SLIDER

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, limpieza para pieles grasas y mixtas de Kiehl's.


Volvi a mi viejo amor, que aunque lo tengo lejos y me complica la existencia ir hasta palermo para comprar algo, pero cuando voy, hago desmanes. Agarrensé, que fui a Kiehl's y me compré bastantes cosas, entre esas éste es el primer producto del que haré una review: Rare Earth deep pore daily cleanser.

Es una limpiadora a base de arcilla blanca del amazonas ideal para pieles mixtas, debido a la capacidad de esa arcilla para absorber sebo. Es un producto que a pesar de ser exfoliante y esté indicado para usar diariamente, es muy suave y no remueve todo el sebo de la piel, lo que lograría un efecto rebote y nos llenaríamos de granos, sino que remueve "lo justo y necesario".

Apenas se coloca en el rostro, la sensación es la de estar poniendo algo denso y hasta áspero (y claro, es arcilla al fin y al cabo), pero con el pasar de los días esa sensación molesta se va. Yo la retiro con la esponjita vegetal que ya les mostré, pero no hay ningún problema si quieren retirarlo con las manos.

La arcilla blanca del amazonas fue descubierta hace poco en la cuenca del río Amazonas en Brasil, en la Isla Marajo. El movimiento natural del Rio forma ricos sedimentos que se encuentran en la Isla , que a su vez, esta formada de arcilla blanca que es usada por los indígenas para protegerse de los problemas de la piel, picaduras de insectos y serpientes... ellos la llaman "la tierra mágica".

Kiehl's toma esta arcilla y la combina con Kaolín y Bentonina para lograr una reducción visible de los poros, una desintoxicación única y una textura de piel más suave y fina.

  • Kaolín: es otra arcilla que tiene propiedades desinfectantes, ya que estimulan la eliminación de agentes tóxicos de la piel. Tiene propiedades regenerativas, antioxidantes, descongestionantes, cicatrizantes, absorbentes y antibióticas
  • Bentonina: otra arcilla que también desintoxica la piel y desinflama. Por si eso fuera poco: es antioxidante.
Ya sé y ya saben que con Kiehl's no puedo ser objetiva, pero realmente me encantó este producto. Además, al comprarla están colaborando con la comunidad indígena de la Isla Marajo, ya que la empresa está seriamente comprometida con la producción sustentable de éste ingrediente, trabajando con los proveedores para asegurarse de que no habrá impacto ambiental negativo con la colección de Arcilla blanca (tienen loción humectante, mascarilla y tónico).

Por si les interesa, Kiehl's ya tiene una página en Argentina y pronto (pronto, muy pronto) tendrán venta online,  asi que si quieren darse una vuelta la dirección es http://www.kiehlsargentina.com.ar/



Qué les parece? alguien probó algún otro producto de Arcilla?

42 comentarios

  1. Pinta buena, eh... Queremos ver qué mas te compraste, Fruti!
    BTW, ayer mi hermana me regalo una crema de la nueva línea L'oréal, Código juventud, la conocés? Qué te parece?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia una mascara de arcilla de Helena Rubinstein, creo que se llamaba Earth Mask, muy linda pero la discontinuaron. Tomo nota de este para cuando viaje porque acá no hay kiehls
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado alguna cosilla de Kiehl's pero esto no! Tomo nota! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ES BARBARA!!! EL OTRO DIA PASE ESPECIALMENTE POR kIEHL´S , POR QUE COMO NO PUDE DARLES UN BESO , EL MISMISIMO DIA DE SU CUMPLE POR MI ESTADO MAS QUE GRIPAL , ME DI UNA ESCAPADA EL SABADO , AL ESTAR POR LA ZONA PARA FELICITARLOS Y SALUDARLOS , A TODOS EL TEEM!" COMO ME GUSTA ENTRAR AHI....
    Y COMO NO ME GUSTA SALIR!!! MI MARIDO ME QUIERE MATAR CUANDO VOY , ME PIERDO. ... ! BUENO AMORE NOS LEEMOS COMO SIEMPRE NOP?

    ResponderEliminar
  5. lo conozco, es excelente!! muy recomendable! besos vero

    ResponderEliminar
  6. hola Fru! yo tengo unos super-poros!! jeje, es una bendición tener cutis mixto, pero a veces te juega en contra!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Dos tipos de arcilla para pieles mixtas está más que interesante!
    Y por lo que alcanzo a leer en la fotito también se puede retirar con agua (tengo un problemita con el tema del aclarado con agua)
    Al margen, venta online... qué placer!!! Aunque prefiero ir a local (en general es un placer la atención) qué bueno poder ir armando los propios combos sin tener que recurrir a la pagina yankee y multiplicando en el espectro de 5.5 a 7.
    Al margen, rosa arctica se sabe para cuándo aquí en estas partes del mundo que tantos ingredientes les bridan (por no describirla de otra manera...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De esta tengo muestras, y la verdad es que va genial, pero me parece cara, y ya consigo mas o menos lo mismo con las limpiadoras de lush, ya que casi todas traen caolin y demas productos que ayudan a cerrar poros.

