SLIDER

Pelo x pelo

Ni que se pusieran de acuerdo para lanzar productos nuevos: 
Elvive lanza sus leches para peinar, que vendrían a ser como unas cremas de tratamiento para los cabellos, pero con la ligereza del spray. Son productos pensados para todos los tipos de cabello:
Tenemos la versión Re-Nutrición para cabellos secos, con jalea real entre sus componentes; la leche Reparación Total 5 para cabellos dañados, con bioceramidas y Liss Intense para cabellos rebeldes.

Por otro lado ( y complementando), Karina Rabolini lanza sus cepillos desenredante, para brushing y para brillo (no sabia que existian los cepillos para brillo, mea culpa). Y con ellos, nos enseña a hacer su clásico peinado, que entre nos, siempre quise saber cómo lo hacia, asi que por eso lo comparto con uds. (en verdad, habia visto en el programa de la señora Legrand, pero ahora me doy cuenta que me faltaban pasos)


 Ahora quiero tener pelo largo....
¿qué me dicen? 

21 comentarios

  1. Q bien queda el peinado! Me ha encantado el paso a paso^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Fruti!
    Yo compre inicio del año en Brasil..probe y adore!! aca compre el de Liss Intense ...ahora no vivo mas sin el ..Besos y un feliz martes a vos!

    ResponderEliminar
  3. Querida Fruti: ¡Qué lindos lanzamientos!... Esos sprays para peinar se ven súper chéveres... Me gustan los tutoriales de peinado, quedan muy bonitos... Te mando un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Qué mononos esos cepillos!!!
    En cuanto a las leches para peinar, no les tengo tanta fe para mi pelo, que se ensucia de nada, sólo me funcionan los productos de optimísima calidad (y muy caros, snif!)
    Besos Fruti!!!

    ResponderEliminar
  5. Probe la linea Elvive con jalea (el fluido para peinar y la crema tratamiento) me encantaron, dejan el pelo muy suave. Hace tiempo que estoy buscando un cepillo para peinar de cerdas naturales pero no lo encuentro, son mas caros que los comunes pero creo que bien vale la inversion!. Me encanta leerte, besos Fruti! Ines.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero que me peines como KR !! podrá ser Fruti?

    besote

    Lore

    ResponderEliminar
  7. muy buenoooo!!!para el verano esta ok!


    besos,

    ResponderEliminar
  8. que chuli el peinado! pero no uso elvivveee

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese recogido de KR, siempre lo quise hacer, tambien como vos lo vi en lo de Mirtha, y parecia facilisimo, pero cuando lo intente ya no me acordaba, no me salia jajja, asi que gracias por este paso a paso!!!!!!!!!!!!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que copado! Juro que lo voy a intentar. Siempre pensé que era peinadete de peluquería...pero no! Muy bien!

    Besotes Fruti!

    Natu A.
    http://www.cmqstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. muy buenos los cepillos!! pero yo no le creo que sea real el paso a paso de Karina R, muy lindo para la foto!!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad que los productos Elvive me resultan buenos, los combino con otros de otras marcas. sobre todo sus cremas para peinar, así que, voy comprar estas nuevas.
    Respectoa a los cepillos quiero y necesito uno desenredante!!!!
    besoo

    ResponderEliminar
  13. Hermosos esos cepillos! Quiero probar las lociones de L'oreal las voy a buscar en el super!
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  14. soy re maniatica del cuidado de mi cabello, y una sola vez use un shampoo Elvive, me dejo el cabello HORRIBLE, cuando mi pelo empezo a secarse se iba abriendo como si estuviera sucio, engrasado. UN ASCO, asi que ni se me ocurre volver a probar esa linea

    ResponderEliminar
  15. No le tengo demasiada fé a Elvive, últimamente me viene decepcionando, pero es cierto que la textura de spray en lugar de crema parece mucho más acorde al fin que uno persigue con estos productos.
    Yo de momento no cambio por nada la de leche de papiro de klorane, es el único producto sin enjuague que me gustó por el momento.
    Interesante lo de los cepillos, debería ir cambiando el mío de desenredar, lo del brillo tampoco sabía, pensé que era el mismo que el de brushing.
    El peinado KR voy a probar, aunque dudo mucho que me salga, pero con probar, no pierdo nada (más que algunos pelos en el proceso)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti!
    Elvive no me gusta nada, y la verdad en general las cremas para peinar no me dan resultados, prefiero las ceras o sueros. El peinado, divino, pero dudo que a mí me salga, soy de madera!!
    Y esos cepillos hermosos...ahora para el brushing no se si conviene ese o el de metal (por el calor, digo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Uso champú y crema Elvive, dan resultado en mi pelo poroso e indomable. No puedo creer que KR haya hecho de su peinado una oportunidad de sumar $$$, es una campeona...ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  18. Yo qiero una leche de esas de elvive , sisi la probare!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Nunca me habia percatado que siempre tenia el mismo peinado!!

    Me encanto el tip, lo voy a probar, especualmente ahora que me volvi rubia de pronto y con flequillo jajaj

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. divino!!! siempre me pregunte como las señoras de alto copete tenian moos tan fantasticos diariamente ajajajaj al menos es el estilillo k me recuerda este paso a paso..ojo me encanta gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.