. Que el peluquero tenga toda la onda para vestirse y hablar no es sinónimo de que sepa.
    5) Decíamos más arriba que el peluquero intentará ahorrar costos lo más posible, y un ítem muy sensible es el polvo decolorante y los oxidantes. El color es caro (unos $100 para la clienta) y es prácticamente lo único que tiene costo para el salón (el resto, es decir un corte o un peinado, son servicios). Pichulear en tintura es más difícil porque hay que agarrarle la mano a cada marca y cada carta de color tiene sus mañas, pero el agua oxigenada no, y el decolorante es casi un genérico.
    6) Atenti al lavado especial: a veces (lo he visto) en algunos salones rellenan los frascos de Kerastase o de las marcas caras con shampoo comunacho de bidón. Te cobran, no sé, 30 pesos? por lavarte con algo que no usarías ni en tu casa. De la peluquería siempre vas a salir con el pelo bien porque con el brushing y el "sellador" que te ponen se cierran las cutículas, así que nadie se va a quejar. Cuando te laves en tu casa será otra historia, pero a llorar al campito. Consejo: aprendé a reconocer el perfume de los productos. Yo me doy cuenta de la marca de tintura que me están poniendo por el olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento,el oxidante y el polvo decolorante es tan y + importante q la tintura,ya q si el oxidant no es bueno x+ tintura de marca q pongas NO va a qedar = y no va a durar lo mismo el color,el mejor oxidant es el d la misma marca q t estan poniendo d tintura,y con respecto al polvo decolorante,es importantisimo q sea d buena calidad,tanto para uds las clientas como para nosotros q las usamos,ya q los baratos son volatiles y hacen pesimo para la salud d quien los prepara y para uds,el pelo qeda oxplotado y t lo requema,la textura no qeda = usando 1 polvo de blondo(wella),platinium(loreal) o como minimo el d issue profesional verde q es en pasta..me encanta las cosas lindas q dicen d eddy,juan y tanto q nombraron buenos ya q son amigos y colegas!! Les recomiendo em llongueras d av.cordoba 545 dani o a nancy q son excelent tanto cortando como haciendo color y peinado trenzados!

      Eliminar
  9. Ah y me había olvidado de una que es mundial. Ojo con los que salen demasiado en las revistas, a veces su propio ego les juega malas pasadas. Yo vi a uno que en su momento (año 2002) era de la plana mayor de una peluquería muy famosa quemarle el pelo a una modelo con un soplete (sí, leyeron bien) alegando que era el más novedoso, moderno e innovador método de corte que había visto en las pasarelas del mundo.
    Todavía me acuerdo del olor a pollo quemado

    ResponderEliminar
  10. jajajajjj terriiiible!!!!!!!
    pero es verdad, hay que tener mucho cuidad!!!
    una vez me teñí en cool cuts, sentí que se me prendía fuego la cabeza y me quedaron cascaritas por más de una semana. No hace falta aclarar que pagué fortunas!!! También lloré una semana luego de un corte de pelo en Giordano, y una amiga estuvo 3 meses con el pelo atado de lo que le hicieron ahí mismo...
    bss malignos...

    ResponderEliminar
  11. holaa, siempre fue de pelus de barrio, no se por qué pero las grandes cadenas no me llaman y la verdad las temo... siempre fui de las "haceme lo que te parezca" un placer para peluqueros, tuve al mejor Ezequiel en una pelu de colegianes que ya no está... pero se fue a españa, su ida fue peor que la "dejada" de un novio... ahora voy a Eduardo Ladufo, trambien de colegiales.. respeta lo que se le pida y es muy bueno tambien para propuestas. yo no me tiño pero es el mejor colorista que ha tenido mi madre

    ResponderEliminar
  12. Yo soy Fan de Supernova Peluqueros es lo mas es lo mismo que ir a la casa de tu amigo hombre y salir diosa. cero comerciante, excelente peluquero, de hecho es el peinador de todas las tapas creativas Para Ti, trabaja para Jazmin Chebar entre otras marcas.. en la peluqueria nunca hay mas de 3 clientas cosa q la atencion es personalizada y se toma el tiempo con cada una.
    Marco Bustamante de supernova es lo mas!
    chicas se lo recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comentarios chicas!
    Verte: el que cortaba el pelo quemándolo era MArcos Román (ladrón de gallinasssssss!!) pero contá más, el "anonimato" nos ampara! Lo del relleno del balde de kerastase con Sedal lo conozco…. y buenísimo el dato del color.
    Anónimo: me recomendaron Supernova, ahora que vos también me lo recomendáis lo voy a agendar para la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas alguien sabe cuanto sale el corte en supernova ?

      Eliminar
  14. Buenas!!!
    Recomiendo a Flaviana de Cerini de Marcelo T. es una genia cortando...siempre me paso que agarraba a un peluquero me cortaba genial 2 veces y la 3ra arruinaba todo, con ella me corto hace 2 años y es lo más...siempre te recomienda lo que mejor te queda y le gusta innovar, así que te escucha y propone...muy buena onda, es una piba divina!!
    De coloristas ni idea, lo único que siempre me acuerdo es que a mi mamá, en GIORDANO le destrozaron el pelo, le quemaron el pelo...un desastre..ella ahora se corta con Karina que trabaja en la peluqueria de Lamensa, tb corta muy bien y maquilla excelente!

    Besos!!
    Marudepergo

    ResponderEliminar
  15. No era Marcos Román. Era otro, su coequiper de ese momento era un petiso de metro sesenta que sigue siendo la cara visible de esa peluquería y aparece en cuanta revista de moda hay. Si no recuerdo mal peinaban a la Prandi. Adivina adivinador.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti! Justo mañana saco post de mi nuevo corte de pelo. Siempre me hago la iluminación en Sanders pero para el corte me animé a la peluquera de mi novio, Marisa, que trabaja en la peluquería (ignota) "Diego Vazquez" de Caballito. Me encantó su técnica, su prolijidad y el trabajo final.
    Besos descabellados!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaa Frutiiiiiii!!!!
    sos taaaaannnnnnnn divinaaa!!!!
    Hacía un montón q no entraba a tu blog!!! Siempre tan lógica, tan oportuna, clara y alegreeeeeeee!!!!
    Sos una sol!!!

    ResponderEliminar
  18. Fruuuuu y todas: Ombré listo!
    Justo hablando de pelo, les cuento que ya me hice el ombré YO SOLITA el viernes a la noche mientras miraba la gala de Gran Hermano jaja.
    Para mañana prometo las fotos de antes-despues, les anticipo que quedó medio naranjita pero creo que está bien porque así es mi pelo (tampoco pido milagros) pero me gusta!
    Eso si, me puse primero una hora reaplicando y controlando cada 15 minutos. Me lavé, como no se notaba casi nada me puse otra media hora mas. Creado el suspenso, me retiro! Mañana las fotos de mi experimento...
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Hace como 10 años que voy a Llongueras, son los unicos que me hacen iluminacion con peine (tengo rulos y pelo largo). Queda perfecta la raiz, es rapido(con papelitos tardo siglos)y no duele (como la maldita gorra). En la sucursal Olivos, Gustavo o Sergio trabajan muy bien.Nunca innove con el corte, me gustaria probar Sanders, me dijeron que son especialistas en mi tipo de pelo, alguna referencia??
    BBQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!! MARIANA de Sanders corta excelente!!! No dejen atenderse x las q te indican las recepcionistas,te derivan con las que tienen poca o nada de clientas y pueden salir llorando........

