SLIDER

Rainbow lips.



: Ingloss IMC Lip Gloss 542, un gloss holográfico.

Había varios tonos, entre ellos un fucsia divino donde la gracia está en el envase y en verlo en swatches, en los labios no se nota tanto.




Con sol directo, indoors y demás, se ve así (juro que las fotos no están retocadas): es un rosa claro pero con destellos de amarillo, violeta, naranja y rojo.... pero es rosa al fin y al cabo.




En el labio se puede ver en determinados momentos y según cómo le dé el sol. Si esperaban algo chillón, tendrán que comprar el fucsia o el naranja, este rosa es hiper clarito y tuve que sacar más de 50 fotos para captar el efecto.





Con luz natural se ve como en esta primera foto de acá abajo: no hay nada diferente de un gloss rosa común y corriente. Es un gloss rosa suave que dura 1 a 2 horas (como todos). 

No deja efecto pegajoso, sino que es muy suave y me recordó la misma sensación del Gelée D'Interdit de Givenchy: parece un labial cremoso.

¿Y qué decir del aroma? Tiene olor a caramelo de tutti frutti,  ¡Dan ganas de comerlo!



La consultora me enseñó a colocarlo: con golpeteos en los labios y no es recomendable deslizar el aplicador de derecha a izquierda como con cualquier gloss.

 Tampoco se recomienda hacer el gesto de apretar labio contra labio... se coloca y se deja. Y si quieren colocar un labial abajo, que sea mate.




Probé en la foto de acá abajo con un labial cremoso de YSL, Rouge Pur Couture Rose Stiletto, el primero de la izquierda, y con el mate de Chanel, Rouge Allure Velvet L'Exuberante, a la derecha. 

 Debo admitir que la consultora tenía razón, aunque se nota muy bien al sol y no tanto con luz natural , es mejor usarlo con labiales mate.




Abajo, con paciencia y buena voluntad, se puede ver como queda el gloss con el labial de Chanel al sol. Le otorga un toque "diferente" (me encantaría verlo colocado en otra persona mientras mueve los labios, quizás ahi se note bien el efecto):




Y ya que estamos con las comparaciones, les muestro mis otros glosses rosas.




¿qué me dicen? Si bien es una creación del marketing, me gusta, me parece mononoso...
No es que se súuuper nota, pero se nota ¿o no?

29 comentarios

  1. A mi si que me parece que se nota ! Me encantan los gloss, un muaks.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan los gloss son los que uso siempre, un beisto guapa espero verte en mi blog,
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota sutilmente y eso es lo mejor que te puede pasar, Fruti. Mucho destello daría vedettonga, no? Yo lo usaría solo, se luce más, me parece. Pregunto, se siente pesado?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. La publicidad puede con nosotras! Es verdad que el efecto es increible, como para ir dejando ciego a todo el mundo por la calle! jajajaja
    Me gustó mucho con el labial debajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Descubri ayer tu blog y me encanta! te seguire leyendo, slds!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos!!!! Me encantaron todos y además te quedan super bien. Beso!

    Dani

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!! Me encantó, veré dónde probarlo nomás.
    Fruti, perdón la molestia, pero quería consultarte qué crema puedo utilizar para el día que hayas testeado. Tengo 32 (casi 33) y piel mixta-grasa según la ocasión. Soy re blanca y a veces se me irrita un toque la piel. Estaba usando una de Kenzoki que amaba pero se me agotó MALDITA SEA. Claramente en su momento me la compré por este blog al igual que el contorno de Kenzoki.. En fin, capaz algo de Khiels? Hasta el momento solo uso el Midnigth Recovery de esa marca y lo adoré. Bueno, perdón por la extensión. MUCHAS GRACIAS! Pau.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau!
    De Kielh's tenés bastantes cosas muy buenas. No me contaste si tenés arrugas o no, que estaría bueno saberlo para ver si necesitas algo más potente o no.
    Como te decía, de Kielh's tenés varias cosas buenas: para tu piel mixta/grasa tenés la línea de Yerba mate o la Amazonian Earht, ambas antiage y para pieles de tu tipo. Si buscás algo un poco más fuerte para prevenir y corregir pequeñas arrugas, tenés la línea Abyssine. Cualquiera de esas tres te puede servir. Sino, tenés Biotherm con la línea Aquasource (siempre elegí cremas gel, lociones o geles, bien livianas).
    Contame si te sirve esto que t dije y sino, buscamos otras opciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola fruti!!

