SLIDER

YSL Faux Cils, la mejor máscara de pestañas de todas.

Una de las mejores máscaras que probé es esta: YSL Faux Cils. La tuve tiempo antes de tener el blog y recién ahora, con la vuelta de la marca a nuestro país, puedo hacer una review.

Desde un primer momento, el packaging es lo que más llama la atención: como todos los productos de Yves Saint Laurent, esos envases dorados y pesados afirman que no se trata de un producto cualquiera: son un lujo.

Faux Cils es una máscara para quienes necesitan volumen. Su fórmula tiene un complejo de triple film que engrosa y define al máximo cada pelo, no deja la pestaña dura por más que le pongamos todas las capas que se nos ocurran y las curva naturalmente (yo, la dueña de unas pestañas rectas, la amo por eso) . Además, tiene entre sus componentes a la vitamina B5, extracto de algas y aloe que refuerzan y nutre las pestañas.



El cepillo combina fibras de nylon de varios largos pero que a su vez son bastante densas que llegan a todos los pelos. Por suerte no se trata de un cepillo muy grande, porque ese es uno de los motivos por los cuales suelo mancharme, asi que ese es otro punto muy a favor: cepillo de tamaño normal, pero que alcanza todo el ojo.

Ahora, a las pruebas me remito:


Desde la primera aplicación se puede ver como las curva naturalmente. En la foto de abajo se puede ver como quedan  con las 3 capas. Quizás vean que se amontonan las pestañas, pero ese es un defecto propio de mis pestañas; si miran en detalle, cada pelo está bien definido. 

Eso si, si quieren más definición, pueden peinar las pestañas, pero en ninguno de los testeos que hago con las máscaras uso rizador y/o peine.


Abajo se ve la definición (y una metida de vara en el ojo, porque soy un poco bruta).


Es un máscara muy duradera y de fácil limpieza. Por esta última razón: ojo lloronas, si tienen la lágrima fácil , no usen la máscara en las pestañas inferiores.

¿Qué me dicen?

16 comentarios

  1. Impecable! me gusta el efecto y ni qué decir del packaging...
    Ahora bien, una pregunta: siendo tan densa y con ese pincel, no quedan grumos? ese es mi talón de aquiles con las máscaras, lo admito!
    Buen lunes, besito:>

    ResponderEliminar
  2. Pensando en el día de la madre, les cuento que a partir del 18 de octubre y durante todo octubre, MAC lanza Mac me Over, un plan para cambiar el look a quienes se acerquen a los puntos de venta de Alto Palermo y los demás shoppings donde hay MAC PRO . Es una oportunidad genial para ponerse en manos de los fabulosos maquilladores de MAC!quiza haya mas info en la pag de Mac besos,

    ResponderEliminar
  3. Se agradece que sean de facil limpieza porque a veces yo me paso minutos limpiandome los ojos..Ahi no teneis Kiko ? Ahora vende Online pero no se si desde ahi podeis comprar.. .El caso es que tienen un top coat, que deja las pestañas estupendas sea cual sea la mascara.. http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/lengthening-top-coat-mascara/KM0030101200200/916569

    Yo primero me aplico una de Clinique que tengo en formato muestra (no se que tienen las de Clinique que me gustan mas las muestras que el tamaño de venta) y despues este artilugio de Kiko y ufffffff

    ResponderEliminar
  4. Amo esta marca!!! Tengo un rubor hace años y es excelente!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que queda muy bien...creo que un punto muy positivo es que sea de facil limpieza...yo ahora estoy con la phenomen eyes de gyvenchy y estoty enamorada...y otra de lancome (definicils) que me decepciono bastante...así que cuando liquide la de lacome, renuevo stock :)

    Esta es una marca que quiero probar ya!! Quiero que pongan stand en el falabella de florida que me queda cerca del trabajo!!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  6. te digo que te queda preciosa esa mascara!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Wow, vaya diferencia!! Me la apunto, de longitud voy más o menos servida, me falla el volumen, y el cambio es espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza !!!!!!!!!!
    Precio???

    En el stan nuevo de YSL, venden el Touch Eclat? Tenés idea cuánto cuesta?

    Gracias Fruti !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantó!!! el efecto impresionante, y volumen es lo que necesito, así que si puedo algún día me la compro. Gracias por la data. Beso Fruti!

    ResponderEliminar
  10. Mati: no quedan grumos, eso es lo que distingue una buena máscara de otra.

    Lau'ndMakeup: gracias!

    Anónimo: mil gracias por eldatoooo!!! XD!

    Denenas: no hay KIko por acá :( bu.
    Sabñes que hace siglos no pruebo maquillaje de Clinique? tengo que darme una vuelta.


    Antigua: no viste mi post con todas las cosas de YSL que tengo? los rubores son geniales!!!

    Aydita: :)

    Mariana: la phenomen es muuuuy buena, hay que agarrarle la mano eso si.

    Lore: :) jijijij

    Zerchi: yo quiero más longitud, pero con el volumen me conformo también ;)

    Raisitas: exactooo!

    Covolta: la verdad? no recuerdo! la compré junto con el TE, la base, y el labial! pero debe estar en $170… el TE está a $210 segurísima!

    Sole: pa servirle!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti, siempre comentas sobre tus pestañas rectas, probaste alguna ves con una permanente? Yo tengo ganas de hacerme una... sabes algo del tema? Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a la permanente! pero tengo los ojos sensibles y me da miedo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Menudo efecto,me encantaaaa!!!
    Te sigo!!Un beso!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.