      Eliminar
  20. Bueno Fru, yo tambien soy bastante inconstante con el pelo en cuanto a cortes, color no, ahi me mantengo casi siempre en lo mismo y por eso me lo hago yo en mi casa.
    En cuanto a corte quiero recomendar fervientemente porque lo amo y en el confio plenamente a Cesar de Llongueras hotel marriot plaza, antes estaba enfrente en un local en marcelo t (frente a plaza san martin)
    Cada tanto uso el pelo muy corto y solo con el me animo, con otro ni loca, cuando me lo dejo crecer o me corto en otro lado para variar un poco termino volviendo a èl!!!!
    Hace poco fui para que me lo corte carre y no me dejo!!!!Me dijo que con mi pelo me iba a arrepentir y obvio le hice caso!! jajaj
    Besos y muy buena idea la del post!
    Yo tambien me acuerdo del que quemaba el pelo con soplete!!!! Una tarado haciendose el modernoso y el canchero! jaja

    ResponderEliminar
  21. Pasaba a recomendarles, de Caballito, a Diego Suárez, tiene salón con su nombre, en Rivadavia al 5600. Me mudé a hurlingham hace unos años, pero sigo yendo a cortarme ahí, y de hecho mi marido también va desde que estábamos de novios, Diego la tiene re clara!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Fruti: siempre leo tu blog....y sigo y coincido y casi todos tus consejos...te he pedido una mano algun vez para decidir una compra y siempreme das el dato justo, lei tarde el post pero no queria dejar de comentar a mi guru del pelo....he pasado por mil peluquerias(conocidas y no, caras y no tantas) hasta que llegue a Javier Luna, el es divino y ha hecho maravillas con mi pelo, en calidad y en estilo....lo amo...su peluqueria tiene mucho no se que y el (y toooodo su equipo) es encantador y muy generoso....si no fuiste nunca deberias probar a ciegas...yo me aliso el pelo desde hace años, en su pelu me hago un termosellado que te deja el pelo espectacular, dura casi 6 meses, pelo impecable llueva, truene o venga un huracan....espero tus coentarios....y gracias por todos los post.BEsos. Mariana

    ResponderEliminar
  23. Ufa, tarde llego a este post tan oportuno!
    Me he hecho de todo en mi pobre pelito (y asi lo tengo), gastando fortunas en destrozarlo en pos de la moda y luego en revivirlo en pos de mi dignidad.
    Alisados en Sanders, Cerini Belgrano y Leo Paparella me resultaron muy malos (en cuanto a que luego se me caia el pelo que daba miedo, aunque los primeros meses estaba esplendido). Con las tinturas, o no tengo suerte con los coloristas o mi pelo destrozado es dificil, porque SIEMPRE me dejan las raices tirando a rojizas (soy castaña oscura), y eso que hablo de pelus caras y siempre les aviso que NO queden reflejos rojizos porque los detesto!

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  24. Flaviana? que nombre raro!!!

    Verte: ay, me mataste…… para mi el que andaba con soplete en mano era MArcos Román…..

    Gracias Anatel!!!
    Maju mandá fotosssss!!!!!

    BBQ, me dijeron que Sanders es especialista en cortes cortos, pero con rulos ni idea….. Aninka es fan de Sanders no?

    Cesar de Llongueras, anoto. Que estoy en la disyuntiva: pelo largo o corto (léase largo como "hasta los hombros").
    Gracias Vero!

    Mariana: Javier LUna ahora tiene un local en el Tortugas Open Mall…. atenderá ahí? me lo habían recomendado pero para personas con pelo largo y que querían buen color… vos decís que para cortos va?

    Phoebe: a veces siento que los peluqueros no entienden el NO……. A mi Teresa de Cerini era la única que me escuchaba… sniif. (también es por eso del post: Sres peluqueros, miren que si hacen algo que no nos gusta, los incendiamos acá eh?)

    ResponderEliminar
  25. Fui durante años a Sanders con Veronica. Ella se fue y me senti perdida. Me recomendaron otras no me convencieron y ahora me atiendo con Roman en Cerini de MTde Alvear o Patricia, lo mas de los mas en Alcorta, es un sol, tranqui tranqui te hace lo que vos queres, escucha, que eso es mucho.
    Quiero sacarme el frizz pero realmente no se donde ir...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  26. Excelente post!!! Solía ir al Llongueras de Acoyte (Caballito). Allí tenía un estilista de cabecera que me hizo muy buenos cortes: de apellido D'Amore (SIC). Pero con el color no se animaba, mi pelo tira a naranja y yo quería ceniza y no me quiso decolorar (todo mal!) Ahora voy a Nuevo Módulo 2, por el alisado (queda genial, dura mucho) y de paso probé y Andrés corta muy bien, me gustó así que ahora alisado y corte en Módulo de Virrey del Pino.

    ResponderEliminar
  27. Excelente colorista nunca encontré ( o mi pelo es un karma, en fin) pero probaré la que recomendás de Cerini, a lo mejor hace el milagro!

    ResponderEliminar
  28. Que bueno este post, sin dudas para agendar nombres y hacer circular!

    Saludos linda

    (ehhh, yo casi no tengo material para peluqueria....)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Que buen post Fruti!!!
    Mirá, yo pasé 6 años buscando por una persona que me cortara el pelo bien! Resultaba que siempre salia mal y esperaba un viaje a Brasil para cortar.
    Pero, por indicacion de una conocida, fui a Ambient Hair y me lo corté con Fernando Molinero, el dueño creo, y me encantó!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Seducida por este post, con mezcla de agradecimiento y deber moral de compartir mi experiencia... salgo de las sombras y escribo por primera vez!
    Cuántos datos valiosos! Genial el de Ludmila para cejas.. me "diseñè" durante mucho tiempo en Regina K, pero mi bolsillo ya no pudo sostenerlo!
    En cuanto a peluquerìa, mi peor desastre fue en Cerini de Belgrano, con una mujer muy antipática, muy producida, de la que lamentablemente no recuerdo el nombre. Fui con mi pelo hasta la cintura dispuesta a cortarlo arriba del hombro... no me escuchò, me trató pésimo y me hizo un corte horrible que nada tenìa que ver con mi pelo, mi idea ni conmigo! LLeguè a casa, llorè, volvì... no me arreglaron mucho.. y al dìa siguiente, con rodete y muchos clips en la cabeza, una amiga me recomendò a Cristian Santino (cerca de Juliàn Alvarez y Sta Fé) que me salvò! Por otro lado, mi colorista preferida es Marina, de Club Creativo.
    Desastre II: hace muchos años, tenìa un casamiento y querìa aun recogido simple... no sòlo el resultado fue espantoso, sino que aùn conservo la cicatriz que me quedò en el medio de la cabeza por el atentado con hebillitas que sufrì!!! Esto es anecdótico, creo que, con justa razón, cerraron!
    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  31. vivo a 1000 km de Capital pero mis -casi-10 años alli me dan crédito para opinar= Cesar de Llongueras (de la sucursal fte Pza san martín) es capo capo (solo corte jamás me teñi). Y notita de color, es la excepción q confirma la regla! ahá xq entre tanto stilista gay afeminado meloso, Cesar está adorablemente fuerte, un bombón, decile q vas de mi parte! já beso Fruti. Soy Pamela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario es muy desubicado:

      Eliminar
  32. ah! y si definitivamente el del soplete es el patético de Roman! (Pame)

    ResponderEliminar
  33. Voto positivo para Cesar de Llongueras.
    Hablando de peluqueros fuertes, el mejor que vi en mi vida es uno de los socios de New Station (no me puedo acordar el nombre, lrmqlrp, pero ya me va a salir). Cada vez que tenía que reunirme con él no podía dejar de mirarlo.
    Che, el soplete hay otro además de Román, le decían el Gitano y era un impresentable de Cool Cuts.

    ResponderEliminar
  34. Sura.... emmmm... estequemmm. creo que la que te atendió en Belgrano era Cani.... porque es la unica que se super produce para atender (es más, no usa el tipico uniforme de los peluqueros de Cerini).
    Ah! y reciñen me acordé de un loco que me cortó la cara cortándome el pelo en Cerini Dot, creo que se llamaba Joaquin.

    ResponderEliminar
  35. Jaja.. Cuando te leí temí que fuera ella..! O es bipolar... o la habré agarrado en sus comienzos! Porque lo que me a mí me hizo en la cabeza.. era como lo que mi hermana le hacía de pequeñas a sus muñecas!!

    ResponderEliminar
  36. No puedo dejar de recomendar, a lo mejor (le saca varios cuerpos a todos los q conocí) q tuve (tengo y tendré!!) con tijeras y mi pelo en su mano.... xq tiene vision, es sincero, práctico, prolijo!, cero comercial, caro pero impecable, un tipo q te hace hincapié en la salud del cabello y te hace un diagnóstico preciso, super realista...Sergio Lamensa.
    Imposible salir disconforme de su depto-pelu. Con solo observar las cabezas q salen de su pelu, es suficiente. Para mí...un IMPRESCINDIBLE!!
    De vacaciones, pero atenta a tus posts! Beso!
    V

    ResponderEliminar
  37. Buenísimo el post!!!
    Yo también me hice el Ombré en casa. Googleen Ombré en you tube y están todas las explicacines del caso. Si alguna vez te teñiste es fácil. La chica que me vende la tintura me recomendó que para que no quede naranja, tenés que usar rubio CENIZA, la clave es el ceniza para apagar el naranjor. Yo usé 8.1.

