SLIDER

Todo en uno

La Infalible de L'Oreal fue una de las primeras bases que me compré cuando decidí que ya estaba grande para andar con la piel asi nomás. Ahora, esta base especial para treintañeras y/o mujeres cansadas, viene con pincel incorporado. Y justo una que ya estaba volviéndose adicta a usar pincel para aplicar la base....

Lo bueno de esta base es que controla bien el brillo indeseable de la piel, no da efecto artificial y cubre muy bien imperfecciones. Con su pincel incorporado, sólo es necesario dar unas vueltitas al anillo rojo y ya el pincel se cubre de base.


La base es bastante líquida, se esparce bien, dura muchísimo (dicen que 24 hrs, pero no voy a hacer la prueba) y queda muy natural. Les recomiendo que descarguen un poco de producto en el dorso de la mano antes de empezar a maquillar y vayan tomando de ahi al maquillarse. Yo lo aplico desde el centro del rostro y en la parte de las mejillas voy haciendo como x para ir fundiendo la base.

La fórmula de la base tiene un matificante, un poco de polvo y otro poco de silicona filmogénica (que evita que se transfiera la base y manche). 


Para quienes se quejaron de las bases con aplicador esponja, esta es una opción excelente. Si bien en el explicativo dice que no hay que mojar las cerdas, ¿adivinen qué hice?. Si, obvio.... me olvidé y las limpié con shampoo; pero que no panda el cúnico porque sigue funcionando perfectamente. Asi que chicas con TOC, no se preocupen que pasa el desafío de la limpieza

¿qué me dicen? ¿alguien más la probó?

27 comentarios

  1. hola guapisima yo no lo use la verdad y en mi trabajo tampoco, pero dicen las que lo usan que es muy efectiva, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. yo la uso!! si la verdad que eso de que venga todo junto (aplicador y base) es genial! me ahorró espacio y tiempo (para las locas como yo que llevamos el makeup a tooodos lados en la cartera es un gran punto a favor), yo venía usando esponjita, no habia probado todavia en el pincel y creo que es un camino de ida!! jejej
    Tambien es verdad que cubre bastante, de hecho hay que tener cuidado de no exagerar con la cantidad xq quedas con carita de porcelana..
    Con respecto a la duración... mmm 24hs me parece un poco mucho.. yo la uso para ir a trabajar 6am y te diría que después de 10 o 12hs hay que darle algún refuercito con algun polvo traslúcido por ej..


    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que se pueda limpiar el cepillo me gusta. Tampoco es que me obsesione la limpieza, pero calculo que si se va acumulando la base en las cerdas al final se apelmazará y el pincel hará lineas.
    Todavía tengo que probar una base en este formato.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo no la probé pero muy buen review
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Para todos los productos que lanza al mercado L´Oreal yo creo que necesito otra vida para probarlos. este también me queda pendiente a la prueba!! por la brochita, me encantaría usarlo.

    p.d. hoy te veo!!!

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  6. hay un liquido muy bueno para limpiar pinceles de MAC que se seca en el momento. Yo me comppre un perfumero chiquito de vidrio y puse un poco ahi, asi me resulta mas cómodo! Mara

    ResponderEliminar
  7. Probé la anterior, la del otro formato, que la tenía mi madre y necesitaba salir del apuro. Sin duda, a mi piel no le fue muy bien, pero a mi madre le quedaba de lujo!!
    Lo del pincelito parece práctico, pero no sé, no me convence que no se pueda mojar, porque así hay que limpiarlo con limpiadores especiales que cuestan mucho más... Yo lo prefiero por separado.
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante... pero todavia tengo la de L'Oreal con esponjita y la debo haber usado 10 veces max. Estoy vaga y no me maquillo ultimamente. Besos! MEchi.
    PD. que opinion te merece el serum de Codigo Juventud? tengo la linea completa (menos esto) siguiendo tus consejos y me encanto. Vale la pena comprar el serum?

    ResponderEliminar
  9. muy tentadora! cuando termine la Natura q estoy usando iré x ella ;) beso frú! Pame ;)

    ResponderEliminar
  10. Aun no entré al mundo de las bases, pero la voy a tener en cuenta, nunca se sabe, jeje, además la recomendaré
    besos

    ResponderEliminar
  11. y vendrá en color blanco ala??? me daré una vuelta por la perfu para probar!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Muero por probarla. Es mi proxima compra!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pues eso de que sea para treintañeras me incluye jejeje .. me gusta que ya tenga la brocha incluida .. porque también cuando te la llevas en el bolso no tienes que llevar mil cosas .. a ver si gasto las que tengo empezadas, que son 3 y media ...

    bsos!1

    ResponderEliminar
  14. Lo de la brocha no me atrae mucho, soy demasiado tiquis-miquis con la suciedad...

    ResponderEliminar
  15. que horror que sigan con la misma mania... Prefiero usar mi propio pincel LIMPIO que ahorrar en espacio... un menjunje de gérmenes.. :( lástima por el packaging.. pq si era por la formula merecia probar a ver que tal. Si se pudiera sacar... es otra cosa. Se podrá?

