SLIDER

Un poco más de inspiraciones.

La mayoria de maquillajes  realizados por Vero Mendoza para Natura en el BAF Week y que les muestro en  este post son hiper copiables y adaptables para el día a día (o noche a noche).

Fijensé que en la mayoria de los face charts están los productos utilizados para lograrlos y que (¿casualmente? ¿tendencia?) casi ninguno lleva rubor.

Rapsodia: un look precioso, el labial fue el que más me gustó.


Cora Groppo: si vieran la foto del final me dirían ¿qué ves de usable?, pero salvo la textura de la frente, el maquillaje es muy tranquilo.


Mis nuevos diseñadores preferidos, Garza Lobos, ex Trosman, presentaron su colección debut con una molderia muy moderna pero favorecedora al cuerpo femenino. Y si, el maquillaje un poco raro, pero la sombra naranja es tendencia y esta es una forma interesante de llevarla.

Ya que éste es un blog de belleza y no de moda, si quieren ver un poco más de la colección de mis nuevos amores, prometo subir fotos del desfile en mi facebook apenas internet se decida a andar mejor.

El maquillaje de Puma, en cuatro opciones según el color que a una le quede mejor: rojo, fucsia, azul o verde. Muy interesantes intentar copiar para una salida nocturna.






¿Con cuáles se quedan?

Edito: Lore Perez de Bloc de Moda sacó estas fotos y me las mandó (genia genia entre las genias!) con el maquillaje de Vicky Otero.

Mil gracias Lore!!!!


Fuente fotos: propias, Natura, MK comunicación estratégica y Lore Perez para Bloc de Moda.

16 comentarios

  1. Hola! hace poquito encontrè el blog y me encanta, es de mis preferidos, porque mostras cosas que podemos comprar todos y aplicarlas en la vida real. Te hago una consulta, tenès algun gel o crema post solar para recomendar? Gracias! Celeste

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste! muchas gracias!! Crema post solar me gustan las de La roche Posay o dermaglós (lo unico que me gusta de dermaglos solar).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece super complicado adaptarlo a mi. Soy super manazas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende la falta de rubor! yo no puedo vivir sin él! soy demasiado blanca! pero a las models les queda bien!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con todos salvo el naranja para los párpados. En realidad, tengo una sombra dorada de Lancôme que es bastante anaranjada pero la uso sólo para la mitad del ojo; al resto del párpado le mando marrón.
    Buenísimas las imágenes como tutorial para armar el look.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto Frutti,..,ame el labial de la primera foto!! besosss

    ResponderEliminar
  7. En mi caso es se mira y no se copia, ja! No me da maquilalrme así, pero se veían bellísimas las chicas.
    BEsitos...Al fin terminó!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos posts, Fruti, para guardar para consultar! Soy medio queso para innovar en maquillaje asi que me vienen genial todos los posts del BAF.

    Besos, Phoebe (no estuve en Bs As los ultimos dias y me di atracon de posts hoy, estoy ciega de leer!)

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba (post anterior): el de Prune soy tan yo hace 15 a años! Ame!

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!!! cómo va? Me encantó el maquillaje de PUMA.. Lo más..color a full!!! la principal tendencia que se viene para la próxima temporada.. MUY BUENA cobertura...queremos ver más!!! Besote Belén

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti
    Me encantan tus posteos. Tengo una consulta: qué desmaquillante para ojos me podes recomendar? Probe varios y el rimmel no termina de irse. Conoces alguno bueno.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti
    Me encantan tus posteos. Tengo una consulta: qué desmaquillante para ojos me podes recomendar? Probe varios y el rimmel no termina de irse. Conoces alguno bueno.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ine!!! un desmaquillante para ojos barato y buenisimo es uno bifásico de L'Oreal, te va a encantar!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de descubir tu blog, te recomendo una muchacha llamada Noah y ahora te suigo. Me gusto mucho el Blog, y por supuesto estas invitada a pasar por el mio :-)
    http://exploreyourbeautymua.blogspot.com/
    Saludos
    Catherine

    ResponderEliminar
  15. Gracias Fruti, lo voy a probar.
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti, nunca firmé con anterioridad con tu blog, pero la verdad que me gusta mucho y tiene datos súper útiles dentro del glamoroso y complicado mundo fémino.
    Te invito a que pases a mi blog donde tenemos una especie de lifestyle con muchas temáticas diferentes y también hemos cubierto el BAF,
    besitos,
    C.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.