    ResponderEliminar
  38. Les cuento que luego de un accidente de decoloración fui a CERINI a hacerme atender por la tal Teresa q tanto renombre le hacen.. la mina me "soluciono" bien a medias la historia y como encima tengo cortina de extenciones desmontables (con micropeinetas)me cobraron como si tuviese 2 cabezas , asi q de última cosanselás a la cabeza asi no les pasa esto.
    Además de salir indignada y con 3 colores de pelo diferentes la joda me salió nada mas y nada menos q $500. Para que? para nada!, para ahora tener q llegar a mi casa y tener q teñirme con una tintura yo sola. OJO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente cabello y cortinas se cobran x separado xq no es lo mismo trabajar en 1 cabello d tu cabeza q en el pelo muerto. 1 cortina ya q no responden d la misma manera a los productos,

      Eliminar
  39. Tarde, (porque conocí hace poco este maravilloso blog) pero seguro.
    Yo también soy de las que pasó por todo, corto, largo, intermedio, rubio fulminante, casi negro, bordó mechas, tonos vs. indefinidos gracias a Farmacity...llegué a hacerme 3 colores en el mismo día porque no me gustaba lo que quedaba.
    En fin voy a mandar a la hoguera a alguien...WILSON MASCOGLIATTO (Fco. Lacroze y 3 de febrero-Belgrano) se puede decir que no corta mal, pero, no importa el largo con el que llegues a la peluquería ni cuánto le digas que querés cortarte, PARECE EL JOVEN MANOS DE TIJERA!!! TE PODA la cabeza y te deja minimo con el pelo 10 cm más corto de lo que le pediste...ES TERRIBLE!!! de chica cuando estaba en etapas de pelo largo lloré vs. veces por salir pelada sin proponérmelo
    Y AMO a mi peluquero hace 9 años MAURO de LLONGUERAS de Callao y Melo, hace el color como los dioses y corta impecablemente, respeta lo que querés (en largos) y por suerte se suma a todas mis locuras, el también ha llegado a tenirme 2 veces en el mismo día..cambio de corte a último momento significó también cambio de color por un tono oscuro jajaja todos nos miraban como si estuviéramos locos!! Pero solo hace loq ue te va a quedar bien, si no le parece te lo dice bien directo en la cara, asique las sensibles están advertidas!!
    Ojo cada Llongueras tiene su estrella en cada local y el resto son como un staf de peluqueros más standard.
    Beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola a todas! Les hago un llamado a la solidaridad porque veo que saben mucho de peluquerías. En Cerini de Marcelo T. cortaba un chico que se llamaba Marcos (leí que hablaban de un Marcos Román, pero no sé si es ese mismo). Es un buen peluquero (antes también trabajó en Cool Cuts) y ya no está más en Cerini. Quería saber si alguna tiene algún otro dato de él o si saben donde atiende actualmente. Desde ya, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Teresa, la única que consiguió que pae mis reflejos rubios fueran rubios y delicados. Es la mejor colorista por la que pasé (y también me he hecho desastres en la cabeza). Eso si, nunca encontré a nadie que me hiciera un gran corte. Vamos a probar con cesar!

    ResponderEliminar
  42. Diego Impagliazzo sin dudarlo!!!

    La mano que tiene el tipo para cortar es increible!
    Las veces que me corté con él (es dificil de encontrar, hay que pedir turno, anda siempre viajando) el pelo quedó impecable, sano, y no se me deformó para nada el corte con el correr de los meses.

    Muchisimas famosas se atienden con él.
    Sino pueden preguntar por Patricia (que es la hermana y es una genia también, es mi peluquera desde los 12; ahora tengo casi 32!)
    O Rodrigo: nunca me atendí con él, pero por lo que vi, tiene muy buena mano también!

    Precios, hace rato que no voy, estoy desactualizada, es un poco más caro, si, pero nada del otro mundo; si sé que si te corta/peina Diego la tarifa sube...
    J.E.Uriburu 1628
    @diegoimpa

    ResponderEliminar
  43. Hola! Soy Cin! genial post! Quiero cortarme el cabello con Sergio Lamensa...alguien sabe aprox cuánto sale?! gracias! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atiende con reserva previa, tardan bastante en darte turno y esta arriba de los $400 el corte.

      Eliminar
  44. Hola Me lleve una grata sorpresa con Flaviana de Cerini , es una talentosa tengo rulos y no todos los peluqueros saben , gracias a Dios que la conoci, es una genia, saludos

    ResponderEliminar
  45. Chicas, nobleza obliga: por si alguien como yo -y veo que no soy la única- se da una vuelta en busca de ayuda por acá, les cuento que luego de que no me atendieron a tiempo(pese a tener turno reservado con 2 meses de anticipación y llegar a horario) previo a un casamiento, lo que derivó en rodete hecho en casa y llegar tarde a la ceremonia, ya NO recomiendo a Cristian Santino! O al menos sepan qué esperar, ya que no fue mi primer problema! Por otro lado, fui a cortarme con César de Llongueras, un amoroso total, responsable.. aprobado! para tener en cuenta e ir a lo seguro! También pasé por las manos de Ludmila, para cejas, y les cuento que vale la pena! Ahora estoy buscando colorista porque la mía no está, ya veré por cuál de los aquí nombrados me inclino, después les cuento! Besos, SURA

    ResponderEliminar
  46. ANotado Cristian Santino!!!!
    Justo en esta semana tengo que ir a hacer algo con mi peluca, asi que estoy muy atenta a este post.
    besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Fruti!! Pese a que ya casi estamos a fin de año igual quiero compartir mi visita a la pelu basada en los comentarios de todas las que posteron.
    Bueno fui a Cerini de Marcelo T. y realmente las que recomendaron a Flaviana para corte tenian toda la razon, es buenisima con los rulos y los mios dan dolor de cabeza. Para tintura queria atenderme con Teresa, pero no estaba. Asi que la misma rececpcionista me recomendo a Estela, la hermana de Teresa, ya que trabajan muy similar y se pasan las clientas.
    En fin el resultado fue una gran sonrisa en mi cara, ya que porfin despues de haber sido mama hace poquito, me senti otra vez una diosa!!!
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  48. Chicas alguien conoce un BUEN peluquero en cerini belgrano???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMandaaaaaa! es una genia! la conocí el otro día!!!!

      Eliminar
    2. Nunca nunca te cortes el pelo con Amanda. Me hizo un desastre en la cabeza

      Eliminar
    3. Soy hombre, pero a mi tambien me hizo un desastre Amanda.

      Eliminar
  49. Cuando estuve viviendo en Capital pase por un par de peluquerias y me hicieron desastres en la cabeza!
    Un dia me canse de mi pelo sin forma y me anime a entrar en una peluqueria llamada Prana, y no me arrepenti para nada!
    Es una peluqueria medio.. fuera de lo normal. Cortan el pelo en seco y te hacen lo que les pidas, pero tambien te aconsejan sobre como te puede quedar bien segun tu tipo de cara, tipo de pelo y hasta tu onda para vestir.
    Les dejo la pagina por si les interesa http://www.pranapelu.com.ar/index2.php

    Por cierto, muy bueno el blog y los tips que das! :)

    ResponderEliminar
  50. CHICAS! Ayer conocí a Amanda, en Cerini Belgrano, una GENIA. Corta divino, entiende lo que querés, no corta de más si no es necesario. LA AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traten de no tener en cuenta estos comentarios, ya que a mí me hizo un desastre. No respetó nada de lo que le pedí.

      Eliminar
    2. Puede ser que Amanda corte bien, lo dudo, pero a mí también Amanda me hizo cualquier cosa.
      Mis amigas dicen que es el corte que te hacían en Cerini hace 10 años ja

      Eliminar
  51. Chicas alguna de ustedes sabe de alisados? Conocí un par de chicas que se hiceron el alisado con formol, supuestamente tiene poco, y les quedó HERMOSO pero HERMOSO, incluso en pelos que parecían muertos, mi duda es si eso es algo ficticio, o sea te queda divino durante un tiempito y después ¿el pelo queda hiper castigado? o no pasa nada?
    provoca caida? vi que en sanders hacen un alisado permamente, peor no sé de qué se trata...alguien lo conoce?

    Mil gracias, el blog esá buenísimo. Estoy en plena desesperación porque después de nacer mi bebé se me cayó muchisimo el pelo y tengo que tomar la desición de cortarmelo corto y me da miedo que me quede peor! Por eso mi idea era el alisado permanente y corte, porque sino voy a ser un león.

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tanta data! Flaviana no trabaja más en Cerini!!!!! ¿Alguien sabe donde encontrarla?

    ResponderEliminar
  53. Flaviana no está más en Cerini!! ¿Alguien sabe donde trabaja ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas, Flaviana empezó a trabajar en otra cosa referente a la carrera que estudia pero parece que sigue de forma independiente, creo que se maneja con gente conocida, no sé, pueden buscarla por el face, no hay muchas personas con su mismo nombre, no recuerdo su apellido pero me parece que es beltran o algo así. Espero les sirva el dato, saludos! (excelentes posts!)

