SLIDER

Dior Bronze, autobronceante de lujo.






Saben que no me gusta eso de andar tomando sol y que necesito usar protector solar todo el santo año. Pero como esto es un servicio, y soy consciente a muy pocas les interesa que a mi no me interese tomar ni un poco de color en la piel, les subo información sobre los lanzamientos de autobronceantes (aunque guardo el deseo de salirme con la mia y tratar de influir en vuestras mentes para que no tomen sol). 

Aqui hay un producto que les puede interesar: Gelée de Monoï de Dior, que es un autobronceante progresivo que ayuda a preparar la piel si es que quieren tomar sol.

Este autobronceante fue reformulado para que uds. puedan obtener un bronceado intenso, luminoso, progresivo y seguro (sin sol, malomalomalofeofeo). Incorpora el complejo ph Bronze Perfect, que optimiza el poder de la molécula bronceadora DHA. La fórmula tiene además un ingrediente exclusivo de la marca, el cóleo, un bioestimulante que ayuda a activar la síntesis de la melanina.

Los laboratorios Dior identificaron el ph ideal de la piel que permite obtener, sin sol y en la superficie cutánea, el tono más similar a un bronceado natural. Este es 4,5 (5,5 es el ph de la piel). Más lejos de ese ph, más anaranjado y amarillentas vamos a quedar. 

Además, si se utiliza este producto desde un mes antes de la exposición al sol, el Gelée ayuda a conseguir un bronceado perfecto si es que quieren usarlo para no llegar al verano o a la pileta blancas leche.


Se coloca como una loción corporal común empezando desde los pies y hacia arriba (para evitar los pliegues de la piel al agacharse). Hay que esperar 5 a 10 minutos antes de vestirse y no se pueden bañar hasta 1 hora después de colocarlo. El color empieza a aparecer luego de 4 horas  (aunque esperen mínimo 6 horas para reaplicar).

Por las dudas, les recuerdo que lo ideal antes de usar autobronceantes es exfoliar bien la piel, mantenerla hidratada y limpiarse bien las manos después de la aplicación, pero ese es tema de otro post.

Un servicio a la comunidad más allá de mis gustos personales (piel bien blanca).
(eso si, usen protector solar)

Ya que estamos hablando de sol, algo que si me interesa (y mucho) es el cabello.


System Profesional
(de ahora en más, SP para los amigos) lanzo su nueva línea solar, After Sun para cuidar el cabello del sol, el agua clorada, la playa, el mar y sucundum sucundum.

La línea tiene 3 productos que pueden usarse todos los días: el shampoo limpia el cabello y remueve restos de bloqueador solar, cloro y sal; el enjuague humecta y restablece la nutrición; y el concentrado contiene protector solar contra rayos UBA y UVB.

15 comentarios

  1. Fruti, a mi también me gusta la piel blanca. De hecho, del pecho para abajo soy Andrea del Boca, pero brazos y cara SIEMPRE tienen color, por lo que debería usar autobronceante en las piernas, como para emparejar.
    Pero siempre termino peor... hago todo lo que dijiste, pero termino marmolada, por lo que es peor el remedio que la enfermedad! horrible...

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti, me voy a confesar amo el sol y tomar sol...jajaja...de más chica era un desastre, mi madre y padre me corrían por la playa para ponerme protector...ya ahora aprendí...uso protector...y no tomo sol en el horario del mediodía...pero la verdad es que me gusta y disfruto tirarme cual lagarto y estar bronceada...
    Me gusto el autobronceante de Dior...voy a averiguar por el cuando llegue un poco más el verano..
    Lo que si, cumplo todos los años con la visita a dermatologo para revisar lunares o manchitas que pueda llegar a haber...

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    pd, espero que no te haya hecho mal leer estas lineas! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti!!! Varios dias sin tener tiempo de entrar al blog y todo es interesante! desde el Gibre (shhhibre) jejeje hasta los autobronceantes. Soy pecadora (muy) me encanta el sol, pero ahora lo tomo con protector y en lo posible en horarios logicos. Me gustan las piernas quemadas y algo el escote y brazos. La cara no, es un poco ordinario. Hubo epocas que use autobronceantes, los que mas me gustaron fueron formato foam y spray, pero te debo las marcas, creo que Estee Lauder y Lancome. El Dior me tienta! pero creo que ni loca pago fortunas por un autobronceante. Besos Mechi

    ResponderEliminar
  4. Te sigo con lo de la piel blanca, me encanta, mientras mas pálida mas linda.
    Cuando era mas chica use autobroncantes pero de los progresivos baratos que no hacian casi nada. Solo una vez me puse uno mas fuerte y me quedo la piel medio anaranjada. Lo que si aprendi es que no importa que tan rapido te laves las manos siempre quedan manchadas asi que lo mejor es usar guantes.

