SLIDER

Detalles y un poco más.


Ya se está por terminar el New York Fashion Week, así que tranquilas, no seguiré posteando fotos de maquillajes. Pero termina mañana... y hoy tengo una nueva selección los maquillajes que más me gustaron. No sé, manejenlo.

Primero, DVF con un smokey eye en tonos grises con un delineado cobrizo. Las pestañas y los pómulos marcados, junto con los labios rosas, logran un look sencillo, sin estridencias pero lleno de glamour.




Betsey Jhonson, con el maquillaje de Gato para Maybelline es todo lo contrario: ojos bien marcados, lagrimales dorados y apliques en el párpado superior. 




Para Phillip Lim, Nars también destacó la mirada con mucho rimmel, un delineado negro grueso, sombra fucsia casi roja, en el párpado superior y unos puntos del mismo color cerca de los lagrimales.  El resto del rostro, mucho más tranquilo, con labios nude y un poco de blush.




Edito y agrego el maquillaje de Anna Sui, realizado por Pat MacGrath. Es muy parecido al de Phillip Lim, pero con el delineado un poco más exagerado (bien años 60) en color azul y el detalle en el mismo color. Fabuloso.




Narciso Rodriguez apuesta por el color block en tonos cítricos + delineado negro bien intenso en todo el ojo. El peinado es una tendencia que me encanta: lleno de invisibles bien visibles (horquillas les llamamos en mi barrio, para ser sincera).




Uno de los looks que más me gustaron fue el de Oscar de la Renta, con cabellos bien sesentosos, batidos, atados con vinchas gruesas con detalles de bijoux. En cuanto al maquillaje, me hace acordar mucho al que hizo Louis Vuitton, con la piel brillante (compren kilos de iluminador) y pestañas bien marcadas.




Donna Karan y la tan odiada sombra roja, que si no se combina bien, queda horrible. Pero aquí es puro glamour. Labios nude y pómulos bien marcados acompañan el maquillaje.




Gato, el maquillador de Maybelline, también maquilló a las modelos para el desfile de Carlos Miele, con un maquillaje casi imperceptible: marrones, nudes. Esta es otra tendencia que parece simple de copiar, pero en verdad, necesita bastante corrector, buena base y mucho trabajo para que no se note.



Me enamoré de muchos maquillajes de este post,  empezando por el de Oscar de la Renta y Phillip Lim. ¿cuál les gustó a ustedes?

Fuente fotos: teen vogue tumblr, maybelline new york, nars.

4 comentarios

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.