SLIDER

Substiane de La Roche Posay, para pieles maduras.

A partir de mi entrada en la familia política, siempre traté de adoctrinar a cualquier persona que estuviera en las reuniones con el cuidado de la piel, y hasta hoy y por lejos, la mejor alumna es mi señora suegra, a quien logré explicarle la importancia de buscar componentes acordes a las necesidades de su piel. Y hoy en día, mi creación monstruo-beauty está más que feliz con los resultados que consiguió con Substiane [+] de La Roche-Posay, es por eso que esta crema se merece un lugar en éste blog. 

Creanmé, nunca vi a mi suegra tan enamorada de una crema.....


Todo el tema empieza partir de los 55 años, momento en que la piel cambia gracias a las modificaciones hormonales (menopausia) y por ciertos factores externos como la incorrecta exposición solar. Esas pieles tienen en común ciertos rasgos:
  • Sequedad
  • Sensibilidad cutánea
  • Arrugas
  • Contornos no definidos
  • Pérdida de densidad

Todos esos padecimientos son por culpa de unos componentes llamados fibroblastos, que con el paso del tiempo van perdiendo su capacidad de sostén de la piel y sintetización de colágeno. Como si eso fuera poco, estos fibroblastos se encuentran rodeados de una especia de sustancia, que también se va perdiendo con el paso del tiempo. Y cuando se juntan todas esas desgracias se generan las maldiciones anteriormente citadas que no voy a repetir para no tener pesadillas esta noche. 

En base a las investigaciones y descubrimientos, lo que lograron los laboratorios de La Roche-Posay es regenerar esas células de sostén (los fibroblastos) y esa sustancia en base a estos componentes:
  • Linactyl: en una concentración del 4%, que reactiva esas células de sostén y revierte el envejecimiento cutáneo. Logra que los fibroblastos sinteticen más colágeno.
  • Proxylane al 5% (la concentración más alta del mercado en una crema): actúa en el entorno de la célula (la sustancia), la reactiva y reconstituye. Actúa como un imán de agua.
  • Neurosensing: neutraliza los factores de aceleración del envejecimiento en la piel sensible.

Al mes se empiezan a notar los resultados, y a los 3 meses ya se nota que la piel tiene mayor densidad, menos arrugas y más volumen.

Pueden encontrarse las texturas normal y extra rica (para pieles muy secas) y otra textura especial para ojos. La textura cerosa es uno de los placeres más grandes que se pueden encontrar hoy en día en las cremas, asi que si tienen pieles secas, ya saben qué buscar.

Porque no sé si sabrán, pero tener una suegra feliz a una la relaja y envejece menos (o al menos se nos marcan menos las arrugas del entrecejo). Asi que ya saben: para madres, abuelas y suegras, esta es la mejor opción.

11 comentarios

  1. sos grosísima Frú! adoraría tener una nuera sabionda como tí ;) lástima q me falta aún . beso Pame ;)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que explicar, creo que se la recomendaré a mi madre^^ eso si...a mi nunca me hace caso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Se lo recomendare a mi yaya! :D jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena recomendación.yo estoy enganchada a esta marca, para cremas y también solares para la playa.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenisima la recomendación.. y es muy importante tener una suegra feliz!! jaja.. Besos.. vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena utilidad le encontraste a la crema, no sólo hace bien a la piel sino también a la salud mental, sobre todo la tuya jeje! Me parece bárbaro que hayan encontrado ese punto en común con tu suegra, y es muy cierto que cuando estás bien con ella algunas cosas se hacen menos pesadas. Nada superficial el tema!
    Un beso, que estés bien!

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo quería una crema buena para mi madre, gracias por la recomendación. un beso.

    ResponderEliminar
  8. GROSAAAAAA!!! Ya mismo salgo corriendo y le compro una a mi suegra y otra a mi mamá!!!!

    ResponderEliminar
  9. precio? quiero una madre feliz es igual de valido!

    ResponderEliminar
  10. Pame: calle! se lo dirá a todas :P

    Ironic: mi suegra me hizo caso pero porque soy muy "insistente"… demasiado para ciertas personas :P

    Aydita: no te va a hacer quedar mal!

    Josh&lola: yo también!

    Vale: una suegra y una madre felices son lo más relajantes del universo.

    Angeles: no sabes que bien que me vienen estas cosas para mejorar la relación :P

    Sole: :) de nada.

    TRapoholica: bien ahiiii!!

    Anonimo: $216. Una suegra feliz vale más :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada lo de la crema, yo como tengo 54 tacos las cremas las voy variando, y ésta es una de las que entra en la rueda y me encanta!!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.