SLIDER

New York New York

Empezó el New York Fashion Week y si bien las fashionistas están en su salsa, las beautystas podemos gozar con una gran variedad de maquillajes. Se ve una tendencia al maquillaje nude, un maquillaje que está pero que no se destaca en el rostro de quien lo lleva.

Richard Chai Love y un maquillaje centrado en los ojos brillantes. El naranja y el fucsia fueron algunos de los colores elegidos para las sombras colocadas un poco desprolijas. La boca muy natural y casi sin rubor.

 Doo. Ri y un maquillaje realizado por Tom Pecheux para Mac. Piel brillante, sombras y blush que se funden con la piel y crean un rostro muy limpio. La boca en un rosa opaco casi imperceptible.

 Otro maquillaje nude, pero esta vez para BCBG Max Azria. Ojos casi sin máscara y un poco de blush rosa marcando "manzanitas". Los labios, también en rosa con apenas un poco de gloss.

Uno de los maquillajes que más me gustó fue el de Jason Wu: boca llamativa en un intenso naranja mate, pómulos brillantes y delineado que apenas se ve en los ojos. El peinado despeinado hecho con el cabello en torzadas terminadas con finas plumas negras.

Ojos años 60 para Peter Som con un delineado violeta en el párpado inferior y una medialuna sin esfumar marcando la profundidad. Los pómulos se marcan y la boca queda en un rosa natural.

Un maquillaje natural para Suno. El protagonista es el cabello: un chignon desprolijo que seguro toma mucho tiempo hacer.


Otro maquillaje precioso fue el de Rebecca Taylor. Piel luminosa y saludable, con rubor  y labios rosa. El toque de color lo dieron las diferentes sombras brillantes.

 El rostro de Wes Gordon también fue muy natural: ojos nude, piel brillante, pómulos apenas marcados y labios teñidos en el centro y con un toque de gloss.

Con cuál se quedan? El de Jason Wu  y el de Rebecca Taylor se robaron mi corazón....
En breve, más maquillajes.

Fuentes fotos: teenvogue, tumblr maybelline, gorunway, wff.

7 comentarios

  1. EL de Jason Wu!! no por nada amo los tonos intensos en los labios. Lo amé!
    del resto...la verdad mucho no me gustaron.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños de Jason Wu, pero en este caso me quedo con el maquillaje de Rebecca Taylor, es mas mi estilo.. natural.

    ResponderEliminar
  3. mmm no me gustaron (excepto el último, un poco), y... no se si se permite pero me desagrada esos look "varonil-desprolijo" y anoréxicos como el de Suno...feo feo, beso Frú! Pame ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaron mucho el de Jason Wu y Wes Gordon
    No me gustan las sombras desprolijas que parecen colocadas por mis sobrinitas jaja no puedo dejar de ser una maniática...lo reconozco, necesito 100% prolijidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me RE SORPRENDIO que son looks super ponibles, no?

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gua: siii! ojo que no puse varios medio locos, pero la mayoria son muy copiables!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.