      Eliminar
  54. Euge, yo me hice el alisado con formol hace un año, me duró como seis meses y el pelo que nunca me crecía me creció una BANDA. No me lo volví a hacer de fiaca y de ganas de volver a mis rulos, pero el pelo te queda un poco mejor que lo que lo tenías antes del alisado, vuelve a la normalidad digamos.
    Lo que más me impresionó es ele creimiento del pelo, es como si hubiera revivido.
    Me caso en 7 meses y tengo que hacerme color. como lo mio no es complicado le vamos a dar una oportunidad a Llongueras de acoyte. veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  55. Chicas alguna sabe (estimado) cuanto cuesta un corte con Lamensa?! quiero ir a su dpto/pelu, pero antes tengo que saber :)
    gracias por el dato!!!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! la verdad es que yo no lo sé :( pero calculo que es bien carito.... :S

      Eliminar
  56. Hola chicas!! alguien sabe algun peluquero para corte en cerini de paseo alcorta?? Para color recominedo "mala peluqueria" en Palermo, las chicas coloristas son unas genias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes masomenos los precios?

      Eliminar
    2. Chicas fui a Mala de Palermo a hacerme reflejos, previa advertencia a Sabrina la colorista que mi tendencia era cobriza, me los dejo entre rojizos y un rubio huevo y encima me cobraron 400 pesos, desastre total, es cara y las coloristas son de terror, beso

      Eliminar
  57. Hola Chicas!! Muy bueno el blog (recién lo descubrí esta semana) y en especial este artículo con todos los datos. Les cuento que en Cerini de Sucre no hay una ninguna CANI, me dijeron que había una CARI, no sé si es la misma. Estuve averiguando sobre todos los datos que dejaron, estoy viendo a dónde voy, asi que tengo algunos precios por si alguien necesita. Besos!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Chicas!! Muy bueno el blog (recién lo descubrí esta semana) y en especial este artículo con todos los datos. Les cuento que en Cerini de Sucre no hay una ninguna CANI, me dijeron que había una CARI, no sé si es la misma. Estuve averiguando sobre todos los datos que dejaron, estoy viendo a dónde voy, asi que tengo algunos precios por si alguien necesita. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown! La semana pasada me enteré que no trabaja mas Cani!!! Y conocí a Amanda, una chica divina que me hizo un corte precioso!

      Eliminar
    2. Gracias!!! Voy a ver por cual de todos los datos me decido y después les cuento! Gracias! Valentina.

      Eliminar
  59. Hola chicas!! muy bueno el blog!! Lo descubri buscando por google cosas sobre cortes de pelo y color ya que vivo haciendome cosas! me lo teñi de miles de colores, me lo corte, me puse extensiones, en fin parece que nada me conforma jaja! ahora lo tengo un rubio medio cobrizo pero lo quiero mas cobrizo sinllegar al naranja, pero como tengo base muy rubia no se donde ir para que no me hagan un desastre, algo para recomendar o aconsejar sobre color?....tambien me quiero hacer una cauterizacion, alguna se lo hizo? porque tengo el pelo sin movimiento! si alguien tiene para recomendar una pelu para color y corte en la zona de villa urquiza se los agradeceria muchisimoooooo!!!!!!!! Bueno les mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que yo le soy fiel a Cerini para esas cosas :S pero te recomiendo leer este post que hizo Verte para el blog, a ver si ayuda http://fruticienta.blogspot.com.ar/2011/04/hagalo-usted-misma-o-como-hacerse-el.html

      Eliminar
    2. ok gracias! voy a ver que me hago en esta cabeza y despues cuento! besos! Luciana.

      Eliminar
    3. Hola Chicas!!!!Fruti,buenísimo tu blog!!!Te Felicito,así tenemos que ser las mujeres y aconsejarnos entre nos para estar divinaaas!!!Ya que cada una tiene su encanto y personalidad!!!!Descubrí el blog una mañana mientras desayunaba en mi trabajo en el aeropuerto de Ezeiza.Y juro que no podía dejar de leer,muchas gracias a todas por todos los datos.
      La semana prox.necesito ir a la pelu a hacerme reflejos rubios (porq tengo unas raices,que dan verguenza!!!!)Alguien me puede recomendar una peluqueria con muy buena colorista (femenino/masculino es lo mismo) y para hacerme un buen corte...de esos de los que salís de la ducha y te queda el pelo armado aunque este mojado!!!!La zona puede ser caballito,villa devoto,villa del parque.Desde ya les super agradezco todos los datos.Besos

      Eliminar
  60. Hola, la semana pasada fui a SANDERS a cortarme el pelo, d epaso les pregunte por el tipo de alisado que realizan ya que siempre me hago con formol y queria descansar mi pelo por salud. Me ofrecieron un Facilitador de peinados, segun ellos te lo deja mas docil para peinartelo, te lo recupera tambien sin ser un alisado. Pues, decidi probar y ME QUEMQRON TODO EL CABELLO DE RAIZ A PUNTAS, SI!! EN SANDERS!! pague 700 pesos y mi pelo se me corto todo, desde la raiz, lo que aun no se me cayo, que no se cuanto durara me quedo tipo virulana, una paja que pincha como chicle, se me corto de a mechones desde la raiz. Un verdadero desastre!!! Por supuesto la que me lo hizo ante mi reclamo en el momento de irme se defendio diciendo que mi pelo ya estaba dañado y que elle probo antes en un mechoncito y como estaba todo bien yo acepte, pero claro cuando probo en una mechita no hizo el proceso completo o sea que mi pelo no habia llegado a absorver el producto, en cambia cuando lo hizo en toda la cabellera, me dejo el producto puesto 40 minutos bajo una secadora aliente, cosa que antes en la mechita no habia hecho!! De eso me di cuenta al final y asi entendi porque de la diferencia de la prueba y del resto. Estoy super depre, consulte con un peluquero que es muy honesto y conozco hace años pero no hace nada de eso y me dijo que efectivamente mi pelo esta quemado, y que mismo aunque el no haga ni este de acuerdo con el alisado de formol, si me lo hubese hecho me hubiera quedado mucho mejor que como me lo dejaron en SANDERS,completamente quemado cayendose y cortandose a mechones e inmanejable ya que es virulana, duro, hasta pincha y todo parado al estar quemado. Dice que el producto que utilizan tiene cosas peores que el formol para el cabello. Por favor tengan cuidado, a veces lo que uno cree un lugar serio te pueden destruir totalmente el cabello y la moral. Ahora tendre que esperar anios a recuperar mi pelo y que me crezca, mientras tanto estoy desesperada sin saber como hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismoooo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ay no soy la única!!! Tenía el pelo HER MO SO y me hice el famoso "facilitador" (sí, facilitador de quemados!!) y me quedó quemado y el color cuasi naranja, me lo barrió todo. Soy castaña con reflejos y pelo fino me lo dejaron un desastre. Me atendió la maleducada de Celeste, tilinga de acá a la China! por supuesto no se hizo cargo de nada, te tira el paquete afuera, el problema sos vos, vos tenías el pelo mal, seguro te hiciste algo antes en el pelo, etc etc. Claro, una es masoquista y se va a joder el pelo de gusto nada más! que argumentos boludos por favor! encima que te queman el pelo hay que bancarse que te gocen,. Yo denuncio a Alberto Sanders, a Bebé Sanders (otra que se hizo la dobolu con esa cara de mosquita muerta, aaaah si a veces te cambia el color, pero del quemado se hizo la sota) a Celeste , la tilinguita que trabaja en el primer piso, que se cree la star de la peluqueria y también a los demás asistentes, léase peluqueras y otros, porque TODOS fueron testigos del moco que se mandaron y con su silencio complice nos dejan totalmente desvalidas, todos cuidan su culo, su puesto de trabajo??? nadie dijo me hago cargo , a ver como lo solucionamos, no sé. Es una impotencia muy grande, por eso los quemo yo ahora en todos lados. Por ser h..de p... muy malos profesionales, no creo que sean buenas personas. Una buena persona si falla como profesional se hace cargo. Ojalá se coman algun juicio. Saben que son impunes y que es dificil probarlo...además son temas menores, de peluqeria. Es para ir con una camara oculta a ver que dicen.....quien te dice pronto salga un informe en la tv.. María

      Eliminar
    3. Uy! Si! Que mala onda en lo de Sanders! Desde q entras,q ves caras d trasero! Las recepcionistas,las q lavan l cabeza,la mayoria d las q te cortan,las q colocan las extensiones......nadie te atiende con una sonrisa,pareciera q todos trabajaran tensionados,a disgusto y salis d ahi disconforme con lo q te hicieron.ES TODO PURA FAMA!

      Eliminar
    4. No pasa nada con ellos,ni juicio ni nada por el estilo,con ellos se atiende CRISTINAFK...

