SLIDER

La stalker


A veces creo que lo mío es una patología: entro en un estado de trance profundo cuando veo más de 4 cosméticos juntos. Y algo de eso me pasó el otro día en un evento de la marca L'Bel, cuando la pobre maquilladora de la marca, Lola Auge (de ahora en más "santa de todas las santas"), tuvo que tolerar que esta loquita le agarrara todos los productos, se los toqueteara, emitiera grititos de emoción ante algún producto en particular y les sacara fotos hasta a las toallas.

Saqué chiquicientas fotos, pero estos fueron mis productos elegidos. Todos de la marca L'Bel por supuesto.

Este es el Reflets Bronze, que no sólo puede usarse como bronzer mezclando todos los colores, sino también como blush para marcar profundidad,  iluminador usando la parte dorada y como sombras para los ojos usando individualmente los colores que más les plazcan. Es un producto multifunción que me había recomendado hacía mucho tiempo Vane Miguel y pude probarlo el otro día.


Uno de los labiales rojos más lindos que probé en mi vida beauty-post-ortodoncia-sonrisa-kolynos es éste: Supreme Laque en Rouge Terracota, un labial líquido que con una capa es un gloss,  pero a medida que vamos aplicando capa tras capa se convierte en labial. Al costado, dos brillos: Delicious Lip Gloss Plump en Melón y Naturel. Estos brillos otorgan volumen inmediato a los labios (no los pude probar porque ya tenía mi boca con ese rojo maravilloso que no quería sacarme por ninguna razón del universo).


Dos cuartetos de sombras Expressive XP, el de arriba es Exotic Caves y el de abajo Spring Fields. No le pude sacar fotos a uno llamado Explotion de Couleur (que tiene un azul eléctrico, amarillo y verde) que estaba in-cre-í-ble porque me estaban sacando de los pelos las otras asistentes al evento.


Esta base me pareció buenísima: Efet Parfait, una base en polvo que se convierte en base cremosa-líquida. Encontré, entre los 9 tonos de la colección, un tono medio amarillento para las blancuzcas que sufrimos con las bases naranjosas. Tiene un acabado mate, atenúa arrugas y líneas de expresión. Además de esta base, hay otra parecida llamada Base Efecto Aclarador, que tiene un efecto aclarante con el uso contínuo y unifica el tono al instante (por si las dudas atacan: también hay 9 tonos diferentes de esta base).


Este es un corrector para ojeras que además tiene una base para párpados que unifica el tono y funciona como primer de sombras. Si es muy claro, pueden mezclar ambos colores para formar un tercero.


El octeto de sombras Coleur Passion en Doux Decir: pigmentan muy bien y ese bronce y el verde agua me encantaron.


Una super paletaza con 3 labiales, un gloss, 4 sombras, 1 rubor y brochas llamada Coffret Coleur: Con una sola paleta ya tenemos colores para un look diurno y otro nocturno. No es muy grande, asi que puede llevarse en la cartera de la dama y tirar los necessaires.


La única crema que probé en todo el día (en el evento, por supuessssto): crema para manos Uva Chardonnay, tiene un aroma delicioso y no deja las manos pegajosas, pero si frescas. Hay otra versión para manos secas con aceite de almendras.



¿Qué puedo decir? estuve en un mini paraísito toqueteando y molestando.
Alguna de uds probó alguno de estos productos? Yo si o si quiero el labial. A por él!

16 comentarios

  1. ¡Qué maravilla de cosas! Me ha encantado el gloss!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha ncantado el labial liquido, tiene un color super intenso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Fruti que lindo post quiero probar todo! Me contagiaste! Besos
    Uli

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado esta marca pero me gustó todo lo que vi en este post. Cuando pueda le doy una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Nunca probe nada de esta marca...ahora que facilidad tengo para la tentanción, y vos que facilidad para tentarme....tengo un L'bel a 5 cuadras del laburo y ya estoy pensando en ir al mediodia! jajaja

    Me encanto el bronzer....y el corrector para usaer como primer de sombras tb...

    Ayyyy....quiero ya!

    Se ve todo divino...a la paleta Coffret COleur no le falta nada...divina...

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  6. quiero el brozer!!! te parece apto para pieles claras??
    beso.