    ResponderEliminar
  16. En teoria segun un "behind the scenes" que vi, esta base es la uso JLO en su ultimo video playero, a lo q me pregunto es, si esta base tiene acabado mate, a JLO le pasaron aceite Johnson despues por la cara para que tenga ese resplandor playero/mojado... como se logra? Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti linda: ¡Esta base se ve maravillosa!... Espero que la traigan pronto a Colombia... Me encantaría probarla... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti como estas? vos me habias recomendado la tea tree de garden angels, me la compre el sabado en el dot tambien me compre una crema para manos ya q se me estaban escamando de la sequedad apenas me la hizo probar la vendedora se ve como cambia la piel, Gracias por hacerme conocer esa marca!!!
    Ahora consulta ya que se viene el dia de la madre que me recomendas de esa marca para una señora de 47?? q casi ni arruguitas tiene.
    Besoss
    p.d: Soy mama de juli de cybertias te acordas??

    ResponderEliminar
  19. Holaaa Romii!! (despues les contesto una por una!) Como está Juli? hace siglos que no entro en FB :/
    La línea Patagonian Earth es mi preferida, con la mascarilla de oro o la crema de noche quedás genial. Sino, también tenés la línea Queen o el aceite de Rosa Mosqueta!
    No te habia contestado en un post anterior? a veces me re cuelgo! :( perdón!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Les tengo idea a las bases de loreal, no se por qué. Se me hacen que son naranjosas pero me parece que es idea mia nomas.
    Aplicar base con pincel es un viaje de ida, yo aplico la colorstay con mofeta y me queda preciosa con una cobertura media bien pulida. Mi proxima compra va a ser una brocha plana para aplicar base que se la vi a muchas chicas.
    Me trajeron la photoready desde USA! Viene con brishos, quiero probarla YA.
    Usar base tambien es un viaje de ida.
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  21. HOla Fruti...yo ahora estoy con la mat morphose...casi nuevita...

    Me gusta esta con el pincelito, pero pienso lo mismo que muchas, que se debe apelmasar con el tiempo no?...pero si vos dijiste que lo limpiaste con shampoo es una buena opción...

    La verdad que las bases de Loreal a mi siempre me gustaron...mucha base no uso en general...pero cuando me pongo me gustan...aparte creo que loreal tiene buena relacion precio - calidad...

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  22. Este era el producto que estaba necesitando, gracias Fruti!!! Sos lo màs!!! Acá viene la preguntonta, también para treintañeras, con qué corrector podría acompañarla? Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ellen: a mi me funcionó y me pareció muy práctica!

    Katie: yo tampoco pude testear lo de las 24hrs….es más, no llego a usarla 12!

    Morgan: es verdad!

    Lorena: gracias!!

    Lore: :D

    Mara: lo conozco! tengo un truco casero, después lo paso ;)

    Raisitas: yo lo limpié y no le pasó nada!

    Mechi: ese que es localizado? no lo probé :( pero lo usaría en casos extremos, para todos los días tenés la crema…

    Pame: muacks!

    Jochi: es un viaje de ida.

    TRapo: siiii! vieneeee!

    Gua: después contamos!

    Drissing: estamos en la misma! tengo una de mac y otra sin abrir :/

    Allegra: jaaaaaa

    Laura: no, no se puede sacar…. buuuh-

    Meru: proba con un iluminador tipo touche eclat o con la sombra de mac luna frost (tiene un post en este blog) vas a ver como te queda el resplandor!

    Clau: besotesssss! ya va a llegar!

    JIme: puede ser, tienen un pigmento naranjón…..lo noto mucho cuando la pifio de color…. Voy a probar la mofeta, alguna en especial?
    Brocha plana, la de Mary kay!!!! es genialllll!
    Tengo el corrector Photoready y anda muy bien!

    Mariana: no se me apelmazó (todavía) la limpio muy bien para evitar que me pase. La Mat Morphose es una belleza, la adoro!!

    Antigua: el de Maybelline Age Rewind que es dos en uno (un iluminador y un corrector) es muy bueno y lo amo; el de Regina también es muy bueno… Mac son palabras mayores… no sé si querrás gastar en esa marca, pero vale cada centavo . Ahora estoy usando el de revlon Photoready…. pero no logra enamorarme del todo…

    ResponderEliminar
  24. Adoro vivir en esta época de innovaciones tecnológicas en cuanto a make up y belleza! qué gran invento, a por ella!
    Besitos, y... FELIZ PRIMAVERA:>

    ResponderEliminar
  25. Yo también me la compré cuando me decidí a llevar base jajaja. Solo que la que yo tengo el bote es de color negro o así. Y también limpié el pincel xD.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. aaahhh! yo necesito que sea hipoalergénica! eso me restringe un montón. No salgo de La Roche Posay :(

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.