      Eliminar
  61. Hola.
    Sólo quiero comentarles, y aclarando antes que puede que haya sido una excepción lo que sucedió, que tuve una muy mala experiencia en Cerini de Alcorta. Dos cosas antes:
    1) mi pelo siempre fue una mierda, sólo una vez logré ser rubio como quería, y después me pelé. Nunca más volví a conseguir el color, ni por mi cuenta, ni en peluquerías de barrio, ni en importantes de cadena. Pero cada tanto me agarra el ataque de una intentona (si, soy muy puto), pero es que odio mi color castaño ceniza claro, que es casi un gris. Siempre que me han hecho color, no me lograron dejar rubio (pido natural eh, no platinado!), sino que quedo colorado. Y esto lleva al número...
    2) intenté teñirme yo mismo y usé una tintura isssue barata que me dejó el pelo zanahoria. Por mis rasgos y color de vellos faciales, no queda mal, y de hecho parece natural, pero detesto que me digan "colo".
    Así que fui por recomendación de una amiga a Cerini preguntando por Juan, que no estaba, y me presentaron a Luis, un pelado grandote. No sólo me atendió muy mal, casi como sobrando la cuestión (le advertí que debía decolorarme antes, que sino mi cabello le iba a dar tono rojizo a cualquier cosa que me pusiera), sino que primero me puso un "rubio" que no le salió y se dio cuenta, entonces me puso otro tono mas. Cuestión que terminé con un color chocolate/caoba espantoso. "Está más rubio, eh, algo lo salvamos", tuvo la caradurez de decirme. Resignado, pero amablemente, le dije que lo seguía viendo rojizo. Se dio media vuelta y se fue, sin saludar. No debería haber pagado ($180), y debería haber hecho un escándalo, pero bueno, la vida es así y si empiezo a enumerar los "no debería haber", tendría que comenzar incluyendo mi cagada con la auto teñida. Mañana, al Coto, kit decolorante, y el rubio ceniza más oscuro que encuentre. Me va a quedar colorado, pero al menos va a parecer más natural que este color caoba que ningún hombre usa y que a la legua se nota teñido.

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos!Fruti leo siempre tus sugerencias pero soy de las que no comentan. Paso a contarte que esta ve me impulso tus sugerencias de colorista y ya que voy a cortarme el pelo en Cerini de m.t desde hace ya 16 años, Cuando lo tuve cortito me lo mantenía con Jorge, un pelado divino y con paciencia para atender mis necesidades, y sobre todo las de mi querida madre, exigente si las hay! Y luego ya hace casi 12 años m exporta Denisse, mujer de carácter pero con un control de tijeras nunca visto (sobre todo deja divino flequillos y largos)
    Volviendo a. Mi impulso de cambio y sin teñirme desde mi adolescencia con algún casting que por ello para sacarlo de mi cabeza recurrí cortarlo corto y luego nunca mas me teñí hasta el sábado que fui a las manos de Teresa para que haga algo sobre todo tapando esas incipientes canas que descubrí hace poco... Así que me hizo iluminacion y trasparencias, quede muy conforme en el trato y resultado. Lo único que me cuesta verme con esos reflejos rubiones... A Lo unico que no me gusto que meta mano en la pileta con algún producto su asistente... Creo que el decoloreo mas la parte de abajo. Lo bueno es que estuve en la peli 3 horas y de ahí corriendo a casa a alimentar a mi niña de 3 meses y jugar con el de 2 añosenésima fue mi primer salidas in la pequeña y debía saber que la madre necesitaba este cambio posparto porque se Porto divina con el padre:) ) bueno
    es mando besos y espero que sirvan mis sugerencias! Deb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge de Cerini me hizo un desastre mayusculo en mi cabeza, tengo enrulado y me corto por arriba de los hombros y parecia Mafalda y el hdp me dijo "hace 25 años que soy estilista"...que se dedique a otra cosa, despues me recomendaron a Luis de Cerini tambien y el entendio y presto atencion a mi pelo seco y luego hizo un corte bien.....Nunca tan genial como el que me hizo Diego de Cool Cuts en 2007 al que le perdi la pista, me habian dicho que trabajaba en Cerini pero alli me dijeron que no. Mañana me vuelvo a cortar y creo que volveré con Luis, alguien tiene referencias de Roho, escucho nombrar que son bastante capos.

      Eliminar
    2. Estaras refiriendote a Diego Bayala, esta en Cerini de Belgrano

      Eliminar
    3. Hola! me venía cortando el pelo en cerini barrio norte, hace muchísimos años, como 10, con Denisse, la leí por ahí arriba, que alguien habló bien de ella, una genia en cuanto a control de largo, cantidad de pelo a cortar y demás, la última vez que fui ac ortarme con ella, hará casi un año, estaba bastante disconforme con la peluquería y algunos tratos y estuve a punto de pedirle su teléfono para no perderla como peluquera, pero no lo hice, la semana pasada llamé a la peluquería para pedir un turno con ella y me dieron la mala noticia de que ya no trabaja ahí, hoy llamé con una excusa para ver si podía conseguir su celular o algún contacto y nada..alguien sabe su apellido o tiene su contacto para poder ubicarla? era la única peluquera en la que confíaba!!!! les dejo mi mail por si alguno sabe, alejandrava@gmail.com, llegé a este blog de casualidad! gracias!!!

      Eliminar
    4. Hola! quería preguntarles si saben donde está trabajando Denise, ya que llamé la otra vez a Cerini y me dijeron que no trabaja más ahi. Gracias!!

      Eliminar
    5. Denise renuncio a Cerini por problemas personales , en face tiene una pagina nueva .... Vronyk Style ...

      Eliminar
  63. Hola a todos, quería saber si alguien fue a malapeluqueria y como son los precios! graciaaas!

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Yo también quiero ir a Mala para hacerme el color, y me gustaría saber si alguna fue recientemente como para orientarme con los precios.
    Gracias!!!! Eri.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eri... Fuiste al final? Porque quiero ir queria saber los precios.
      Slds.
      Sil

      Eliminar
  65. Hola chicas y chicos!!!! quisiera preguntarles si alguno de ustedes tiene algun dato sobre un estilista de Staff Cerini, se llama GONZALO pero ya no trabaja mas. Kiero ubicarlo xke es un genio de las tijeras!
    Gracias!!!!! saludos a todos =)

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos! Les cuento mi experiencia en Roho y Mala! Primero pase por roho donde me teñi por primera vez, me hice un desgaste de puntas, en realidad quería un cambio mas completo pero quizas por el miedo al cambio no me exprese bien y quedo eso.
    Antes de irme le dije al colorista (Vicente) que esperaba que sea un poco mas de arriba y me dijo que me fije en la semana y si no lo retocabamos.
    En la semana fue de vuelta y me lo retocaron sin cobrame nada! en ese sentido fue muy buena onda ya que se noto que quería que me vaya conforme y me atendieron super bien, el resultado final me gusto! mas que color el corte con Paul ya que el color si bien el resto de las personas me decian que no, yo lo notaba un poco rojizo.
    Por eso despues de 1 mes y medio maso fui a Mala peluquería, ahí me atendio Sabrina para la tintura que me hizo de vuelta un desgaste y unas iluminaciones pero todo con la gorra así que quedo super natural y en degrade! La verdad que me encantooo y la super recomiendo. Ahí el corte me lo hizo Oscar pero en eso me gusto mal Paul de Roho.
    En cuanto a los precios los dos son similares. Roho un poco mas caro que Mala, en Mala me hice cauterización ($150), iluminaciones y desgaste ($320) y corte ($100).

    ResponderEliminar
  67. Hola chicas! como estan?? Necesito su ayuda... alguien sabe cuanto cuesta hacerme color en MALA?
    Llame a la peluqueria y no me podian pasar precios por telefono. El sabado voy a ir, pero quiero saber con que van a salir! para tener una idea.
    Me quiero hace un desgastado degrade tipo paula chavez. Alguien sabe cuanto cuesta aprox? Alguno de los coloristas para recomendar?

    Mil gracias!! Buenisimo el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iluminaciones y desgaste me salio $320! me atendio Sabrina, me gusto mucho como me quedo!

