SLIDER

Uñas importadas (que llegan tarde, pero llegan)



Roguemos que San Moreno no nos quite nunca las compras on line porque sino me pierden de un patatús. 

Hace poco me encontré con la marca A-England. Justo coincidieron un free shipping para todo el mundo y un precio de 9 libras (no encuento la L en esta computadora), así que me animé. Como no sabía cual comprar, ya que las fotos de la página no hacen justicia a los colores sumado a que tengo algún problema de daltonismo femenino (ya sé, el daltonismo es masculino....) fuí a lo seguro: Morgan Le Fay (nombre de rockero de los años 80) fue mi color elegido, nada transgresor. En la página figura como el tono más versátil y fácil de aplicar, así que ni lo dudé: antes que tirar plata, vayamos a lo seguro y tranquilo.

Con una capa queda así de tranquilo y delicado:


Es un poco aguachento, pero aún con una capa no se marcan las pinceladas y queda un color muy uniforme. El pincel tiene un tamaño bastante cómodo, el esmalte se seca en un tiempo prudencial y dura bastantes días intacto sin top coat.

Otro punto importante de esta marca es que se trata de esmaltes 3Free, que vienen  a ser esmaltes sin formaldehido, sin tolueno y sin dibuthyl phtalate.


Con dos capas queda como un esmalte tipo foil o frost (con partículas no tan grandes como para ser considerado como un flocado o con glitter).



Todos los esmaltes de A-England tienen nombres relacionados con la historia del Reino Unido. En el caso de mi esmalte, Morgan Le Fay era la media hermana del rey Arturo, bruja y sanadora. Fue una de las mujeres que llevó al Rey herido en una barcaza hasta Avalon para ser curado.... (y yo asociando el nombre a David Lee Roth).



Acá se ve como queda con otros colores (piedad, me pinté a las apuradas): con un nude de Todo Moda, un rosa de Impala y un azul de Revlon. ¿Mi elección? Con el nude.


Como les contaba en el título, por suerte mi pedido llegó. Tarde, muy tarde. Hasta pedí el refund del mismo porque ya lo había dado por perdido en la aduana. Por suerte, la gente de A-England no tuvo ningún problema en devolverme el dinero.... y volverlo a aceptar a los dos días de haber hecho el reclamo: Un lunes hice el reclamo, a los 5 minutos me hicieron el refund vía paypal y el miércoles llegó mi pedido. Si eso no es timing, el timing dónde está.

Resumiendo: por suerte ya tenemos otra marca que llega a nuestro país y estén atentas, que tiene una línea de esmaltes holográficos divinos llamada The Legend... y ya me pedí uno...

28 comentarios

  1. buenisimo!!! ahora quiero verlo sobre otros colores!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El color solo mucho no me gusta... bah, me resulta muy tradicional. Pero sobre azul queda fantástico! no soy de los azules en las manos, pero como quedar, queda buenísimo.

    Viste lo que es comprar afuera? que bien atienden a los clientes? ojalá los lugares de venta online de Argentina fueran iguales...

    ResponderEliminar
  3. Muy cuco!!! Me gusta cuando aplicas sólo una capa! Y coincido contigo, con el nude también!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy Marta, trabajo para la agencia de comunicación de moda y belleza PURE Comunicación. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y me gustaría saber desde donde escribes y si me podrías facilitar tu correo electrónico, ya que me gustaría hacerte llegar una invitación a un evento de belleza que estamos organizando para en Barcelona. Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme en el mío: prensa@purecomunicacion.es. ¡Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. D:
    soy de argentina :(
    quiero moriiiiiiiiirrrrrrr.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto que deja sobre otros esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti, soy una fiel y anonima lectora, te hago una pregunta, estoy buscando una crema economica para todos los dias, alguna vez probaste la linea facial de bagovit? la usa una amiga pero no me copan muchos las cremas de gondola, aun asi el laboratorio me da confianza, Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Solcito!
    Estuve usando hasta hace poco una con ácido hialurónico de esa marca. Son muy buenas!!!! Pero decime qué buscas (antiage, hidratante) y te cuento que te conviene.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola Fruticienta, soy fan tuya y quisiera saber como realizas las compras en el exterior, si te castigan mucho con los impuestos??
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo! no te agregan ningun impuesto ni nada parecido, lo recibís en la puerta de tu casa y al menos yo, pago con paypal. :D así de simple.