    ResponderEliminar
  7. Amé el octeto de sombras!!!!!!! Que lindo todo, me imagino tu desesperación jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que lindo en probar maquillajes, cuando veo el necesser de alguien o voy a la casa de alguna chica tengo que contenerme para no toquetear todo.
    El bronzer parece precioso, además me gusta porque pareciera que no tiene subtonos anarajados que a las palidas nos queda feo.
    Muy buenas las fotos, un servicio a la comunidad.
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  9. No conozco nada de esta marca, pero todo lo que nos enseñas tiene muy buena pinta! ¿Dónde se puede comprar sabes?

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Trapoholica: la maquilladora lo usó conmigo y soy bastante blancuzca! Me dio luz con el dorado y puso apenitas un poco de marrón :)

    JImena: no tiene esos tonos! Encontramos nuestra salvación! :)

    Raisitas: podés fijarte en la página web de l?bel!

    ResponderEliminar
  11. Tuve el lip-gloss plump hace como 1 año! No me gustó. Para mi gusto MUY PEGADIZO Y ESPESO (que es lo que te da el efecto "plump" mepa...)
    Lo terminé regalando a mi sobri para que lo use para jugar a maquillarse!

    ResponderEliminar
  12. Fruti me encantó este post y me dejaste con un montón de preguntas, así que se viene la molesta!
    Con los polvos bronceadores no me animo, la verdad no sé ni como usarlos.
    Ese labial Supreme Laque me mató! no se siente pegote como un gloss? queda textura de labial?
    Y de los cuartetos de sombra me queda la duda: se ve en la primera foto, en un borde un color azul y en la otra un color negro; son sombras también o es delineador gel?
    Última pregunta: la base efecto aclarador pudiste probar la textura? es livianita como para pieles mixtas?
    Sorry por lo densa, pero me apasionaron todos estos productos! Besos

    ResponderEliminar
  13. Lau: no hay problema, no sos densa... sos de las mías! jajaja
    El labial no se siente gloss, en ningún momento lo sentí pegote... y eso que andaba con la trucha colorada colorada de acá para allá.

    Lo azul que se ve en el cuarteto es la luz que le pega en una especie de biselado del estuche :S. Ahi van los aplicadores.

    Y la base no la pude probar tan bien: sólo me pude poner un poco de polvo en el dorso de la mano. Parecía cubritivo y muy bueno para pieles mixtas (porque era bien mate), aunque un poco denso, que me parece que si tiene que tapar manchas, es la densidad "normal" (no puede ser livianita y transparente como un polvo volátil). Pero repito: no pude probarla bien.

    Espero haberte ayudado!
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Tenés la capacidad de hacerme tentar!! Tengo el local casi frente a mi casa...
    Sos genia!

    Besotones

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti! Hoy pase por L'bel en Santa Fe y compre un par de cosas.

    El bronzer y el supreme laque me encantaron, pero no probe el "rouge terracota", me parecio medio térreo en el envase y no lo vi como un color para mí. Me terminé llevando "fucsia impact" que me quedaba bastante bien, y eso que yo soy asiática, por lo general los fucsia contrasta con mis tonos amarillentos.

    También adquirí un cuarteto de sombras "vert nocturne" viene dos verde agua, uno iluminador otro mas pigmentado, un azul navy bien oscuro, y el otro color lo tengo que volver a mirar en el producto.

    Las chicas que tienen presupuesto vayan este mes porque estan de promo los cuartetos de sombra y varios productos mas, precio original del cuarteto 130 aprox y ahora esta rebajado a 70, el supreme lacque tambien esta rebajado, precio promocional 39, el precio original no lo recuerdo. (creo que la mayoria de los labiales rondan por esos precios)

    Por ultimo me di cuenta que me cobraron un producto que no pense llevarme, pero de tonta pq estaba apurada y no revise en el momento de pagar (aunque me parecio un poco mas de lo que habia calculado en el momento del pago). Es un labial que me tengo que fijar el nombre, el tono es "fuchsia picardie". La textura es muy suave e hidratante, es un labial más traslúcido y brilloso.

    Pronto swatch!!! (estoy prometiendo muchas fotos y las sigo debiendo XDDD)

    Por último Fruti, tengo que abstenerme un poco a tu blog porque me voy a quedar bancarrota! jajaja

    Pero no puedo dejar de pasar por acá, me encanta tu blog y tu forma tan divertida de escribir.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.