      Eliminar
  68. Hola!soy Maria,estoy pensando hacerme corte e iluminacion,no hubo una estilista que me dejo conforme el pelo,ni hablar de la ultima,fui porque estaba cerca de mi casa,un corte horrible!!! Por favor, me podrian recomendar alguien para corte y color en Cerini de Marcelo T.de Alvear? o sino en todo caso,en la suc. de Belgrano,otra duda que tengo.alguien sabe si Ludmida para diseño de cejas sigue trabajando y si esta en la sucursal de Marcelo T de Alvear o solo en Belgrano? Como ven,me kiero hacer todo completo,ando necesitando un cambio ya!!! jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,Maria again,quiero comentarles mi experiencia,fui el fin de semana a hacerme color a Cerini de Marcelo T. de Alvear,solo color por el tema de tiempo,el color salio bien,esta semana pensaba pasar a hacerme un corte.El asunto es que si uno se hace el color,es obvio que luego te lo tienen que lavar,me cobraron lavado $ 28 y tambien cobraron secado $25,no me hice brushing,solo un simple secado,pregunto acaso me iban a dejar ir con el pelo mojado? cada cosa te cobran,en la caja le pregunte a la recepcionista y me contesta con mala cara ¨es asi,sale esto¨,la atencion de las recepcionistas de cuarta,poca ganas de trabajar,la verdad no vuelvo,no tengo plata para derrochar,me voy a hacer el corte en otro lado.Les agradeceria si me quiere recomendar algun buen peluquero por Palermo u otro lugar.Buen semana chicas!

      Eliminar
    2. En cerini o en otras peluquerias brindan un servicio a cambio de dinero beneficiencia a la iglesia

      Eliminar
  69. Me peine con un tal roman de marcelo t, un desastre, me quemo el cuero cabelludo con el secador, y no me gusto nada, una persna demasiada prepotente y maleducada, PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  70. muy mala la atencion de las recepionistas de cerini dot ,siempre que voy me atienden muy mal ,la cajera rubia sobre todo ,es una lastima ,te sacan las ganas de volver.

    ResponderEliminar
  71. HOLA CHICAS, BUENISIMO EL POST, LEI MAS ARRIBA SOBRE CESAR DE LLONGUERAS,SERA EL MISMO CESAR MONTES DE OCA QUE ATENDIA EN LLONGUERAS DE BARRANCAS DE BELGRANO? ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR, ES EL MEJOR ESTILISTA QUE CONOCI!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  72. chicas!
    alguien se corto en cerini del dot?
    lo recomiendan?
    gracias!

    ResponderEliminar
  73. paso a contarles hace unos dias fui a cerini surc belgrano me corte con diego y me hice iluminacion con andres, dos genios.. me super entedieron lo que queria y quedo como yo queria..LOS SUPER RECOMIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sabes si Diego de Cerini es el que trabajaba en Cool Cuts antes?

      Eliminar
  74. Hola chiquis si alguna me recomienda peluquero excelente en rulos pelo largo, por favor !!!!!!!!gratcie.pri

    ResponderEliminar
  75. hola, soy profesional de corte en Cerini Belgrano y estuve leyendo varios comentarios de los cuales he notado muchas quejas de distintos salones y profesionales!!!! Para mi el secreto esta en saber escuchar e interpretar al cliente, eso hago hace 14 años y ha sido muy positivo. Saludos SANTIAGO

    ResponderEliminar
  76. Hola!!! Donde cortan bien a lo Garzon y sin cobrar demasiado?? Grcias, muy bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo recomiendo a Amanda en Cerini Belgrano... me corta bien corto y siempre me encanta lo que me hace.

      Eliminar
  77. Vero consulta me teñí con Teresa y si bien me escucho. Y el color es cercano a lo que quería quedo seco, abierto, poroso y con rulos en las capas inferiores cosa que antes sólo tenía algunas onditas reveladonas, es mi primera vez que tiño y me quiero morir antes vivía feliz con mi pelo pero las Cañas y el pos parto hicieron que quiera renovar! Que hago cauterizacion? Alisado? Keratina? AYUDAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno lo de Tere!!! yo no haría alisado, si haria mascarillas y quizás cortar un poco las puntas. Esperá un poco para hacerte otras cosas (keratina estaría bueno!)

      Eliminar
    2. Gracias por responderme rápido, me estoy haciendo baño de crema y conseguí aceite de argan que me pongo cada vez que lo seco y debo planchar porque sino queda caótico, me lo corte ese mismo día que teñí. La keratina donde me recomendáis que lo haga, preferiría sin formol porque estoy en plena lactancia de mi gordita. Mil gracias!

      Eliminar
    3. uhhh! preguntale a tu pediatra si te lo podés hacer! yo no sabia que estabas amamantando, no sé si podrás hacértelo :(

      Eliminar
    4. Por las dudas aguanto con baños de crema y en un par de meses me lo hago a ver si hago algo para solucionar mi pelo poroso post tintura y le género un problema a mi peque. Mil gracias! Besos

      Eliminar
  78. Hola chicas, les cuento: yo me hice los reflejos con Teresa de Cerini de Marcelo T , y sali muy disconforme, si boen me saco el color anaranjado , me dejo dos tonos de rubio , y en la raiz me dejo como muy blanquecino, muy feo, y me lo trato de arreglar con Henna

    ResponderEliminar
  79. Buenos dias! pase por la pagina y estuve leyendo los comentarios muy buenos. Ahora veo que muchos conocen quienes atienden en Cerini de Belgrano. alguna me podria recomendar realmente un buen colorista de esa sucursalll? Juan bautista es bueno? una chica llamada carla tambien está. la verdad que hay tanta gente ahi adentro.. queria una buena referencia! gracias.

    ResponderEliminar
  80. Tengo una amiga que también se cortó con Amanda. La verdad, quedó muyyyyyyy satisfecha, más que con su psicóloga (y eso que habla mucho de ella). Por mi parte, puedo decir que el corte le quedó muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con Amanda, si tiene un mal día te hace cualquier cosa.

      Eliminar
  81. Ayer fui a Cerini de Belgrano. Hace mucho tiempo que no iba, y me cortó Amanda. No sé si no entendió lo que le pedí o no sabía cómo hacerlo, pero me hizo un corte antiguo, muy alejado de lo que le pedí. Y encima cortó de más.
    Como tengo pelo corto, no tengo mucho margen para mejorarlo. Sé que crece y en unos meses me voy a olvidar el mal momento que me hizo pasar.
    Yo no recomiendo a Amanda, tal vez sabe cortar, pero creo que no interpreta lo que uno le pide.
    Al menos esa fue mi experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó algo parecido, Amanda de Staff Cerini me cortó el pelo muy mal.

      Eliminar
  82. La semana pasada me atendi en Cerini Dot,lugar al que voy bastante seguido,como las personas con las cuales me atiendo habitualmente,segun la recepción,estaban con todos los turnos tomados,me pasaron con una chica nueva,Yanina,hasta el momento trato de entender como un lugar con tanto prestigio puede tener personal sin la formacion adecuada,para realizar el trabajo solicitado.
    Esta chica,prepotente,maleducada,desalineada no esta a la altura del resto del personal,y ni hablar del trabajo que realizó,que tuve que volver a que me arreglen el desastre realizado por esta persona.

    ResponderEliminar
  83. Hola, probaron en Guillermo Paparella? no me acuerdo la direccion, por la calle Cuba y sucre, me fijé en Face..muy bueno.-

    ResponderEliminar
  84. Hola! Podria alguien sugerirme un " experto/a" en corte por la zona de Olivos?
    Buenísimo y ameno este espacio, gracias!

    ResponderEliminar
  85. Se que es tarde para comentar, pero les tengo que decir que si quieren un rubio rubio lindo, vayan con Juan a Cerini de Paseo alcorta, le hace el color a un monton de celebrities y cada vez que salgo de ahi salgo feliz. Lo que si recomiendo es que si se hacen decoloraciones se apliquen la ampolla de kerastase que son como 3 en una, te queda el pelo impecable y no reseco!

    ResponderEliminar
  86. Hola! alguien sabe donde trabaja ahora Ludmila para depilacion de cejas??? llamé por tel. a Cerini Belgrano,ella ya no trabaja mas alli,me atendi una vez con ella,es genial.Si saben como localizarla,les agradeceria un montonazo,muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  87. Chicas, fui el viernes a cortarme el pelo cortito con César de llongueras. Quedé reee conforme! Voto positivo total.
    Saludos,
    Paula.-

    ResponderEliminar
  88. Hola! me venía cortando el pelo en cerini barrio norte, hace muchísimos años, como 10, con Denisse, la leí por ahí arriba, que alguien habló bien de ella, una genia en cuanto a control de largo, cantidad de pelo a cortar y demás, la última vez que fui ac ortarme con ella, hará casi un año, estaba bastante disconforme con la peluquería y algunos tratos y estuve a punto de pedirle su teléfono para no perderla como peluquera, pero no lo hice, la semana pasada llamé a la peluquería para pedir un turno con ella y me dieron la mala noticia de que ya no trabaja ahí, hoy llamé con una excusa para ver si podía conseguir su celular o algún contacto y nada..alguien sabe su apellido o tiene su contacto para poder ubicarla? era la única peluquera en la que confíaba!!!! les dejo mi mail por si alguno sabe, alejandrava@gmail.com, llegé a este blog de casualidad! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! También estoy tratando de ubicarla, tenía una tarjeta con su mail, pero le escribí y figura como que no existe (denisevas@hotmail.com). Tambien tenía su teléfono (1558-376810) pero parece que tampoco funciona ya...