    ResponderEliminar
  9. Que buena recomendación! Ayer justo estaba pensando que necesitaba algún producto para cerrar los poros.
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el sábado pasé a conocer kiehl's luego del encuentro blogger. me vine con una crema de manos para mis deditos docentes que tanto sufren con la tiza... tmb estoy probando serums de acaí y de abyssine... los usaste aparte del midnight??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.Te sigo.
    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Uhmmm he oido hablar de la mascarilla de esta línea pero la limpiadora tiene una pinta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo probé y LO QUIERO! Mis poros son un problema asi que parece que encontré la solución de la mano de Kiehl's.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Buen dia Frutti!!!
    tengo la muestra..y voy a testeala..por su recomendacion..
    siempre con buenos productos..besosss

    ResponderEliminar
  15. Querida Fruti: ¡Qué maravilla!... Me encanta el efecto de la arcilla en la piel mixta-grasa... Preciso ahorita estaba mirando una mascarilla de arcilla de St.Ives (ni comparable con la de Khiel's, pero bueee...) y también la mascarilla purificante de L'occitane que también es de arcilla... Como me gustaría conocer los productos de Khiel's, pero en Colombia no hay nada... Sniffff... Un beso GIGANTE, Claudia

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!
    Yo tengo la mascarilla y es genial, la sensación que te deja cuando la retiras es de frescura y limpieza.
    El daily cleanser hace un montón que lo quería probar pero les estaba faltando, así que voy a ir por él y por el tónico!
    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  17. Fruti! Tengo esta arcilla hace como una año, es lo mássss!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti. Preguntita: hace espuma? es como el típico limpiador que se enjuaga con agua? O se saca con algodón y listo¿?
    De esta línea probé la mascarilla y es hermosa y muy efectiva, no sólo cierra los poros casi al instante sino que va afinando la piel, y queda mate por varias horas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Por favor deci que mas te compraste que en estos dias voy a debutar con Kiehls....y todo me tienta, no se por donde empezar!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué genialidad!!! necesito que me cuentes más jajaj, en que momento del día recomendás usarla? A la noche? luego de la limpieza? y los demas productos con el mismo componente? Creo que la voy a probar pronto, besote

    ResponderEliminar
  21. Hola! me encnata tu blog :) te hago una pregunta, que precio tiene este limpiador? tiene buena pinta...
    saludos y gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  22. Fruti, que bueno! Me había comprado una crema en Farmacity para los poros, pero no me funcionó, creo que de Neutrogena. Apenas este por la zona voy por esta arcilla, me tentó mucho. Hace como 10 años, me habían regalado una cosa parecida, creo que del mar muerto, era verde y secaba enseguida.
    Besos,
    Lau!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta, me encanta esta marca.Un besote

    ResponderEliminar
  24. No lo probé pero lo que me encanta para cerrar los poros y lo A-MOOO es la crema de la línea Idealist de Estee Lauder, la probaste??? besos! Eva

    ResponderEliminar
  25. Tengo la crema y la mascarilla. La crema no es de mis preferidas a decir verdad, pero la mascarilla de arcilla me encanta, te deja la piel muy suave. Se usa 1 o 2 veces por semana, hay que aplicarla en la cara y dejarla 10 minutos (hasta que se seque). Se retira con agua tibia y una toalla húmeda

    ResponderEliminar
  26. genial! hace mil que vengo buscando un producto decente para mis horrendos poros!
    Y tengho muuuchas ganas de debutar con Kiehl's, así que ya me anoto el Midnight recovery y este! ;)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Probé un producto que contenía arcilla, era de VZ. Me ardió la piel al rato de tenerla puesta. Quizás esta sea mucho mas suave. Ahora que lo veo, hiciste un post sobre este producto que te digo...la soul detox de VZ.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Yo probé la loción hidratante de esta línea! La quise comprar y no había :( entonces me dieron muestra. Me gustó, así que cuando la necesite la voy a comprar (ya no quiero comprar cremas por compulsión si ya tengo! jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Mati: me compré el tónico de Açai, un suero para el pelo y este. todos divinisimos! La Código la terminé de usar hace poco y estoy AMANDOLA!

    Malche: cuando vengas, te llevo a Kiehl's con Vicky y Nati que te van a asesorar como las mejores!

    Nicamun: después contame!

    Cari: somos dos… o mejor dicho: son dos los maridos que nos quieren matar cada vez que vamos a Kiehl's.

    Stella: :) me alegro por la coincidencia!

    Nati: es verdad! yo también tengo piel mixta, y con esta limpiadora los tengo dominados.