    Si que se nota, y me gusta porque es tranqui...con el labial de chanel queda divino.

    Creo que no me gustaría algo demasiado llamativo...

    Con que nivel de precios se asemeja esta marca? estaba en el unicenter, no?

    Voy a tener que ir así paso de una buena vez por YSL... :)

    Besos!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  10. Hola MArian: $170... igual que Bobbi Brown, Dior e YSL!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta, me parece que algo se nota y como dicen más arriba sin parecer vedetonga.
    Me gustó mucho sobre el labial.
    Es muy pegajoso?
    El finde pasado fui a Unicenter y vi el local!! Muy tentador, pero no entré porque mi novio no me soltaba la mano y me tironeaba para el otro lado con cara de pocos amigos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Para nada May, ni se siente. Parece un labial cremoso de lo suavecito que queda.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó!!!
    Yo elegiría el mismo tono que vos! Para poder usarlo en cualquier ocasión.
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  14. INGLOT!!! hace un par de semanas pasé por ese local maravilloso!! las consultoras son re copadas y me pintaron desde las manos hasta los codos con sombras y labiales uno más lindo que otro.
    La próxima vez que vaya me hago de una paletita a medida y quizás un gloss tan lindo como este. Me gusta porque da aspecto jugoso!!
    Para colmo de males, a dos locales de Inglot está L'occitane... lloran las tarjetas y los maridos!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Querida Fruti: ¡¡Está divino este gloss!!... Y si se nota la diferencia con otros glosses... El efecto tornasolado de este (tanto puro como sobre los labiales mate) es precioso... ¡Me encanta como se te ve!... Inglot no se consigue en Colombia... sniifff... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  17. es super especial eñl tono! sion embargo yo que tengo labios algo grandecitos me los resaltaria mucho...pero que es PRECIOSO no quedan dudas!

    ResponderEliminar
  18. Ufff creo q lo tendria en la mesita de luz para apreciarlo todos los dias, no puede ser tan lindo!
    Si lo usaria ? nose, quizas para una reunion de amigas pero los hombres q no entienden nada , no encuentran la diferencia entre el rosa y el fucsia ,se quedarian mirando con cara de "q se puso esta loca ridicula"

    ResponderEliminar
  19. Gracias Fruti sos una ídola total!! Lo que se duice "arrugas" no tengo, tengo líneas de expresión, ahora uso contorno de ojos (uno de L'occitane que no me acuerdo exacamente pero es re lindo). La derma me había dicho que no me ponga cremas muy pesadas, me había dado unos preparados pero ahora quería probar ocn otra cosa.
    Seguiremos intentando!! GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar
  20. wow que nivel de investigacion! bravo. No tenia ni idea de su existencia y me encanto inglot se lleva el premio para mi! besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. HERMOSO! con el labial Chanel parece una manzana acaramelada ñammm... me encantó así. Lo probaste sobre el labial matte nude de Maybelline? me da curiosidad como quedará. Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Leo y releo que no es pegajoso, y me vueve la fe. Y visualmente es muy lindo!
    Ando con mi juicy tube de lancome en cartera, pero en verano me resulta pegoteante, aunque me aplique poco :(

    Phoebe

    ResponderEliminar
  23. Que chulo! me ha encantado el tono!! que efecto! gracias por compartir, yo también caigo facilmente!

    ResponderEliminar
  24. Está divino Fruti! Me gustó como queda con el Chanel ( y es q en verdad me enamoré de ese labial cdo vi el post)

    Besos!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese gloss! yo utilizo mucho, en un tono nude, si voy con sombra oscura en los ojos!!!, éste que presentas es ideal!
    xoxo!
    Ana

    ResponderEliminar
  26. Un gloss precioso el que nos has enseñado, a mi me gusta muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Pues es precioso!!! Y aunque en chuache puede parecer algo escandaloso en los labios deja un efecto jugoso ideal para cualquier look básico!

    Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.