      Eliminar
    2. chicas busquen a denisse como Veronyk style en face, ella se llama Veronica! besoooo

      Eliminar
    3. en face como Vronyk Style ... el mail y el telefono son viejos...

      Eliminar
  89. Quisiera ir a Llongueras de Caballito. ¿Me recomiendan a alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas con Ale! una mina de rulos medio colorada, un desastre...

      Eliminar
  90. felipe de cerini el mejor colorista lejos!!!!!!!!!!!!!!! esta en belgrano!!!!

    ResponderEliminar
  91. Buenas gente!.. Soy del interior y en la sem que viene voy a Buenos Aires y me quiero cortar el pelo con Cesar de llongueras.. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA EN QUE SUCURSAL SE ENCUENTRA.. se agradece enormemente la data..(LO ANTES POSIBLE MEJOR)

    ResponderEliminar
  92. Está en el Marriot Plaza, frente a la Plaza San Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor alguien sabe donde esta Denisse de Cerini??? soy de Corrientes, cada evz que vengo a capital me corto el pelo con ella pero hace un año ya que no venia y resulta que no trabaja mas en Cerini, como podria ubcarlaa? mi mail es agustina_gonzalezv@hotmail.com agustinagonzalezv@gmail.com

      Eliminar
    2. Alguien sabe donde esta atendiendo ahora Denisse de Cerini? si saben por favor avisenme a agustina_gonzalezv@hotmail.com gracias!!!

      Eliminar
    3. buscala en Face Vronyk Style ... Denise trabajaba en Cerini de Marcelo T de Alvear

      Eliminar
  93. Hola gente! qué genial este post!! pensar que se escribió hace años y se mantiene actualizado...
    Yo me atendí un largo tiempo en Llongueras de Belgrano R. Ahí me hicieron durante un año unos reflejos horribles hechos con peine que lo único que tenían de bueno es que no me tiraban el pelo durante el intento, pero que a la vista, cuando me veo en fotos se ven realmente espantosos y desprolijos.
    Una vez me peiné para un casamiento en LLongueras de la calle Juramento, con un tipo que me lo presentaron como el capo de los peinados, de hecho, tenía los humos por las nubes y me hizo un peinado recogido horrible, donde me peinó el flequillo para el costado contrario del que yo lo usaba y me llenó de spray. Un tipo caprichoso, que se emperró en peinarme como se le dio la gana y no escuchó mis opiniones. Yo estaba jugadísima con el horario y se casaba mi cuñado así que viví una gran amargura ese día.
    Pasé a atenderme en Cerini Belgrano, me corté durante un tiempo con Lidia, que era una de las preferidas de Claudio. Luego no se que pasó con ella y no la vi más. El color me lo hacía Gastón, del primer piso. El primer desgaste de puntas fue genial pero de ahí en mas nunca mas la pegó. Un día, previo a mi casamiento, me hizo un color que no era lo que le había pedido pero él ya se estaba yendo, entonces me dejó en manos de un gordito rubio, que nunca memoricé el nombre porque supe que es sus manos no iba a caer nuevamente, que me hizo un desgaste sobre el color de Gastón y me dejó el pelo seco, seco, seco. Un desastre y yo me casaba en 15 días!!!!!
    Pasado un tiempo probé con Sole, una chica altísima y rubia, que supo interpretar lo que le pedía y con la cual, y hasta ahora, estoy conforme. En esa misma pelu una vez me cortó un desgraciado, que parecía endemoniado, no recuerdo el nombre pero mientras me cortaba charlaba con la de al lado. Si le hubiese pedido a mi perro que me haga un corte con los dientes me lo dejaba mejor.
    Hoy por hoy me corto con David pero tampoco es la graaaan cosa. Hay veces que me queda super y otras no tanto.
    Lo que no me gusta de Cerini Belgrano es la mala vibra que hay entre los empleados y lo peor es que no hacen nada por disimularlo. Hay complot entre asistentes y peluqueros, entonces a medida que te lavan te llenan la cabeza para que te cortes con tal o cual. Lo mismo entre coloristas. Una vez vi una reunión digna de un sindicato, lo cual es una vergüenza para una peluquería de esa "categoría". Y no hablemos de las recepcionistas de la entrada, tratan muy pero muy mal a los clientes y tienen problemas de comunicación con el resto de las recepcionistas. La morocha puro dientes que cobra es de lo peor.
    Me encantó este post!! que se siga agiornando!!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pompita yo me hago el color con Felipe de Sucre probalo es muy bueno se nota q le pone pasion a lo que hace! me copa desde hace 7 años y esta muy agiornado tambien besote!
      gise!

      Eliminar
  94. Chicas, espero no haber llegado tarde!! Pero de cerini Belgrano remiendo con los ojos cerrados a Andrés wn el 1er piso, es excelente colorista y te saca cualquier rastro de naranja en tu pelo, lastima q no me gusta para nada la atención wn wl lugar y menos los asistentes que le ponen xq el último ea de terror como te tira el pelo, aparte si no te cuidas te encajan cualquier producto ''extra '' y terminás dejando tu sueldo ahí. Ahora quiero ir a Mala Peluquería, alguna sabe algún colorista para recomendar de ahí? Q onda los precios? Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, olvídate de ir a Mala no solamente es cara sino que las coloristas son de terror, le pedi reflejos color manteca y me los dejaron cobrizos y encima me cobraron 500 pesos porque dicen que los hacen con Platinum que te deja mejor el pelo, de terror no vuelvo mas y encima te termina poniendo el baño de luz una asistente que ni idea tiene, me atendio Sabrina y obvio cuando le dije que no me gusto siguió atendiendo a otra cliente, ni bolaaa, besos Maku

      Eliminar
  95. Alguien probo en estudio Lamensa?Una conocida me recomendo ahi,y no se que onda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria probar, pero sale arriba de 400 : (

      Eliminar
    2. Al final fui.Me queria hacer color,pero me recomendaron una iluminacion para no agredir tanto el pelo.Todos re amables,pero la verdad no era un trabajo para $300,porque me los dejaron o muy rubios o muy naranjas (y yo soy castaña)
      La verdad no se si volver,voy a ver que onda en Mala...

      Eliminar
  96. Que bueno este lugar: leyendo una puede ver los desastres que nos hicieron y en manos de malos profesionales! y eso que vamos a "buenos" lugares de "renombre" y cada tanto te queman el pelo, te cortan como quieren, hay mucho peluquero sádico dando vuelta e improvisado!
    Ultimo atentado: lo padecí yo. Ahora lo cuento más tranquila pero estuve muy mal . Me estaba dejando e l pelo largo, tengo rulos y pelo finito. Me cortaba en Sanders y cada tres meses me hacía el "facilitador" como lo llaman ahí. O sea te bajaban el frizz, no te sacaban los rulos pero te facilitaba el brushing. Tenía muy bien el pelo, muy sano . Pero me hicieron este tratamiento 72 hs después de haberme hecho tintura y algunas pocas mechas apenas doradas. REsultado: me quemaron el pelo. Me barrió el color (viró al naranja) quedó aspero. NADIE SE HIZO CARGO. La mina que hace esto se llama CELESTE y es una pendeja agrandada que no asume nada, pone todo afuera no se hace cargo de nada . NO VAYAN A SANDERS, el tipo no sabe que tipo de gente hace cagadas. Si la mina me ve con el pelo recientemente teñido, no me tendría que decir:" no flaca, no puedo vení en un mes porque si no, te va a quedar mal" Una tiene que saber todo, nadie me dijo nada. Después me cruzo con Bebe Sanders y me dice ahhh si te barre un poco el color, conchuda!!! seguis sosteniendo inútiles en tu peluqeria y me cagaste el pelo. Ojalá que les pase a ellas! Vivo en Palermo, y sigo buscando........ Escucho sugerencias. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isabel me muero con tu experiencia ... te cuento q fui probando por todos lados hasta q hace 7 dedcubri a Felipe q trabaja en Belgrano el hace color y me corta la chica q el recdomienda q se llama Karina... muy profesionales los dos !no esta cerca pero en subte te bajas en hernandez o juramento... sucre 2245 el la dir y el tel es 47873400 viajan mucho estos chicos asi q la tienen claraaa! suerte con ellos! son un muy buen duo!
      diana

      Eliminar
  97. Hola! Me corta LUZ de LLONGUERAS de Uruguay y Arenales y estoy muy conforme! En un comienzo me hizo unos GARCON geniales y ultimamente cortes BOB espectaculares. Valor del corte: $200 Lo vale!