    ResponderEliminar
  12. Fruti, mira tengo 32 años y ´piel mixta, con tendencia a granos antes de menstruar x un problema hormonal, busco una crema de "primeros cuidados" digamos, pero algo que no me impacte el bolsillo, es decir, de buena relacion precio-calidad.... loreal? bago? o alguna otra?

    ResponderEliminar
  13. que bajón lo de los granitos (recomendación: el gel tratante de tea tree de garden angels o el de tortulan para esos granos). Por otro lado, te recomiendo que sea crema gel, loción o gel. La de Bagó es muy buena, aunque fijate que sea para pieles mixtas, la Hydrafresh de l'oreal es la mejor crema que probé en ese sentido y si bien a mucha gente le gusta el gel de Dermaglós, a mi no me funciono con maquillaje arriba, pero es muy buena para lo que buscas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como queda encima de otros esmaltes! Me gusta mucho como queda con el nude y el azul! Muy buena compra!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Fruti vi q hablabas de la linea de tea tree de UGA especificamente del gel tratante, te cuento q yo use el gel de limpieza q viene con hojas molidas de tea tree y me fue mal realmente muy mal, me empezaron a salir brotes , mas granitos y tenia la cara hecha mierda literalmente . Alergica o reaccion al tea tree no tengo porque use el lapiz secativo y el aceite esencial de la misma marca y nunca un problema
    Lo use 1 mes y medio y vi q seguia igual asi q lo deje y estuve usando hasta ayer una muestra deun cleanser de kiehls y por arte de magia se me empezaron a ir los brotes y eso q estoy justo con el ciclo....
    Asi q ahi lo tengo 3/4 lleno , no lo pienso usar mas y hoy me compre el gel limpiador de effaclar de la roche , lo usaste alguna vez a este?

    Perdon se q nada q ver con el tema de la entrada pero te juro q estoy indignada con este limpiador!

    ResponderEliminar
  16. es precioso! y me gusta mucho como queda arriba de otros colores

    ResponderEliminar
  17. Está buenísimo, queda lindo sobre cualquier color por lo visto, pero aunque no deslumbre facilmente, creo que me quedaría con la versón "solo", me parece muy original y delicada a la vez.

    ResponderEliminar
  18. Flor: no, nunca lo usé! sólo usé ese tratamiento puntual. Qué bajón!!!! No lo uses más... no sé si será alergia al tea tree, porque tendría que pasarte con toda la línea, quizás sea con otra cosa. No consultaste con un dermatólogo? :/

    ResponderEliminar
  19. Veo que tenés "pielcitas" deshidratadas en los bordes laterales de los dedos. Te sugiero que uses el bloque blanco...

    http://www.lluna-cosmeticos.com/img/cms/bloque-pulidorblanco.jpg

    lo pasás por los bordes siempre en la misma dirección (hacía abajo o hacia arriba) y después hidratás con una crema o con aceite de almendras. Te quedan los deditos suaveciiiitos.

    Soy maquilladora y esteticista de manos (ahora se dice así) y siempre leo tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Pato! esas pielcitas me vuelven locaaaaaa! :D GENIA!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, hace bastante que leo tu blog y nunca te escribí, soy fanatica de los esmaltes y recien fui a Todo Moda y compre x primera vez un esmalte diminuto a $$$5, en azul metalizado, pero había unos colores similares a los que estas mostrando, ya me hice una pruba en una uñita y despues cuento los resultados.
    besos

    ResponderEliminar
  22. y LOS DE REVLON LOS ENCONTRE CON OTROS NOMBRES, ESPERO LES SIRVA. BESOS

    http://www.vampyvarnish.com/2011/09/revlon-starry-pink-blue-mosaic-facets-of-fuchsia-nail-enamel-swatches-review/

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta tu blog! Estoy en búsqueda deun lindo tono azul,y me gustó el que usaste de Revlon en la foto. Podrías decirme cuál es?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.