SLIDER

Hipnotizame.

Hola si, soy Fruticienta y tengo un pequeño problemita de adicción a las máscaras de pestañas.
Justo hoy les muestro otra de las máscaras que tengo abiertas: la Hypnôse Drama de Lancôme, un producto que promete pestañas con volumen y mucho cuerpo en una sola pasada. Dicen que tiene aroma a rosas, yo lo sentí muy poquito.


El único problema que le veo es que no curva las pestañas, y en mi caso, eso no está muy bueno. Y el cepillo gigante es un poco complicado para personas torpes y con tendencia a metérselos en el ojo. Engrosa mucho y notoriamente, por eso, a tener cuidado en la cantidad de producto que colocan porque pueden correr el riesgo de quedarles muy apelotonadas.

Aquí van las pruebas con 1 sola capa.
Ya con 1 capa se ven los resultados, con 2  quedan divinas y como siempre, la prueba de fuego: las 3 capas (que pueden generar maravillas o desastres, esa es la gracia): es demasiado para mi gusto. Pero atención, que no todo está perdido: si uds. tienen pestañas muy finas, esta es la máscara ideal para uds. No lo digo en chiste, lo digo muy pero muy seria: con pelo grueso se arma un enchastre, pero calculo que con pelo hiper fino, quedará perfecta. Así que pueden darle una oportunidad con esa salvedad.


No me gusta. Las pestañas quedan amontonadas, duras y poco naturales.
¿Qué dicen ustedes? ¿les gusta?

45 comentarios

  1. Ami no me acaba de convencer! Parece que quedan muy pegadas las pestañas! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti, veo que no soy la única que se ensartó con esta máscara. Iba decidida por la Hypnose Doll Eyes, pero ví la máscara violeta con destellos dorados de la Hypnose a secas y me tentó. El color divino, pero para mi gusto demasiado líquida, a mí no me engrosa demasiado y es cierto que no curva las pesañas...me quedé pensando si la Doll Eyes hubiese sido mejor compra.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no soy mujer, así que voy a comentar sólo desde lo que veo (¿Vale la opinión masculina?)

    No es muy estética. Apelmasada y poco fluída. ¿Será culpa del cepillito aplicador con formato "innovador"?

    Daría la sensación de que carga demasiado producto en las pestañas ¿no?

    Veredicto: No me gusta, desde lo estético me hace acordar a doña K.

    Una pregunta a las damas: ¿Que se hace con una máscara carísima cuando te la ponés y no te gusta? ¿Para qué la usás después? ¿La tirás?

    ResponderEliminar
  4. Yo para terminar el make up y que quede más natural, siempre uso un cepillito extra limpio con un poquito de máscara transparente o vaselina. A mí me resulta genial, siempre y cuando sea poco producto, porque sino la máscara no se seca más.

    ResponderEliminar
  5. Ay Asur, su opinión siempre vale. Ud. es uno de los pocos que entiende...
    ¿qué hacemos con una máscara que nos costó más de $150 y que no nos sirve? Nada. Usarla así como viene o llorar. :(

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con tu opinión, yo también la probé y fue un chasco, me pasó exactamente como a ti, demasiado apelmazadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo me compré la Hypnose a secas, qué querés que te diga? Me sigo quedando con las máscaras de Mary Kay...

    ResponderEliminar
  8. mmmmm no paso te las empasta demasiado
    yo estoy probando las de marca bobby brown muy buenassssssss probalas!

    ResponderEliminar
  9. Si es a prueba de agua se puede llorar tranquila! :P

    ResponderEliminar
  10. No, no es a prueba de agua! buaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti! No puedo creer que un Hypnose haya dejado eso en tus ojos. De no conocerte y saber que sos una experta en productos de belleza, diría que te lo aplicaste mal, pero no es el caso. No entiendo cómo sacaron un producto así a la calle. Desprestigia toda la linea Hypnose. #FAIL!!!!