    ResponderEliminar
  98. Hola!! Soy del interior y en unos días viajo a capital, quería renovar el look! Quien me recomiendan para color?? En la zona de recoleta, barrio norte? Mi hermana se hizo cortes con onda en una peluquería nueva kickaboo pero no me ánimo para color, que dicen?? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Kickaboo, tenes a un Maestro en color que se llama Ulises, antes estaba en Cool Cuts!! es un genio! saludos.

      Eliminar
    2. en kickaboo tenes un MAESTRO EN COLOR, que se llama Ulises, antes estaba en Cool cuts!! SUPER RECOMENDABLE!!

      Eliminar
    3. Gracias Cintia, pruebo la semana que viene y les cuento

      Eliminar
    4. que genia cintia , millon de gracias!!!! <3

      Eliminar
    5. que genia cintia , millon de gracias!!!! <3

      Eliminar
    6. gracias cintia por confiar en mi , genia total <3

      Eliminar
  99. César de llongueras en el marriot plaza primer piso (frente a Plaza San Martín), es un capo, a mi me cortó el pelo cortito y estoy súper contenta.

    ResponderEliminar
  100. Ojo con Cesar de Llongueras Marriot hotel, a m corto un par de veces, la 1era fue un dia q estaba tranquilo y me corto normal, nada wow, no me hizo el gran corte ni el gran peinado, la 2da estaba la pelu llena, las clientas venian a preguntarle cosas y el les daba bola a todas mientras me cortaba. Termine con el fleco re cortito de un lado y larguisimo del otro, un DESASTRE.
    Y eso q aca hablan bien de el.... A mi me parece un peluquero standard, le falta para ser estilista.

    ResponderEliminar
  101. Yo me corto siempre en el Cerini de Sucre, con el q esté disponible.

    La última vez, el flaco terminó de cortar y me iba a despachar con el pelo literalmente chorreando. Le pedí q me lo secara un poco xq no daba salir a la calle así, y además quería ver el resultado con el pelo seco (o aunque sea húmedo). Y obvio q lo marcó en la tarjetita y después me cobraron el "secado" extra.
    Me parece una gronchada q hagan eso, incluyan el precio dentro del valor del corte si quieren, pero no podés salir de la pelu como recién salida de un telo, y más de una de "renombre".
    Leí más arriba q si te hacés color el lavado también te lo cobran aparte... Q ridículos

    ResponderEliminar
  102. Me sorprendió q en Cerini te cobren aparte el lavado cuando te hiciste color, es algo ridículo.
    Yo la última vez q fui quedé bastante descontenta con la atención.
    El flaco dio x terminado el corte y me estaba despachando con el pelo chorreando agua, literalmente, al mejor estilo "recién salida del telo", le pedí q me lo secara un poco (aparte para ver el corte aunque sea húmedo), y obvio que lo marcó en su tarjetita y después me lo cobraron aparte.
    Me pareció de cuarta, re ratones...
    Es cierto q tiene un ambiente mala onda esa sucursal, antes iba a la de Macerlo T. y siempre fueron todos unos divinos, re buena la atención.
    En el de Belgrano sólo destaco a Fátima, que es un encanto y quedé chocha cuando me corté con ella. Lástima q no soy fiel, y cuando se me pianta cortarme el pelo voy con el primero que esté disponible,,nunca puedo coincidir con ella.
    Ahora tengo ganas de hacerme un poquito de color, pero no sé, están cada vez peor con el servicio.
    Y ojo q como vivo cerca siempre elijo los horarios más tranquilos, pero esos chicos parece q viven cansados.
    Capaz q me hago el viajecito hasta la otra sucursal...

    ResponderEliminar
  103. Ultimamente he ido a Leo Papparella en Belgrano.....la verdad...se les va la mano con los precios....incluso hacen lo mismo que cuentan las chicas más arriba,te cobran un disparate..$160 por un corte minimo,(tengo pelo corto)$99 peinado(dos pasadas con el secador),$255 el color,$315 los reflejos que pasan inadvertidos,$35 el lavado(está claro que si te hacen color tienen que enjuagar)y $109 la crema(???)...un afano....Antes de hacerse algo fuera de lo común (¡¡¡¡¡) pregunten antes.....Lo mismo me contó una amiga que vive en Tigre....y que abrieron una sucursal en la zona.....y que los clientes salen espantados.....no se vé gente.Sldos Amy

    ResponderEliminar
  104. Hola!! alguien que me pueda facilitar el numero o donde puedo ubicar a Denisse, de Cerini? no he podido volver a contactarla desde que salio de dicha peluqueria, si me ayudan se los agradeceria!! mi correo es agustina_gonzalezv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hoy me corte el pelo en lo de Sanders! Me quedo espectacular! DANIELA Fue la autora de mi corte Bob! Una genia! Como mi pelo es finito,para tener mas volumen GRACIELA me coloco algunas extensiones lateralmente,que bien que lo hizo!!!!!!!! Conclusion:estoy refeliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo saber que saliste feliz! yo hace rato que no voy,pero las veces que fui me fue bien.Monica me hizo cortes Bob perfectos. Estoy esperando que ella regrese para que me corte,es una profesional excelente!

      Eliminar
    2. Si van a SANDERS cortense con MARIANA!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Siiiiiiii Mariana corta rebiennnnnnnnnnnnnnnnnnn,es una de las mejores que tiene sanders.

      Eliminar
    4. Mariana es una diosa para el corte en lo de Sanders,vayan confiadas y pidan x ella.
      Meses atras me hice colocar extensiones para que mi melena tuviera mas volumen,quedaron barbaras,son de buena calidad, cada extension la cobran $56 aprox y el corte $180.

      Eliminar
  106. Esa pelu e puro caretaje jaja. A mi me corta divino Gustavo de la pelu Magicolor en sanabria 3224,corta con tecnica y creatividad, un artista!

    ResponderEliminar
  107. Hay buenos y malos peluqueros en todos los barrios. Si de devoto hablan,un desastre los cortes de la pelu del shopping de devoto. Las previne!

    ResponderEliminar
  108. Para cortarte ni pisar la pelu del shopp d devoto.Probe cortarme en varios lugares y me quede con los cortes que me hace bruno salas,sin dudas un maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno es el que le corta a Valeria Lynch? Donde tiene la pelu?

      Eliminar
    2. El mismo! El que le corta a valeria lynch.

      Eliminar
  109. Chicas recien salgo d l pelu,me hicieron un corte carre de los q se usan,mas largo adelante,divino,es perfecto! La pelu es en av san juan al 3000 y mariela la q me corto, (soy de parar y preguntar en la calle cuando veo cabezas perfecta)

    ResponderEliminar
  110. Celeste de Sanders es una imbécil,se hace la que sabe, te hace toda una explicación de como cuidar el pelo y bla bla bla, es puro verso, la ultima vez que fui de la impotencia crei que le pegaba jajaja (no se si tanto) pero realmente me genero ira.
    Lei los comentarios, no se a donde ir en la zona de barrio norte, recoleta, para color, me hago reflejos, alguien para recomendar? me caso en 7 meses y toy boyando de peluquerias, no di con ninguna que me lo dejara bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste en lo de Sergio Lamensa? Caro,pero el mejor!

      Eliminar
    2. Que hizo mal esa tal Celeste?

      Eliminar
  111. QUIEN LE CORTO A MONICA ANTONOPULOS?.....X FI,ESPERO ME RESPONDAN!!!!!!! GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cool Cuts? O su mama Lucy que es peluquera? Queremos saber!

      Eliminar
    2. Quiero el corte de Antonopulos!!!!!!!!! Quien se lo corta???????!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  112. Foro:que saben de los cortes de FABIAN SIGONA? Voy? Soy indecisa!!!

    ResponderEliminar
  113. Creo q es el que le cortaba a carmen barbieri.

    ResponderEliminar
  114. ALGUNA PELUQUERIA X VILLA URQUIZA QUE ME RECOMIENDEN PARA CORTES SEMIGARSON Y PARA TINTURA DE CALIDAD? Gracias!

    ResponderEliminar
  115. Hola voy a ir a Mala .alguien me recomienda una buena colorista porfa
    Graciasdd !!!

    ResponderEliminar
  116. Hola amigos! Ayer estuve en la peluqueria de GINO LOZANO y flia en av Migueletes de Las Cañitas.Sali renovada,el corte quedo perfecto! Y el color espectacular:un rubio muy natural. Les corte Cesar o Carolina quedaran conformes!
    buen finde!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.