SLIDER

¿Conocen a Valentina?

En avant premier, estas son algunas imágenes de Valentina, el nuevo perfume de la Casa Valentino, más libre, extremo y audaz. Creado por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, busca mezclar las diferentes eras y estilos en una fragancia floral-oriental; tiene notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, cedro, ambar y vainilla.


Todos los productos de la Mansion Valentino fueron diseñados para una mujer elegante, que se destaca entre la multitud y vive su vida al máximo... y esa es Valentina.

La campaña fue fotografiada por David Sims y el comercial filmado por John Renck en las oscuras y desiertas calles de una Roma nocturna. Freja Beha Erichsen encarna a nuestra nueva heroína.


Se creó un micrositio que nos va a tener informadas sobre Valentina, hagan click en este enlace para verlo: have-you-heard-about-valentina.com/

9 comentarios

  1. uyy no tenía idea,pero me gusta el nombre Valentina y me imagino una fragancia divina (si,imagino fragancias,quedé como la más loca)
    besotes!hace un montón q entraba a tu blog aún sin tener el mío,te tengo que agregar a mis links urgente!

    :)

    ResponderEliminar
  2. las fotos son muy prometedoras y si me decís que el corto está filmado en Roma... compro seguro!!!
    Besooo...

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti!
    queria preguntarte si sabias donde o como conseguir el aceite de moroccanoil para el pelo, porque creo que no llega a buenos aires..alguna vez lo probaste?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónima:
    no, no lo probé :(. Habia visto que en Strawberrynet y en HQhair vendían. FIjate ahi, ambas empresas envían a la argentina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno dato!! me encanta freja beha además!

    ah y respecto a los esmaltes de positivo, tienen colores geniales pero el esmaltado no dura muchos días :s. una lástima.

    xo


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.