SLIDER

Bobbi Brown High Shimmer Lip Gloss, alto brillo.


Hay glosses y glosses. Éste tiene todo el brillo que se pueda tener: es el High Shimmer Lip Gloss de Bobbi Brown, reciente lanzamiento de la marca y nuevo must have. Me lo dieron con la paleta que les mostré la vez pasada.

Combina pigmentos que atrapan la luz, con una textura no pegajosa y un intenso aroma a menta. En su formulación hay finas partículas de perla, pigmentos claros, emolientes, vitamina C y E (antioxidantes). El brillo que tiene el producto es irreproducible en una foto, pareciera ser multidimensional, vivo, intenso.




El color que tengo es el Hot 6, un rosa muy intenso, pero que al colocarlo sobre los labios se funde con el color de la piel (en la foto no usé otro producto más que el gloss). Tiene una textura gruesa que no molesta porque no queda pegajosa. El color dura mucho y aún sin el brillo gloss-mojado, se pueden ver unas pequeñas partículas brillantes en la piel.





Hay una amplia gama  de colores para elegir, desde tonos nudes hasta dorados y violetas intensos.  Uds. verán cuál les gusta más, por ahora me resulta casi imposible pasar por un counter y no comprarme otro.




¡Cuenten cómo les fue en el evento de Bobbi!
y ya que estamos, desde el 14 hasta el 17 de diciembre, Rogelio va a estar en Argentina, así que vayan reservando turnos en los counters.

14 comentarios

  1. Mi única pregunta es, son muy pegajosos? porque no me gusta nada los gloss pegajosos, son super incomodos! gracias, un beso

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Lo que pasa que yo no soy de gastarme mucho en gloss porque me parece que no le dan mucho color al labio! Pero estoy viendo uno morado de estos que nos enseñas precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. No soy fana de los gloss, pero este me encantó!! Quiero! capaz me lo autoregalo para Navidad...cuánto duele?
    Otra consultita... tienen buena onda en las tiendas BB como para asesorar? alguna en particular para recomendar? Mi experiencia en el MAC del Alto no fue nada buena :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y la paleta de colores es tremenda. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo le respondo primero a Laura: Celeste de Bobbi Brown Unicenter es una genial total!!
    Ahora si voy a lo puntual del post: este es el brillo que me probé el otro día, lo tuve puesto desde las 18 hasta las 23, horario en el que cerré la cena con un regio helado y recién ahí se diluyó un poco el color pero quedaron las brillopartículas como en tu mano.
    No podía creer que haya durado tanto. Obvio que es la próxima compra :)
    Cuando tengas ganas pasá por mi blog que ahí cuento todo sobre el evento!!
    Besos.
    www.trapoholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti, quisiera saber, en comparcion con el Gelee d'Interdit, cual es mas brilloso o pegajoso o duradero?

    Personalmente el de Bobbi no lo probe nunca, pero el Gelee d'Interdit me parecio super vinilo el brillo y con mucho glitter. Lo que me gusto es el aroma y la textura!

    Besos,

    Chu

    ResponderEliminar
  7. Este es más pegajoso que el Gelee y más duradero, pero no es tan vinílico como el de Givenchy, sino que tiene un brillo más natural.

    ResponderEliminar
  8. fruti! nunca me llegó la invitación :( besito

    ResponderEliminar
  9. Aye, mandame un mail y vemos como lo soluciono!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Laura G: siii! tienen re buena ondaa! y si no la llegan a tener, venis acá y las incineramos!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No no, cto brillo x favor!! jajaja..no es de mi agrado tanto brillo y los gloss me resultan pesados y/o pegajosos...
    En realidad no soy de pintarme los labios, así q sobre este tema mucho no puedo opinar jajaja...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Perdón, me re olvidé! el lipgloss sale $170!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.