SLIDER

La reina de los ojos

Chiquitito pero rendidor. Imperiale Repairateur Moisturizing Eye Balm de Kielh's no es una crema para ojos, es un bálsamo. O sea: la textura es igual a lo que nos ponemos en los labios, pero para los ojos (debo admitir que me lo puse en los labios más de una vez... y no tiene casi gusto). Deja un resto oleoso que la hace ideal para invierno o para pieles muy secas. Yo lo usé y lo recontra usé porque cuando hace frío y se le suma el viento de frente, se forman unas pequeñas líneas de expresión que pueden llegar a confundirse con arrugas... pero calma, nada que ver con arrugas de vieja, sino que son de deshidratación.

Cuidado que es un poco (bastante) densa para pieles normales, asi que debe usarse con moderación. Pero la verdad es que los ingredientes son lo más de lo más:

  • Squalane: es el ingrediente estrella de Kiehl's. Casi todos los productos de la marca lo tienen. Es un super hidratante, emoliente, restaura la sedosidad y la flexibilidad de la piel.
  • Vitamina E: es el mejor antioxidante por naturaleza. Previene los efectos de los radicales libres, estimula el metabolismo celular de la piel y previene la destrucción de células por la energía solar.
  • Soybean oil: retiene la hidratación de la piel, es un poderoso antioxidante y estimula la creación de colágeno.
  • Vitamina a: regeneradora de las células de la epidermis. Alisa las microarruguitas, iguala el tono de la piel y otorga luz.
  • Manteca semillas de cacao: es un poderoso humectante que retiene el agua en la piel. Protege y restaura.
  • Lanolina: hidrata y suaviza la piel.
  • Aloe vera: elimina las células muertas de la piel, las regenera y tiene la propiedad de penetrar en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis). Elimina las manchas de la piel, evita erupciones, rojeces y cierra los poros dilatados.
Por si no quedó claro: tiene de todo, pero no es apta para todas las pieles, sino que me parece ideal para las más secas. Las chicas con piel grasa la pueden llegar a odiar... salvo que estén en un lugar con mucho frío y/o viento.

15 comentarios

  1. Tiene buena pinta! Q pena q aqui no lo vendan! :( Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el contorno, aunque creo que como comentas no es para mi piel. Yo soy adicta al de aguacate de esta marca ^^. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente a mi me guste!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre le tuve ganas, pero por lo que contás tendré que esperar que lleguen los frios nuevamente (me refiero fríos para quedarse...)
    Gracias por la advertencia, se podría haber ganado unas cuantas detractoras de piel grasa en pleno verano!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quise probar pero me propusieron el Alert Eye. Ni fu ni fa de lo que dice que hace pero le di la chance aunq sea

    besos Fruti!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Aydita: no lo venden por España? :(

    Zepequeña: :)

    Zerchi: ahora busco ese de aguacate! no lo conocia…

    Ginger: ojo que es un poco denso!

    Lola: exacto! por eso aviso, para el verano mucho mucho no me cierra.

    Lore: ese me gustó, pero este más!

    ResponderEliminar
  7. Se ve divina!! para pieles secas probé la de palta (avocado) y es super hidratante, como bien decís, para temperaturas bajas, divina. Ahora quiero probar esta!!

    ResponderEliminar
  8. Que producto interesante. Yo tengo el problema de los labios que se me parten y en invierno es un sufrimiento. Pero lo solucioné con el bálsamo Blistex...un caño ajaja besote DAni

    ResponderEliminar
  9. Fruti seguro conoces el contorno de ojos a base de palta de kiehls, creo que es lo mas famoso que tienen.
    Yo paso de probar este contorno, mis piel es bastante grasa y en invierno se pone normal nomás .
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me dieron muestra que aún no probé... le tengo mucha fe, y ahora... Más!
    amamos tanto a kiehls...ja!

    ResponderEliminar
  11. Que tentador! ME parece que va a ser ideal para el cloma de Bariloche, frio, ventoso, seco y ahora reloaded: con ceniza! Cuando vaya a la civilizacion (BA) la compro. Besos! MEchi

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta. Mira que estuve en Khiel´s en NYC y no me la recomendaron. Me compré un serum para los ojos para la noche tipo el Midnight pero para ojos. Es un producto nuevo y me gusta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti!!

    Este no es para mi, considerando que tengo tendencia a tener piel grasa, esto sería un peligro!
    Ahora uso el contorno de codigo juventud...que me deja bastante contenta!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  14. Seems a great product! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.