SLIDER

3 pasos para unas manos hermosas.


Hacía mucho tiempo que quería probar este trío, me hicieron una demostración la vez que fui invitada a Mary Kay y quedé enamorada. El trío del que hablo es Satin Hands, un sistema de tres pasos para las manos. Los tres productos vienen juntos en un bolso muy simpático y colorido, así que no hay opción a comprarlos por separado (tampoco quería eso, aviso por las dudas) y lo mejor es usarlos siempre juntos, aunque la crema me gusta para llevar en la cartera o tenerla más a mano.

Como les expliqué en un post sobre exfoliación, no es lo mejor hacer muy seguido este tratamiento, y aunque es en las manos y no la cara (mucho más sensible), una vez por semana o una vez cada 15 días es lo adecuado.


Primero empezamos el tratamiento con la crema Fragrance Free Softener. Podemos usarla con las manos secas, pero si las humedecemos antes es mejor. Esta crema tiene aceite mineral, parafina, candelilla, cera de abeja y aceite de carnauba, que forman una especie de película que impide que la piel pierda agua. Ninguno de estos componentes penetran en la piel sino que forman una película que la impermeabilizan. También tiene mentol, componente que suaviza, tonifica, refresca y actúa como una especie de "anéstesico" leve de la piel para que aún las pieles más sensibles puedan usar el exfoliante.




Después viene el exfoliante. Si, tiene partículas de durazno y damasco responsables de remover células muertas, pero como los vamos a usar en las manos no tenemos ni que dudar. El aroma es fabuloso y es un scrub como nos gusta a algunas: bien fuerte; por ser bien fuerte es importante que usen la crema  restauradora antes. No es necesario frotar mucho, con unos 30 o 40 segundos y casi sin presión, el exfoliante cumple su función. Enjuaguen con agua templada, sequen las manos con suaves palmadas (sin refregar) y sigan con la crema:




Para aumentar la humectación, pueden aplicar esta crema y colocarse unos guantes de goma durante unos minutos para que actúe como mascarilla. Igualmente, la crema humecta las manos por 24 horas e incluso perdura despés de lavar las manos varias veces. Los activos de la crema son:
  • Glicerina: uno de los mejores humectantes. Restaura la acidez natural de la piel, la suaviza, lubrica y humecta. La glicerina absorbe el agua del aire, por lo que es recomendable para las pieles secas.
  • Acetato de tocoferilo: también conocido como vitamina E. Es un poderoso antioxidante que tiene una acción protectora sobre las membranas celulares.
  • Alantoina: tiene un efecto cicatrizante, acelera el proceso de desprendimiento de las células muertas de la piel y las reemplaza por otras nuevas. Promueve y acelera el proceso de cicatrización natural.
No deja sensación grasosa, pero si las manos super perfumadas y super suaves (más allá de haber realizado los 3 pasos o no).

En esta foto pueden ver las texturas de los tres productos, bien diferentes: a la izquierda, la crema restauradora, en el medio, el scrub y a la derecha, la crema para manos.


53 comentarios

  1. ¿Podes creer que todavia no probe nada de MK?
    Gracias por la review :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos 2, me gustaria probar me da a q las consultoras son demasiado insoportables q te quieren vender a toda costa, q todo es lo mejor de lo mejor , critican a otras marcas porque lo mejor es mary kay , queda claro?
      Conoci al pasar 2 asi y capaz meto a todas en la misma bolsa, pero las reuniones q hacen demuestran eso, exceso de camiseta

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo... Sera prejuicio? Fobia?

      Eliminar
    3. hola chicas que critican a las consultoras de mary kay......ellas lo hacen con entusiasmo y con la mejor onda ....pero todo depende del carcter de la persona...y no todas las personas son iguales
      recorda tambien que esas mujeres estan trabajando

      Eliminar
    4. Coincido. Algunas lo hacen con todo su entusiasmo!!! yo prefiero una entusiasta antes que una planta, que quieren que les diga....

