SLIDER

Cell Active, las células madre de Lidherma.

Hace un tiempo que en el mercado cosmético se están centrando en células madre. Hay cremas de todo tipo, gusto y función para quienes quieran probar, y en este caso, probé una marca nacional que hasta ahora siempre me resultó: Lidherma

La nueva línea antiage se llama Cell Active y protege las células madre contra el envejecimiento, mejora la comunicación celular y actúa como defensa y protección de las células de Langerhans. La Dra. Patricia Dermer, responsable de Lidherma, explica que el envejecimiento sucede por una disminución del número de esas células madre; y por si fuera poco, el deterioro del entorno de las celulitas les  limita el potencial regenerador.

Hay de todo y para todo: un gel limpiador y dos cremas: una para pieles maduras y otra para las que todavía no están tan destruidas. Yo probé dos: la Hidro Cream y el gel limpiador.




La crema puede usarse de día o de noche, es muy liviana y se absorbe muy rápido. Tiene un aroma exquisito y no deja sensación grasa, sino una sensación de piel de terciopelo muy pero muy agradable que se mantiene por un largo rato. El complejo activador que posee previene y repara el daño producido por la pérdida de agua, manteniendo la función de barrera natural de la epidermis.

Los componentes son:
  • Phytocell Vitis: es una revolucionaria tecnología de células madre vegetales que protege a las células madre de la piel contra el foto envejecimiento, por el paso del tiempo, devuelve la vitalidad perdida y proteger a las células de la piel del stress.
  • Brotes de soja: mejora las pieles grisáceas, devolviéndoles vitalidad. Aumentan el grosor y la nutrición de la piel.
  • Péptidos: otorgan un efecto volumen, lifting y rellenador. Generan colágeno.
Por otro lado, también probé (y amé) el gel limpiador. Como bien dice su nombre, es un gel (que viva que soy), no produce casi nada (o nada en verdad) de espuma y sus componentes principales son los brotes de soja que facilitan una limpieza bien profunda. No irrita para nada la piel y es apta hasta para las más sensibles y envejecidas.



Hasta usé el gel con el cepillo limpiador de VZ y me encantó el efecto de piel rejuvenecida.

Por suerte, esta marca es muy accesible y buenísima, asi que le daré muchas más oportunidades. 
Eso si, se consigue sólo en centros especializados, asi que si quieren chequear algún punto de venta cerca de donde viven, pueden mirar la página web o en la fan page de facebook.

12 comentarios

  1. Tengo una amiga que hace rato se atiende ahi y solo habla maravillas, porque ademas de buenas las cremas te atienden de muy buena manera. Sera cuestion de probar en mi caso! Me gusto...

    ResponderEliminar
  2. La chica que se encarga de mi pobre piel siempre usa esos productos, ya te dije que la Hidra Pore es uno de los amores de mi vida, y combinada con el gel con glicólico me hacen tan feliz!

    no sabia que era marca argentina, mucho mejor entonces :)

    besotes diosa

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé estos productos, pero tu post me tentó.Creo que voy a intentar :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Y el Trisilk para el contorno de ojos? Lo probaste? Es un camino de ida....
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! No la tenía presente a estos productos!!
    Besos
    Dani - Club de Estilo
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Yo en un momento me trataba con una dermatologa que usaba estas cremas y eran muy buenas!!

    Me había dicho que los protectores solares eran muy buenos...

    Besos!
    Marian(@marudepergo)

    Pd; Preguntita para Fruti, un buen exfoliante facial? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como digo siempre, tomo nota para próximas compras... Siempre me lelvo gratas sorpresas por acá... Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. Perfecta explicación, ya comparto en mi muro.
    Mis clientas lo probaron y me llamaron para contarme que luego de unas horas del tratamiento se ve un cambio en la piel notorio, muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Vero: yo probé varias cosas antes del blog y la vitamina C durante, todos los productos que use me gustaron, así que por ahora le damos el ok.

    Solci: quiero probar ese y el silk(o algo así) para ojos.

    Alejandra: proba y contame después.

    Lau D: no, pero me lo vienen recomendando!

    Dani: es muy buena marca!

    Mariana: eso me llamó la atención: lo recomiendan mucho los dermatólogos, así que por ese lado tiene que ser buena!
    El St Ives, que puede usarse en el rostro y en el cuerpo es, hasta ahora, el mejor de todos!

    Mati: para servirle!

    Espacio: muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿A partir de qué edad es recomendable para vos usar esta crema? No sé si debería empezar a usar productos antiage.
    Igual ahora lo quiero probar, jo!

    ResponderEliminar
  11. La Tri Silk para párpados la usé un tiempo pero no termina de gustarme.
    Ahora uso ADN Polimerizado, porque sólo puedo usar humectantes en gel y es buenísimo.
    El Caviar & Olive AM es increible, es lo más, es todo.

    ResponderEliminar
  12. Es ideal comenzar el cuidado de la piel a partir de la adolescencia. Si bien los productos utilizados en esta etapa no es necesario que contengan activos anti age podría decirse que si se otorga a la piel una buena humectación y se mantiene equilibrada, estos productos retardarían la aparición de los signos del envejecimiento (ADN polimerizado, liposomas, seborreguladores- en caso de pieles grasas).

    Comúnmente a partir de los 30 años, si la piel no ha sido expuesta a las radiaciones UV (ya que si es así, puede tener un envejecimiento prematuro), se comienza con el uso de los productos anti age propiamente dichos (productos con Vit C, Argireline, péptidos, Coenzima Q10, Ácido Hialurónico, Aquaporinas).

    En todas las células de nuestro organismo hay una generación continua de radicales libres (RL) que dañan los distintos componentes celulares.
    La acumulación de estos R.L. conduce a un “STRESS OXIDATIVO” que puede determinar una aceleración del proceso de envejecimiento de la piel y por lo tanto, inducir a procesos patológicos tales como la carcinogénesis. Este proceso está ligado a la exposición a la luz solar.
    Desde temprana edad, una fotoprotección va a minimizar este riesgo.


    En el caso en particular de Cellactive, se recomienda un Hidro cream para prevenir, mientras que si la piel es madura, se recomienda el logevity junto con el hidro.

    No se cuál es tu edad Dimitri!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.