SLIDER

Las bases luminosas de YSL Beauty.



Quienes siguen el blog, saben de mi intensa búsqueda de una buena base: que no sea densa, que ilumine, que no apague, que no saque granos, que no se note.... (si, soy muy quisquillosa con esas cosas, por si no se notó). Y como no podía ser de otra manera, YSL otra vez me salvó. Y con su Teint Radiance.

El maquillaje de Yves Saint Laurent desafía constantemente el aburrimiento: sus sombras son únicas, intensas, luminosas, con mezclas audaces de color, desafiantes y sorprendentes. Y las bases tienen que acompañar a esa mujer con una base que no la opaque, que no la cubra ni la disfrace. Las bases de YSL son luminosas, resaltan las características de la piel; justo lo que busco.

Como todos los envases de la marca, derrocha lujo. Por suerte tiene un dispenser que evita que usemos producto de más.

La Teint Radiance, es una base con difusores de luz (pequeñas partículas iridiscentes que reflejan  luminosidad), una textura fina y sedosa con un acabado satinado pero para nada desagradable, sino que me hace acordar al Touche Eclat en cuanto dar ese tono saludable a la tez. Si uds. buscan una base para darle un efecto mojado a sus maquillajes, es esto lo que necesitaban.



Otro dato interesante es que tiene un spf 20 y aguanta perfectamente ir arriba de un protector solar si lo que queremos es mayor protección solar. Lo que me contaron, es que es una base muy buena para usar a la noche y que "fotografía" muy bien (sale muy bien en las fotos, aunque la cara de una sea lo menos fotogénico del universo). No es muy cubritiva, así que habrá que hacer uso de los correctores, pero deja la piel tan divina y luminosa que vale la pena.




Beautyp: esta base, si bien puede aplicarse con brocha o con esponja, la aplico con las manos como si fuera una crema de tratamiento: primero la coloco en el dorso de mi mano, luego tomo un poco con los dedos y la froto antes de colocarla en el rostro. Una vez colocada, presiono mi rostro con las manos para que "se funda con mi piel". Así lo enseñó Pat MacGrath en twitter y así la coloco. Queda genial.

Y acá les dejo otras opciones si buscan productos con otras características: 

La primera opción es la base Perfect Touch, una base con pincel incorporado. Más cubritiva que la que uso yo, pero con el mismo concepto de otorgar luminosidad a la piel. Es más cremosa y apta para todo tipo de piel, aunque se la recomienda mucho para pieles secas.



Si quieren otra opción, pero para pieles mixtas a grasas, tienen la Teint Resist. Una base que resistente y de muy buena fijación. Tiene un acabado mate, oil free y con una fórmula que absorbe el exceso de sebo hasta por 14hrs.  Es la más cubritiva del rango pero no queda pesada.




¿Qué me dicen? ¿alguien más la probó?

18 comentarios

  1. Parece muy buena, además para mi es la firma de la luz y la mayor parte de mis cosas las compro allí, habrá que probarla. Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta! :) pero es un poco carilla

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti! ¿Tenes idea del precio de la Teint Radiance? que baja la protección, sólo 10? Yo estoy buscando base, pero tengo piel re grasa y nunca le pego con el tono de mi piel :(. ya que estamos con el rostro, ¿conoces algún producto para los puntos negros?, ¡me tienen loca!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y el acabado se ve genial. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece buenísima!!! gracias por los consejitos.Buena semanita

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta! gracias por el review, un beso

    ResponderEliminar
  7. yo probé la Perfect Touch el año pasado y la volví a elegir este...me encanta!!
    Si bien es cubritiva deja la piel super natural y luminosa. El pincel la verdad que no sirve mucho, yo la termino esparciendo con las manos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la que elegiste vos, antes le tenia miedo a las bases luminosas por mi piel grasa pero son taaan lindas, queda la piel luminosa no brillosa además se sienten mas livianas.
    Sabes si es cierto eso que usar base a diario le hace mal a la piel? obvio que me desmaquillo a conciencia y la uso sobre protector solar. Para mi es un mito pero no se...
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  9. cómo me encantó la primera... hace mucho que no me compro una base. Estaba entre la nudeskin de Dior o la que usó Celeste de Bobbi Brown pero esta opción es buenísima también.
    Estoy totalmente enamorada de touch eclat que te dije que me compré... es el mejor iluminador LEJOS LEJOS!!! y si esta base lo acompaña, es una alternativa excelente.
    Sólo para noche?? de día no da??
    Besooo...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la comparativa, nunca he probado una base de YSL pero me has dejado muy claro la que compraría llegado el caso, la teint resist sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué divinas las bases! Siempre es mi búsqueda también... Tenés idea de precio aproximado de la Teint Resist?
    Saludos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  12. uff, hace mil que busco una buena base con estas características. No probé nada de YSL, será cuestión de ahorrar un poco e invertir! (aguinaldo te quiero :P)

    ResponderEliminar
  13. me encanta YSL son tan perfectas!! un besito
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  14. Sigo sin probar YSL porque no voy al falabella de Unicenter! voy a juntar firmas para que lo traigan al de florida que quiero mi touche eclat!

    A mi tb me gusta que la base no se note...se ve divina esta, creo que para mi piel vendria bien la Teint Resist...me suele pasar con las bases que después de unas horas como que me "transpira" la piel...anoto a la listita :)

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  15. PERDON por la demora chicas! hoy tuve un día movidiiiisimo!!!

    Missypoincare: no es tan cara comparada con otras eh?

    Romy: $275 están todas!
    y para los puntos negros: exfoliación y protección solar! (sabias que los puntos negros son sebo "oxidado" por el sol?)

    Jime: en verdad, la base protege y muchos dermatólogos dicen que es mejor que tener la piel desnuda. Eso si, como bien decís: hay que desmaquillarse, pero hoy en día, las bases ya no tapan los poros y muchas hasta son antiage. Así que hay que usar base!!

    Lulu: yo la uso de día! :)

    Marie: $275! y es plata bien invertidaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Furicienta :)
    Hace mucho que sigo el blog pero es la primera vez que comento. Yo uso Parure Aqua de Guerlain y la amo! :) es fácil de aplicar, es bien cubritiva y no se siente, lo que más me agrada es su factor de proteción 20 y q es hidratante ya que tengo la piel muy seca (hipotiroidea)pero con tendecia a puntos negros sobre la nariz (tengo 26 años) y no me ha sacado :). Ojalá mi comentario le sirva alguna persona con carcterísticas parecidas, desde los 18 años sufro con mi piel seca pero ya le estoy encontrando la vuelta :)

    ResponderEliminar
  17. Todas las bases para pieles mixtas son con acabado mate? No hay una para esas pieles pero que también "ilumine"? no se si se entiende lo que quiero, jaja No me gusta que la piel se vea mate, pero tampoco con brillo (del grasoso, feo). Quisiera una base liviana, que controle el sebo pero que tenga acabado luminoso...es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  18. es que generalmente las que tienen piel grasa odian estar brillosas. Yo usaría una de las recomendadas para tu tipo de piel y me pondría un iluminador en determinados lugares (la sombra Luna Frost de Mac me parece ideal)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.