SLIDER

Leche de limpieza DermoElementos


Es una lástima que Dermoelementos no se consiga fácilmente, siempre dije en este blog que es una de mis marcas preferidas, pero se complica encontrarla  (salvo en farmacias Vasallo, Zona Vital o en los consultorios de los creadores) y eso hace que nuestro amor sea a la distancia.

Esta es una leche de limpieza para pieles normales a mixtas que purifica y acondiciona la piel antes del tónico y el arsenal de cremas que uso. La adoro, pero debo admitir que si la retiro con algodón como dicen las indicaciones, queda una película un tanto molesta para las pieles mixtas que me sacó dos granos; aunque si la retiro con agua, la sensación de limpieza es absoluta. (disculpe Dr., no era mi intención contradecirlo pero no me queda otra que decir la verdad).

Los ingredientes:
  • Aloe Vera: penetra las tres capas de la piel (Epidermis, dermis e hipodermis) y expulsa las bacterias y depósitos de grasa. Es regenerador celular, cicatrizante, tonificador y puede cerrar poros.
  • Ginseng: antioxidante, ayuda a energizar y rejuvenencer la piel cansada. Estimula la regeneración celular.
  • Manzanilla: Alivia inflamaciones, suaviza la piel y también estimula la regeneración celular.
  • Witch hazel/ Hammamelis: es un astringente ideal para pieles mixtas, es vasoconstrictora, estimula la circulación de la piel.
  • Lanolina: o cera de lana (obtenido sin crueldad de la lana de la oveja), absorbe al menos dos veces su peso en agua, lo que la hace ideal para favorecer la hidratación de la piel.

Es un producto con un precio muy accesible, que dura bastante (hace más de 1 mes y medio que lo uso día y noche y todavía me queda casi la mitad del envase) y por suerte, al ser desarollado por dermatólogos, es un producto en el que se puede confiar.

Si quieren más información sobre los productos o averigüar dónde comprarlos, pueden visitar la página web: http://dermoelementos.com.ar/.

17 comentarios

  1. No sé si la tendremos en España, a ver si lo investigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto nunca. Yo uso una de garnier! Besos

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada las leches limpiadoras. Nada de nada. Una vez dicho esto, añadir que me lo replantearía con este producto, tiene muy buena pinta.

    Un saludo y muy buena entrada^^

    ResponderEliminar
  4. no la conocia y tengo una vasallo a la vuelta veremos. precios? nunca use leche de limpieza....

    ResponderEliminar
  5. no la probe!!uso una de Roche y es muy buena!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Perdón por la desaparición de ayer, prometo hoy a la noche contestar todos los comentarios!
    Ya que pasaba ;P, te contesto Vero: $50 me salió esta leche (re barata!!)

    ResponderEliminar
  7. muy buena data!! voy a visitar la página hoy mismo. Beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¿cómo es el tónico de esta marca? Tengo que renovar el mío y no sé cual elegir. Me recomendaron el de Dermaglos ¿Sugerencias?Gracias. Lau. A.

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy, ya mismo me voy a chusmear la página, me re interesa.

    Ah,y muy Feliz Día del Blogger, doña Fruti!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que leo acá me lo quiero comprar?? No puede ser, jaja! Justo venia pensando que no se si mi manera de desmaquillarme es buena, asi que tendre que encontrar esta crema, pero para piel seca!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Lau A: el tónico (que también lo tengo y haré review), es uno que tiene AHAs y es genial, es la segunda vez que lo uso!

    ResponderEliminar
  12. te hago una consulta: yo solo uso crema de limpieza para demaquillar, si no me maquillo, ¿es necesario limpiar antes de apilicar la crema que uso de noche?. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. ay fruti.. si vos me vieras con que me saco yo el maquillaje.. yo no soy digna de este blog, nononono

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Flor: lo recomendable es limpiar siempre porque aunque no te maquilles, la piel se ensucia.

    Sabrina: siempre y cuando te limpies ;). Yo me he limpiado hasta con aceite de oliva, que es buenísimo, pero poco marketinero!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias x responderme, lástima la mala noticia, más laburo para la encremación de la noche :)

    ResponderEliminar
  16. Sabés que sería genial? Que escribieras toda la lista de ingredientes cuando recomendas alguna cremita. Yo estoy en busca de un limpiador nuevo, pero la verdad es que con el trabajo no tengo tiempo libre de salir en busca de alguna y cuando tengo algo de tiempo, lo único que quiero es ducha, cama y películas, especialmente ahora en invierno. Y como a mi me encanta leer tu blog, siempre saco algo útil de acá, pero con el tema de las cremas soy muy selectiva y hay cosas que apruebo y cosas que no y si no leo las listas de ingredientes no quiero comprar nada, además cuando voy a alguna perfumería o farmacia a veces te miran raro cuando pedis leer la lista de ingredientes y en internet siempre puedo encontrar algo con una lista de ingredientes a mano, pero quiero evitar cualquier cosa que requiera internet, tarjeta e impuestos, entonces está bueno ya leerla de una y salir directamente del trabajo a comprar. Así que si vos tenes tiempo y ganas, le harías un favor a la comunidad de mujeres leedoras de listas de ingredientes.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.