    Lola: en verdad se retira con agua, con un algodón es casi imposible. Yo la retiro con mi esponjita y es un placerrrrrr…….
    Rosa Arctica va a estar para marzo del año que viene :D (somos dos que estamos tachando días como presas?)

    Nami: en verdad, los productos son muy rendidos, así que se amortiza bastante el precio. Me encantaría probar Lush!

    Maggie: y este es precioso!!

    ResponderEliminar
  31. Lu: menos la crema para manos, la Abyssine y el aÇai los probé y son un sueño!

    Vitai: gracias!!

    Elena: después de probar esta limpiadora, seguro que me compro la mascarilla.

    Aninka: pruebe y después me dice!

    Kathy: :D

    Clau: quien te dice que las chicas de kiehl's no hacen envíos hasta colombia… con preguntar no perdés nada :)

    Maru: holaaaa!!! esta limpiadora es preciossssa.

    Sole: :D biennn!

    Lau: no hace espuma, y si la sacas con esponjita como yo, menos que menos. COn un algodón no lo veo muy fácil de retirar, hoy a la noche pruebo y te digo.

    Marie: compré esta, el tónico de açai y un suero para el pelo!

    Jochi: yo la uso a la noche, después de desmaquillarme. El resto de la línea la verdad es que no la conozco, pero calculo que deben tener algo de la arcilla blanca.

    Naty: alrededor de $150 sale, pero es súper rendidor.

    Lau: te regalaron una mascarilla de Ahava? quiero probarlas, dicen que son excelentes! Neutrógena para ciertas cosas es muy buena…. y para otras no tanto ;)

    JoshYlola: besotesss!

    Eva: no la probé! es buena?

    GlamBee: la crema es medio loción no? la mascarilla muero por probarla!

    Annis: anota la mascarilla, que por lo leído tiene varias fans!

    Natu: siii! es que tiene mentol, que hace arder si tenés la piel sensible. Esta es mucho más suave y no tiene ese componente que irrita un poco.

    Vanda: hay problems de stock en Kiehl's!!! jajajajaja estamos vaciando!!!

    ResponderEliminar
  32. Fruti, que amor que contestes tantos mensajes uno por uno, gracias!. A mi me fascina Idealist, minimiza los poros y mejora la textura de la piel, es como un suero. Si conoces a alguna vendedora copada pedile una muestra así la probas. Por lo menos para mí, funciona desde la primera vez que la usas. Besos! Eva

    ResponderEliminar
  33. Fruti, te compraste el silk groom para el pelo? Yo lo uso hace como 1 año para mis puntas florecidas...es genial!!! Aparte rinde un montón, yo igual me pongo poquito (3 o 4 gotas) porque tengo el pelo grasoso, así que de la mitad para abajo de la melena.
    Justo ahora tengo que reponerlo...cada vez más ganas de ir a Kiehl`s y pensar que la primera vez que fuí fue por leerte!! Gracias!!!
    Besos!!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  34. Muy buen blog,
    te hago una pregunta
    ¿para que te den muestras, si o si tenes que comprar algo?

    Besos

    ResponderEliminar
  35. me compré la sombra azul y la sombra gris de la línea nueva de l'oreal. voy a por el labial!!!
    too much lindas!! :D

    ResponderEliminar
  36. Hola Fruti!!
    Creo que más de una empezamos a comprar Kiehl´s gracias a tus recomendaciones ... yo tengo varios productos ya y la verdad que me encantan!!! cada vez que el bolsillo me lo permite me doy una vuelta ... me quiero llevar todo!!! y las chicas que atienden son unas divinas!! un placer !!!
    te compraste el tónico de Acaí?? yo lo tengo!!! es un divinorrr

    besos fruti, gracias por tus consejos!!!
    ana

    ResponderEliminar
  37. ahhh si que lindo! Ya te reservo para que vayamos juntas! :D

    ResponderEliminar
  38. que buena!!! la voy a buscar, espero conseguirla!!

    buena info siempre!

    besos!!

    ResponderEliminar
  39. que buena!!! la voy a buscar, espero conseguirla!!

    buena info siempre!

    besos!!

    ResponderEliminar
  40. hola! recien conozco tu blog. yo trabajo a la vuelta de Kiehl´s y siempre quise conseguir algo que funcione para cerrar poros....decis que es genial???

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    Como muchas conoci la marca por tus posts y me encanto!
    Viajo mucho por trabajo y empece a comprar los productos afuera.
    La semana pasada oh sorpresa!, me encuentro con stand en el Duty Free de EZEIZA (solo en salidas arriba)Precios iguales a los de USA.Los pienso aprovechar!
    Besos
    BBQ

    ResponderEliminar
  42. otro que va a mi lista de compras, este si seguro lo compro! lo que sea para luchar contra los poros de mi nariz!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.