    ResponderEliminar
  5. muy bien fruti con sus consejos de NO sol, como estudiante de 5º año de medicina, te banco a muerte con tu decisión
    soy adicta a los autobronceantes y mas aun a los hidratantes con un toque de autobronceante (menos errores y manchas)
    el de nieva me gusta, uno que no esta más de avon skin so soft también, el de dove maso y el que me defraudo es el nutridore de loreal, es humectante con autobronceante pero tiene unos brillitos medios mmmm, no lo compro más
    ahora estoy con uno de dorothy gray, que consegui re ganga en pigmento, esta bueno, bien gradual
    besote vero
    marie

    ResponderEliminar
  6. Romi: jaaaaa! yo ni me acerco a los autobronceantes por esa misma razón. Me gustaría tener color en las piernas y en el escote…. pero le tengo miedo!

    MArian: te perdono lo de la lagartez por tus visistas al dermatólogo. ¬¬
    Yo soy de esas madres que persiguen a marido e hijos con el protector :P jjajaaa

    Mechi: viste? te agrego post a lo loco! jajaja
    El de Lancome es bueno?

    JIme: biennnnn!!!!
    pero una pregunta, si usas guantes para ponertelo quedás muy maromeé? no hay alguna opción que no te deje las manos pintadas?

    Marie: :D! que una futura doc me avale es genial! jajajaaa
    conozco varias que aman el nutridoré de Loreal…. les voy a recomendar estas marcas que nombras más las que dijo Mechi...

    ResponderEliminar
  7. jajaj siempre te avalo fruti, lo que tiene de bueno el nutridore es la textura, bien leche , livianito, pero a mi me gusta "luminoso", no tipo gibré jaja la palabra de estos días

    beso, marie

    ResponderEliminar
  8. Gibré o shibré está en el top ten de mis palabras preferidas desde hace unos días.
    SHHHHibré!

    ResponderEliminar
  9. No serías Fruti sin recomendaciones de cuidados frente al sol. Genial los nuevos datos. Justo hoy iba a comprar el bronce de L'oreal, pero no me convence el aerosol porque siempre uso crema hidrante para aliviar el efecto "manchas" del autobronceante. En este caso, realmente es bueno usar solo el producto?
    Besitos, linda:>

    ResponderEliminar
  10. Mati: ya saben que el día que diga "AMO tomar sol" me hackearon la cuenta.
    COn respecto a usar más de un producto, yo digo que no, al fin y al cabo, son químicos que buscan una reacción de la piel generando melanina (a groso modo) y no sé si está bueno atacarlo con varias cosas... no sé. en este tema hago agua.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto! Voy a tratar que mis viejos me traigan el de Dior del viaje! Es lo que necesito.. todo enero en Cuba voy a estar, pero no quiero llegar blanca milk!

    ResponderEliminar
  12. No se si habra alguno que no manche las manos, pero en su momento yo usaba esas hidratantes que dan color progresivo que no son tan intensas que un autobronceante y aun asi se me manchaban. AL otro dia me daba cuenta que tenia las manos medio amarillentas, era bastante feo.

    ResponderEliminar
  13. Este año estuve de viaje por Europa y tuve la oportunidad de probar la crema de Dior. En la cadena de hoteles en Roma donde me quedé había promotoras que te mostraban el producto. La verdad, que es increíble, un color súper natural.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tomo sol nunca, pero me gustan los autobronceantes. Si tengo una fiesta, prefiero dejar de lado este blanco/gris color oficina que luzco en mi piel a diario. Probé el de Lidherma, que es muy bueno, pero la piel se acostumbra y no lo podés usar mucho porque ya no tomas color. El año pasado probé el de L'oreal en gel, la verdad que me quedó mucho menos prolijo, se ve que la textura en gel se acumula mas en los pliegues que las lechosas que corren mas, así evitamos mejor las manchas. Siempre con la piel pulida, obvio y con cuidado de aplicarlo desde la punta del pie hasta el dorso de las manos. Una vez aplicado, cepillar bien las uñas y la palma de la mano para que no nos queden negras, jaja!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el de Dior. Es la misma porquería que todos los autobronceantes del universo. Queda anaranjado y como siempre (esto quizás sea un poco mi culpa) veteado. Aclaro que soy muy blanca y rosadita por lo que quizas los autobronceantes simplemente no sean para mi. En fin, mi humilde opinion.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.