SLIDER

Rose Dust de Mavala.

Se acuerdan de este post? Resulta que encontré algunos colores de la Select Collection de Mavala, unos tonos bien nudes, perlados y suaves. El nudismo en su máxima expresión se puede ver en el color #164 Rose Dust. Pareciera que no tengo ningún color puesto, pero lo tengo. El #166 Khaki Vintage, es un gris perlado bien tranquilo que mi marido llama "piel de extraterrestre" (?) pero es un nude al fin y al cabo.


Esa pequeña línea roja en el costado de mi uña es una lastimadura, les aviso para que no me digan que me saqué mal el esmalte.

Este es el color que más me gusta de los dos.


Es divino para las que nos pintamos las uñas con brocha gorda: pareciera que somos expertas en el arte de la manicuría.

20 comentarios

  1. Ideal para mí, ja! viste esas veces que no sabés qué color elegir, y encima el brillito te da "catequista"? bueno, ahora me tiraste una buena idea... geniales tonos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOS ESOS COLORES FRUTI!!! ACA EN RESISTENCIA TODAVIA NO ENCUENTRO MAVALA PERO YA APARECERA!!! BUENISIMO TU BLOG, SUPER LLEVADERO, INFORMATIVO Y CON SENTIDO DEL HUMOR!! BESOS MILES :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque nud de ese pintauñas !!! Besos

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero qué lindo el Rose Dust! Voy a tratar de conseguirlo :) xox

    ResponderEliminar
  5. nunca me etrminaron de convencer los eprlados pero estos me encantan!!! beso frú!!! Pame ;)

    ResponderEliminar
  6. Querida Fruti: ¡¡Qué colores tan hermosos!!... Me fascinan, sobre todo el primero, el Rose Dust... ¡¡Me encantan los NUDES!!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el rose dust! muy buenas ideas para colores tranquilos! y que risa los comentarios de tu marido en primer lugar y de Mati con lo de catequista! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  8. Esta vez te sacaste un 10 en prolijidad. Que impresion que me dan esas lastimaduras en las uñas. Hay una escena en la peli "The black swam" donde la protagonista tiene lastimado un dedo y .. bueno.. no se que pasó porque de la impresion sali corriendo de la habitacion.. y ni siquiera es de suspenso. Ya se, soy una debilucha.

    Hermosos los tonos. Me gusta mucho el de arriba. Nada que ver con mis uñas hoy: azul y craquelado negro arriba. Si queres ver, estan en una de las fotos de mi blog.. Cero elegantes.. pero divertidas!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm no sé pero estos colores mucho no me gustan, los de brillitos, rojos bien vibrantes sí pero estos no me convencen. Besote!

    ResponderEliminar
  10. Con el nude, nude sabés que no te sigo pero el gris me encantó

    ResponderEliminar
  11. yo te llevo la contra, a mí me gustó el primero!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. .Den.: :S me calaste. esas pielcitas me vuelven loca....

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos! Calidad Mavala, de esta línea tambien me encanta el "Moon Gray", un nude grisaceo con micro shimmer precioso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el primer color! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti..el ultimo si que es divino..te quedo hermosa la color...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola fruti! el viernes fui a hacerme el tratamiento de manos de mavala en el patio! A mi los colores nude no me convencen, así que me compré uno rojo se llama "los angeles" me encantó! es mi primer mavala!
    No lo podía abrir! tenía miedo que por mi torpeza de me cayera, y me acordé de vos y le puse una bandita elástica a la tapa! jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los colores. Si bien últimamente estoy probando colores mucho más fuertes (hasta me animé al dorado), éstos nude quedan muy elegantes!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.