SLIDER

Quiero ser la presidente de tu club de fans

Fan di Fendi. Más de una se sentirá aludida, pero no. Asi se llama el nuevo perfume de Fendi. Creado por François Demachy y Delphine Lebeau-Krowiajk, este es el primer perfume que lanza la marca bajo el paraguas de LVMH. Es un perfume inspirado en la usuaria de la marca: una mujer libre, que ama la noche, el lujo, es sensual y electrizante. Nada es imposible para esta mujer que tiene lo que quiere.


Las notas de salida son la pera, la mandarina de Calabria y la grosella negra. Tiene un corazón de rosa damascena, jazmín amarillo y culmina con unas notas de salida como el pachuli, el cuero y madera de abedul.

El envase tiene todos los íconos de la marca: la doble F enfrentada, que es la hebilla Fendi Forever del famoso bolso baguette, el amarillo solar , el "Cuoio Romano" cuero rico y trabajado; y el tapón negro que remite al cierre laqueado del bolso Peekaboo.

Fan di Fendi expresa los valores y emblemas de la casa italiana: creatividad desenfrenada, actitud "arty rock" y puro brillo y lujo.

Fan di Fendi viene en sus versiones de 30ml, 50 y 75ml. y el precio empieza en los $300.

El spot fue realizado por Fabien Baron con la presentación de tres modelos increíblemente sexies y radiantes: Anja Rubik,  Abbey Lee Kershaw y Karmen Pedaru.




6 comentarios

  1. me encanta! Hace años que me cuesta horrores conseguir el tradicional, el primero, el de siempre.! Este parece muy interesante. Laura A

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, así he tenido la oportunidad de conocer el tuyo y seguirte también. Te felicito porque el contenido es extraordinario.

    La reseña que haces sobre el perfume es altamente tentadora, parece como si lo estuviese oliendo, toda una tentación. Habrá que probarlo. Un abrazo.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué buena gráfica, packaging y demás... están lanzando tantos perfumes últimamente q si me tiento con todos no como por dos meses, ja!
    Buenísimo, Fendi... très chic!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, gracias por tus comentarios...voy a hacer un tuto de esas uñas que te gustaron...hoy me pongo con ello y entre hoy y mañana lo subo!...vi que eres de argentina, yo vivo en argentina tambien....existen los crakelados...ahi te estoy buscando que marcas los venden...mira, en la marca por catálogo TSU...lo lanzaron hace poco por $10 y en monique arnold tambien venden un duo, el crak y otro de brillito (dorado, cobre o plata...), el dúo vale 30 pesos, eso si, creo que acá solo llego el negro...así que habrá que esperar!a que vengan mas diversidad de colores...en fin un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaah quiero quiero! por las notas, este perfume es muy para mi (no así por la descripción de la mujer fendi :( jajaaj)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero sin duda, ahora me las haré así para un look que he pensado. Te sigo, pásate por mi blog si te apetece, besosss y gracias.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.