      Eliminar
    5. Perdon anonimo si lo tomaste a mal, por supuesto q estan trabajando, pero el cliente decide a quien comprarle y a quien no y obvio que nunca se puede satisfacer a todo el mundo.
      Yo, repito YO, es mi opinion , mi forma de pensar, no me gusta la gente con exceso de entusiasmo porque me genera desconfianza. Tampoco me gusta la gente vegetal o con cara de culo porque siento q la estoy molestando cuando en realidad su laburo depende de q alguien le compre.
      Hablo de esto en todos los aspectos, cuando vas al kiosko, a un local de ropa, a la farmacia o donde sea.

      Eliminar
    6. SI VIVIS EN BAHIA BLANCA TE INVITO A QUE ME RECIBAS Y TE DEMOSTRARE ALGUNOS DE NUESTROS PROD , NO CRITICO EXALTO LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO QUE PROMUEBO,USO Y COMERCIALIZO SI LA CLIENTA CREE QUE LO NECESITA .SELVA MK.

      Eliminar
    7. Como CBI (Consultora de Belleza Independiente) Mary Kay, respeto las opiniones y las agradezco, porque ayudan a crecer, aunque no me identifique con lo expresado. Entiendo que cada una puede hablar desde su experiencia. Yo empecé como consumidora de Mary Kay, y mi CBI, venía a casa cada vez que se renovaba el folleto The Look, cada tres meses. No había Facebook, así que las promociones o ediciones especiales necesariamente las comunicaba por teléfono, siempre respetando mis tiempos y mis necesidades. Llegó un momento en que me había comprado todo, así que me ofreció convertirme en CBI, con beneficio para las dos. Respeto a mis clientas como lo aprendí de ella, lógicamente hoy tengo más herramientas para mantenerlas informadas de todas las novedades que van surgiendo. Para mí es un hobby y no un trabajo. Soy consumidora de otras grandes marcas (Lancome, Dior, Chanel, etc.) y puedo afirmar que Mary Kay está a la altura de cualquier marca internacional. Los resultados y la calidad son excelentes. Gracias por los comentarios y les recuerdo que cada CBI tiene una Directora de Ventas con las que ustedes pueden contactarse y plantearle cualquier duda o reclamo que tengan. Saludos. Patricia de Chimento - CBI Mary Kay - Ituzaingó, Buenos Aires.

      Eliminar
  2. Yo también lo he probado y me pareció la pera!!!! ¿Has probado el sistema de dos pasos para labios? Ese en invierno me parece imprescindible: labios supersuaves sin grietas... ¡lo mejor!

    www.zsazsazsu.es
    http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso los dos!!!
      te cuento una cosa Vero: mi consultora me vende los 3 pasos por separado... no sé si se puede pero ella lo hace. Esta bueno porque, por ejemplo, a veces uso el exfoliante en las piernas y lo gasto antes. La última crema del set me parece la más flojita de las tres.
      Bsos!

      Eliminar
  3. Lo probé hace mil años, cuando era de cuatro componentes (venía también un jabón líquido, para luego del exfoliante), y me dejaba las manos espectaculares!!!
    Tendría que contactarme con alguna revendedora, porque me gustaría tener esto nuevamente, y una crema para cuerpo que era preciosa. Creo que era la de la linea Time Wise (te cuento, por si querés probarla)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Si querés contactar a una Consultora de Belleza ingresá en http://applications.marykayintouch.com.ar/Locator.Search/Locate.aspx
      suerte!

      Eliminar
    2. la time wise la probé y está muy buena! Gracias anónimo por dejar el dato!

      Eliminar
  4. Si yo tbien lo probe cuando eran 4! q locura, spre las djeaban divinas. No tgo condultora cerca, pero la verdd q este post revivio mis ansias de tenerlas. Besos V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés conseguir una Consultora de Belleza cercana ingresá en http://applications.marykayintouch.com.ar/Locator.Search/Locate.aspx

      suerte!