    Un beso

    Sabri

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras Sabri! Te cuento que dudé mucho en subir este post, pero la probé varias veces y siempre me pasó lo mismo... no sé si vendrá fallada o qué, pero me decepcionó muchísimo.
    Igualmente, voy por la Doll Eyes :P

    ResponderEliminar
  13. comenté antes pero no salió, tengo la doll eyes, queda bien (tampoco me mata) pero se corre. Para trabajar todos los días uso máscaras standard, astor o maybeline, y me aguantan bastante, con esta al mediodía era un mapache.
    Para mi, no hay con que darle a la clásica de HR.
    Saludos,
    Roxana

    ResponderEliminar
  14. comenté antes pero no salió, tengo la doll eyes, queda bien (tampoco me mata) pero se corre. Para trabajar todos los días uso máscaras standard, astor o maybeline, y me aguantan bastante, con esta al mediodía era un mapache.
    Para mi, no hay con que darle a la clásica de HR.
    Saludos,
    Roxana

    ResponderEliminar
  15. Ay no! ESO es una pestañaraña.
    No me gustó nadita, que decepción.

    ResponderEliminar
  16. bbbuuuuuu!!!!
    qué pena... :(
    y qué cepillo más raro, no? ya viene medio apelmazado desde el envase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa,
    la verdad que no queda muy buena la máscara, prefiero la lash queen feline de HR,deja "las pestañotas", dicho sea de paso quiero probar alguna otra, como lash queen sexy blacks o lash queen fatal con cual me quedo? mmmm

    ResponderEliminar
  18. menuda diferencia! sin embargo el que se apelmacen no me gusta...

    ResponderEliminar
  19. HOla!!!
    La verdad que no me gusta nada...quedan como secas las pestañas...
    Yo tengo una de lancome de la linea Définicils y la verdad que me resultó malisima, no define nada y para que se note te tenes que poner 4 capas minimo, para mi no hay con que darle a la phenomen eyes de givenchy...

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR Frutii! depilate las cejas! esos "vellitos" quedan tan feos!

    ResponderEliminar
  21. Sep, lo sé. Se me pasó. para el próximo close up prometo que estarán mucho mejor.
    (che, no te voy a comer, podés poner tu nombre)

    ResponderEliminar
  22. Yo de las máscaras de lancome he escuchado de todo pero en general malas críticas. Yo no me suelo gastar grandes cantidades (mi ultimo rimmel de hecho es de loreal) y me suelen funcionar muy bien. Para mi las mascaras de pestañas son productos que no van nada relacionados calidad con precio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Ay, Fruti, algo pasó que no veo las fotos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola fruti1
    Yo le compre a mi mama Hipnose precios cells, (con ac. hialuronico) y tampoco arquea las pestanias! le quedaron igual que las tuyas, y ella tiene las pestanias chatas!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, no, no guto.
    Parecen patitas de arañas, q cagada que no haya tester de las mascaras no?

    ResponderEliminar
  26. Uh, no me gustó, muy pegoteado parece :(
    Yo sigo feliz con mi Volume Million Lashes, que no te dejará mishhhhones de pestañas, pero no pegotea, no se corre, y se saca fácil!

    Las máscaras de Lancome nunca me han dado resultados, así que hace rato no reincido.

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  27. Confieso que me da idea de pegote, pero estoy usando un Hypnose clásico y noto que no me aporta volumen, o sea, esta versión parece acercarse a lo que necesito...
    Besitos, Fruti:>

    ResponderEliminar
  28. Yo compré la de color violeta porque hacía tiempo que no estaba en el mercado.Coincido con todas: no dá volúmen, no separa pero el color es soñado.Igual,lejos elijo cualquiera de Estée Lauder o de Maybelline.No fallan ni te dejan ojos de panda!!!!Mi próxima aventura será alguna de Chanel, (que me tiene "tomada")Besos,Carolina.

    ResponderEliminar
  29. Hola fruti: me parece que esta mascara deja pegoteadas las pestañas y no las arquea..o sea que para mi es NO..lo que me sorprendio es el color !negro negro!
    ya que estamos con los productos de Lancome te hago 2 preguntas:
    1-Estaba con ganas de probar alguna mascara de esta marca y vi que en una perfumeria de mi ciudad llegaron unos cofres que contiwene 1 mascara Hypnose (la primera que salio) + 1 bi facil de 30ml + 1 mini delineador de ojos. El cofre en cuestion sale $175..que me aconsejas?..
    2- mi otra consulta es con respecto al cuidado de la piel: tengo 27 años y estoy usando de la linea Primordiale de esta marca,el contorno de ojos y la crema de dia. Estoy por comprar la crema de noche en estos dias y para completar la rutina queria saber que limpiador y tonico me recomendas ( si puede ser de esta marca). Tambien tenia ganas de incluir un serum..cual me recomendas: genifique o primordiale cell?
    Perdon por este MEGA comentario!!
    Mil gracias!!
    Besote!!
    Lu.

