SLIDER

Lip Inflation de Sally Hansen: funciona?

 las fotos que les voy a mostrar del antes y el después de Lip Inflation de Sally Hansen.

Si bien no tengo labios súper finos, a veces me gustaría tenerlos un poco más voluminosos. Y como no me animo al colágeno ni a otros rellenadores, recurro a estos productos. No van a conseguir una boca como la de la mulatona, ni con un efecto que les dure 8 horas (como mucho 3 o 4), pero algo van a conseguir. Eso si, tendrán que aguantar un picor y/o ardor durante unos minutos.... 

El tema es así: Sally Hansen tiene este producto que se consigue en nuestro país en dos tonos, uno transparente y otro natural. Elegí este porque me permitía colocar primero mi lipstain y luego este brillo al final del maquillaje, uds. pueden usarlo sólo o arriba del labial de todos los días. 

Hay que colocar una cantidad generosa y esperar al menos 5 a 10 minutos para que haga efecto. Al principio se va a sentir un cosquilleo nada molesto y una frescura increíble mientras hablamos. Si lo aplican repetidas veces a lo largo del día (3 o 4) se nota mucho más la acción, pero el cosquilleo y algunos pinchazos se sienten bastante y son un poco molestos.

Pero aplicándolo una vez, éste es el resultado:
(perdón el estado de mi boca. Estaba en plena erupción... por eso los restos de crema) 

Lo raro es que el ingrediente principal de este producto (y el de otros con la misma finalidad) es la canela, que junto con el jengibre, estimulan el flujo de sangre en la zona y la hacen engrosar. Además de esos activos, el Lip Inflation tiene mentol (que otorga una sensación refrescante), aceite de jojoba y aceite de girasol.

No esperen una bocota operada, sino algo "natural" con un poco más de volumen que lo normal. Y cuidado con usarlo muy seguido; no sé si tendrá  algo que ver, pero noté que la piel de mis labios se secó bastante después de usarlo dos o tres días seguidos.

Dato: este producto lo encontré en Dodó y no en Farmacity con la línea de esmaltes... al mirar el dorso del envase, me di cuenta que el importador era otro y después me fije que en la página de Sally Hansen en Facebook dicen que todavía no lo traen al país. ¿..?


¿Qué dicen uds? Si miramos las imágenes, ¿funciona o no?

20 comentarios

  1. Para mi si que funciona, el mío es una maravilla. Anímate a pasarte tambien por mi blog y a seguirlo si te gusta como yo el otro día. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Che me gustó!!! Porque le da volumen pero super natural. Divino! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo! y no es perjudicial? pués es una gran opción! un beso

    ResponderEliminar
  4. Fruti, otra vez yo la que compra en farmacia 11. El voluminizador labial, es una emulsión. Logra ese efecto permanente con ponertelo una vez al día o por la mañana y por la noche como hago yo casi todos los días. Tiene también una barra. No la uso por comodidad. El voluminizador de ARTez Westerley...mas omenos. Es una buena opción toene biopéptidos por eso genera la turgencia de los labios. Besos. Gracias por el consejo. Laura A.

    ResponderEliminar
  5. SI!! DEFINITIVAMENTE FUNIONA ta buenísimo! -y no es según los índices del indec eh! -besos Frú! Pame ;)

    ResponderEliminar
  6. Sí, se nota! Yo uso el lip plumper de Victoria Secret, y también pica y/o arde un poquito, pero se nota!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que se ve en la foto funciona!En cuanto al picor y al mentolado los labiales voluminizadores de Rimmel causan efecto similar pero menos visible que el de Sally. me gustó como quedó, muy natural

    ResponderEliminar
  8. si, da resultado! pero yo tengo labios rechonchitos, si me lo pongo parecería la mulatona, jeje.Aparte con lo exquisita que soy, si me da cosquillas me lo saco enseguida!
    Estos labiales y chupar una naranja, son el mismo efecto!

    ResponderEliminar
  9. donde se consigue? es otro de los productos que trajo Sally? uyyy ya salgo a buscarlo!

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiii! Lo tengo! Lo compre afuera hace 2 años, pero es de color "cherry", lo pague 4 dolares, y es verdad, funciona! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. se nota!!
    Yo tengo la boca bastante grande (en todos los sentidos, je!) así que paso, pero quedate tranquila que se nota...
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Querida Fruti: ¡¡Me parece que SI funciona!! Y que además se te ve precioso... ¡¡Este brillo no ha llegado a Colombia, pero si llega, seguro que me lo compro!!.. ¿Es muy caro?... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  13. Clau: no me pareció caro: ar$52 o un poco más de us$10.
    :)

    ResponderEliminar
  14. ay no me gusta el mentol... así que paso con este producto

    ResponderEliminar
  15. funcionar pareciera que funciona.. pero no es una cosa que te van a decir "tenes la boca diferente".. es sutill..esta bueno y me lo pondría para probar.. antes de comprarlo! jajaj

    ResponderEliminar
  16. aguante la inflacion! si q se nota!
    se a q picor te referis porque tengo uno de maybelline q viene con colageno y es voluminizador blahblah y produce lo mismo, mis amigas me lo piden como el "Multi O"

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Sí que se nota la diferencia, los labios están más gorditos tras usarlo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me encanta el efecto que te dejo, me voy a comprar uno :P,en dodo de que dirección lo compraste? :D

    ResponderEliminar
  19. Chicas yo tengo el XL lip plumber de Maybelline, pica bastante, yo no se si surte efecto, pero lo pongo y mis labios hacen pucherito sin mi autorizacion... super psicosomático!!!!

    ResponderEliminar
  20. El de Sally se ve buenísimo. EL lapiz voluminizador de Atez Westerley no lo compren por que no funciona.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.