      Eliminar
    2. HOLA!!!!!!!!!
      YO SOY CONSULTORA DE MARY KAY Y TE PUEDO AYUDAR.BESOS

      Eliminar
  5. Aún no he probado ningún producto de esta marca, ya me picaba el gusanillo porque sigo a un representante en twitter y después de ver tu post...me encanta tener las manos suavitas y constantemente estoy echando crema, ahora estoy utilizando una de nuxe, no sé si la conocerás pero huele genial y deja muy suaves las manos. Así que ahora mismo me pongo a buscar la compra online de esta marca y a probar!!! :DD

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés conseguir una Consultora de Belleza para que te cuente de los productos ingresá en http://applications.marykayintouch.com.ar/Locator.Search/Locate.aspx
      suerte!

      Eliminar
    2. Que bueno el link! Acabo de buscar consultoras en Bariloche, hay varias! Gracias por el dato!

      Eliminar
  6. Hola Fruti! Me encantó este post! Te hago una pregunta...de lo que hay para manos te parece lo más recomendable? Estoy obsesionada con ciudarlas lo más posible...porque sin dudas es donde más se nota el envejecimiento!
    Mil gracias!
    Beso enorme!
    Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Luli! si, me parece super recomendable! también tenés una mascarilla de Garden Angels que te puede servir para complementar... es una belleza. En breve hago post!

      Eliminar
  7. Que belleza! yo tambien lo probe hace tiempo y luego no encontre donde comprarlo!... Voy a ver si me pongo las pilas.. ¿tenes idea del precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!soy consultora de bellaza independiente mary kay y te comento que el precio actualizado a este momento es de $168 pesos argentinos.soy de merlo san luis.asi que si hay alguna que este cerca y necesite consultora.que cuente con mi asesoria.

      Eliminar
  8. Querida Fruti: ¡¡LO HE PROBADO Y ES MARAVILLOSO!!... Aunque Mary Kay no esté oficialmente en Colombia, una amiga que vive en Chicago y estuvo por aquí y que además es consultora de Mary Kay, nos vendió, a unas amigas y a mí, algunas maravillas de esta marca. ¡Yo compré este trío y me fascinó!... Amo el olor y la suavidad con que deja las manos... Te mando un BESO GIGANTE, Claudia

    ResponderEliminar
  9. aun no he probado nada de esta marca... pero algo habrá que hacer para cuidar nuestras precoisas manos!!

    ResponderEliminar
  10. pobres mis manos! las descuido bastante, les vendria bien un pcoo mas de cuidado!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno parece! No compre nunca nada de MK, tampoco conozco nadie que los venda... pero suena tentador!
    Yo en las manos ahora estoy usando unas de Garden Angels, pero la que mas me gusto en el mundo fue una de Lush Lemony Flutter, es un pote super chiquito, pero es la gloria! Cuando vivia en Canada, con -35° mis manos se pusieron horribles, y las chicas de Lush me recomendaron esta crema. La usaba a la noche con unos guantes de algodon... ya se, no era muy sexy, pero muy efectivo!
    Besos! MEchi

    ResponderEliminar
  12. tengo una muestra para probarlo! ahora me han entrado las ganas :D
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo se ve este tratamiento!!! Debería probar Mary Kay alguna vez!!!

    Me hiciste acordar que el otro dia me metí en la web de Clearderm (gracias a tu post obvio!) y vi que también tenían marcarillas de manos y pies...me parecieron que tenían buena pinta pero no está la opción de hacer envíos a Argentina UFA :(
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. he probado estos productos y me han encantado!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  15. R ealmente los productos Mary Kay son buenísimos, soy consultora y lo compruebo con mis clientas
    que quedan encantadas al probarlos ...

    ResponderEliminar
  16. Yo soy consultora de mary kay y no hablo mal de otras marcas ni quiero vender a toda costa me parece horrible lo que estas diciendo florencia porque no todas somos iguales la empresa es de excelencia y es horrible que la divulguen de esta manera yo simplemente me dedico a darle a la gente solo lo que realmente necesita dándole absolutamente todas las posibilidades para que lo obtenga y dándole el mejor trato por ser mi cliente me duele que se piense que todas somos así cuando tenemos consultoras que ponen su corazón en este negocio

    ResponderEliminar
  17. Tuve la oportunidad de probar los tres productos en una demostración (tengo una amiga consultora y no es para nada pesada) y he de decir que sí! Són un gustazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola,soy consultora independiente Mary Kay,resido en neuquen y amo esta actividad;enseñamos a otras mujeres cómo cuidar su piel y las asesoramos con los productos que requiere su piel.