    ResponderEliminar
  30. Fruti, la verdad es que quedan más lindos tus ojos sin que con!!! Se ve tan desprolija, es como si a una máscara pedorra la dejaramos abierta un par de días, se pegoteara y después la usáramos...me pareció muy mala! Qué bueno que lo muestres así elegimos otra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. No me gusta el resultado. Probaste esta mascara usando otro cepillo? tal vez zafe con eso...

    besos! Sole

    ResponderEliminar
  32. mmm no me gustó, da muy grumosa. Es más fuerte que yo no querer a lancome frutii ayudaaa!!! =)

    ResponderEliminar
  33. Hola! realmente qudan muy grumosas. En general si me pasa eso con el rimmel utilizo un cepillo con dientes de plástico para sacarle los grumos, no se el nombre, pero en el otro extremo tiene un cepillo para las cejas. Es la primera vez que veo tu blog, me encanto!

    besote

    ResponderEliminar
  34. suavemente con un hisopo se pueden sacar los grumos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el dato Cintia, pero la idea es mostrar cómo queda la máscara solamente, sin rizador, ni peine ni nada. Así sola deja las pestañas así: con grumos.

    ResponderEliminar
  36. fruti espero tu respuesTA!
    JAJA GRACIAS!
    Lu

    ResponderEliminar
  37. Perdón Lu! se me re pasó.
    Con respecto al cofre, no es caro. Yo hago las demostraciones de productos en crudo, asi que si ves que esa máscara te deja grumos, podés sacarlos con un peinecito.... Yo me animaría a comprarla, y de paso, probás el desmaquillante y el delineador
    Con respecto a la limpiadora me gustó mucho la Eau Micellaire o la Galateis douceur, aunque en el cofre de la máscara te viene el bifacil. Tónico creo que hay uno solo...
    Genifique y Primordiale son dos cosas diferentes, yo complementaria con Genifique :)

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tus consejos Fruti!!
    Cuando compre las cositas te cuento..
    Besote!
    Lu.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de conocer tu blog en los premios 20 Blogs, puesto que yo participo en la misma categoría. Nada más entrar me he encontrado con este post, me ha parecido tremendamente ilustrativo y crítico, por lo que me ha gustado.

    No he probado nunca ese rímel, pero después de ver el resultado tampoco creo que lo haga. Ha quedado fatal, hablando claro.

    Pero, ¿Seguro que lo has aplicado o bien o no estaba seco?

    Yo te recomiendo el rímel de Helena Rubinstein. Para mi es el mejor.

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  40. Parecen las pestañas de la presidenta. Muy artificial

    ResponderEliminar
  41. jaaaaaaaa!!! si, tenés toda la razón Anónima!!!

    ResponderEliminar
  42. no me gusta mucho...ya he oido a mas gente decir que no esta nada bien la mascara...que pena!

    ResponderEliminar
  43. Veo que a la mayoría no les gustó.
    A mi me dio buenos resultados, es cierto que no arquea demasiado, pero al menos a mi me las ha dejado muy bien.

    Otra muy buena, que tengo de muestra, es la "MagnaScopic" de Estee Lauder.

    Y en el duty de San Pablo, para no gastar demasiado, me compré una de Clinique, la High Impact Curling.
    Viene bien.
    Me encanta el cepillo, pero me las está dejando un poco cargadas, será porque está nuevisima y sale con mucha cantidad.

    ResponderEliminar
  44. Ya anoté tus recomendaciones!
    La verdad es que me las dejaba muy cargadas, duras y derechas..... y no me gusta eso, pero quizás a alguien con el pelo muy finito y que usa arqueador le resulte buena... no sé...
    Gracias por los datos!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.