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Irma Karow,soy de neuquen capital;hace 8 años que soy consultora de Mary Kay,me pueden contactar a través del facebook.

    ResponderEliminar
  20. me encanta la exfoliante , el otro dia lo probe y es impresionante como deja las manos!!
    estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Chicas, me parece que la crema numero 3 se vende por separado desde hace un tiempito. ME PARECE nomas jeje. lo que pasa es que tiene un olor divino.
    Aneley.

    ResponderEliminar
  22. Chicas: creo que los extremos son malos,además, no todas la CB de Mary Kay son iguales, soy hace más 26 años... CREO que jamás exigí a nadie que me compre los productos "de prepo", solitas me preguntaban cómo puede hacer para tener los productos que habían probado... saludos y no sean tan negativas...

    ResponderEliminar
  23. hola soy consultora de belleza y amo lo que hago, no me considero pesada y no trato de vender nada a nadie. La mujer que prueba la linea quiere todo sola xq son exelentes......YO AMO MI MARY KAY!!! SOY DE MAR DEL PLATA Y CON GUSTO TE ESTARE ACESORANDO EN EL CUIDADO QUE NECESITES!!!!EXITOS............

    ResponderEliminar
  24. Fruti!
    Este set lo quiero probar desde que lo probamos en la reunión de Mary Kay!!
    El efecto fue inmediato, quiero probarlo en mi vida diaria! cuantas cosas alistadas tengo por hacer.

    besote
    Lore

    ResponderEliminar
  25. Venta online de indumentaria de marcas independientes! A todo el pais!

    www.bovary.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Fruti, tengo este trío y es lo mas!!! el perfume es riquísimo y te deja las manos divinas. Yo también lo uso en los pies... después de sacarme las durezas me hago un mimo extra con estas 3 cremas...besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! mi nombre es Irma Karow,soy consultora Marykay; resido en Neuquén Capital,si están interesadas en la actividad me pueden contactar y con gusto las asesoraré sobre el negocio Mary Kay!

    ResponderEliminar
  28. maria marta
    hola yo soy consultora de Mary Kay y no soy insoportable ni hablo mal de otras marcas..como se dijo mas arriba..es segun la persona seguramente como en todas las marcas que hay en el mercado..

    ResponderEliminar
  29. Adhiero a lo que opinan otras consultoras. No todas son iguales. El set se consigue por separado. Yo, como consumidora y Consultora Mary Kay, lo utilizo de la misma forma en pies, codos y rodillas, dos veces por semana, durante la ducha. ¡¡Tengo la crema restauradora y el exfoliante al costado de la bañera!! Al salir de la ducha, lo mejor es la Loción Reafirmante Corporal TimeWise Body en todo el cuerpo, y en los pies la Crema Energizante para Pies y Piernas, excelente para colocarla también antes de acostarse y al levantarse. Las invito a visitar mi página. Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. chicas, soy cb y les cuento un secretiro...el 2° paso del set de manos o sea el exfoliante, es maravilloso para utilizarlo en el cuerpo,queda DIVINA la piel, y luego aplicar la humectante para el cuerpo MK

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy CB y el set de manos es lo que me convencio para ser Consultora, es maravilloso, uso el 2° paso 2 veces a la semana en todo el cuerpo al bañarme incluso en las manos y pies, queda suavecita toda toda la piel nuevitaaa....como de bebe. Ademas, con el 1° paso le gane una gran apuesta a mi marido que le sacaba los callos plantales ( 1 SEMANA LE APLIQUE TODAS LAS NOCHES, LE FROTABA MUCHO HASTA QUE SENTIA CALOR Y SE ABSORVIA)le salieron todos todos los callos!!!!!!! DE CONTENTO ME LLEVO A BAILAR!!!!! GENIAL. chicas usenlo, se los recomiendo. besos.
    Olvidaba recomendar ....aplicar luego humectante MK, locion humectante con fragancia es la otra opcion. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.