SLIDER

Bold lips en carmín.


De la nueva colección de Givenchy, tengo el labial de la temporada: Rouge Interdit Lune Carmin #52, un rojo intensísimo, bien oscuro y dramático, como toda la colección. Para este otoño, los labios intensos y la piel blanca son tendencia, así que no hay nada mejor como adoptar esta pequeña joya y usarla y usarla.

No sólo es un labial precioso, con muy buena pigmentación y durabilidad. Sino que tiene detalles que marcan la diferencia: desde la base con el sello de la G, hasta el tubo con el nombre grabado.


Es un labial de larga duración, con antioxidantes que previenen la formación de pequeñas líneas. Es un color muy intenso que exige unos labios casi perfectos. Con respecto a tener la dentadura blanca inmaculada, creo que con este color no es tan necesario como con el rojo brillante, así que quienes no tengan una sonrisa kolynos, pueden adoptarlo con confianza.

Es un color bien intenso, semi mate, sin glitter ni nada que sea demasiado. Con el color alcanza y sobra:  Es un rojo oscuro con toque de granate que se va haciendo más intenso con las capas. Si no se animan a usarlo pleno, pueden colocarlo con la yema de los dedos, como yo lo hice en la foto de más abajo. Es un color que si se usa con varias capas, exige un delineado perfecto, y para quienes no tenemos pulso, es demasiado.



Yo lo uso sin delineado porque no me gusta la boca tan intensa, pero el correcto bold lip se usa así: primero se coloca base en el labio o corrector, después se pinta con el labial y luego se delinea con un color similar al de la piel o al del labial (lo que más les guste), acá les dejo un post al respecto. Recuerden que si estamos pensando en usar la tendencia, el maquillaje se centra sólo en los labios, así que el maquillaje de los ojos y mejillas tiene que pasar desapercibido: ojos en colores neutros, máscara de pestañas y apenas un toque de blush.


Los lugares para usar el bold lip de día pueden ser algunos eventos fashion, almuerzo con amigas... y por qué no para la oficina. En el caso que no se animen a colores tan intensos como este de Givenchy, pueden optar por algún rosa intenso o algún lipstain.

Para este fin de semana, aunque sea lo pueden usar para salir ¿o no?

17 comentarios

  1. tengo el mismo labial y es una maravilla!bss

    ResponderEliminar
  2. qué lindo Fruti!!!! Voy a ver si lo consigo! Bso

    ResponderEliminar
  3. El tono se super chulo! super intenso!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Sonrisas kolynos jaja! Te adoro fruti!
    Muy lindo el labial, además la calidad debe ser excelente. Cada vez me gusta usar labiales más intensos. Para todos los días uso un labial rosa/rojo bastante intenso y para salir me gusta usar algún rojo.
    Mi look favorito para salir es labial rojo y delineador líquido, es fácil y rápido de hacer y queda hermoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti, conocés la página http://www.buyapowa.com/? Supuestamente cuanto mas compran mas baja el precio de las cosas. Hay muchos maquillajes, productos para el pelo y carteras entre otras cosas. Todavía no chusmeé mucho pero quizás te interese. Escuché de ella a través del canal de youtube Pixiwoo o PixiwooMadness, de dos maquilladoras inglesas, si no las conoces, te lo recomiendo!. Saludos!

    Vivi.

    ResponderEliminar
  6. tengo un color similar de natura... y no me puedo ver con eso en la boca. Voy a tratar de acostumbrarme pero lo veo difícil, me encuentro medio brusca!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Faaaa es un color heavy ese, no sé si me animaría a usarlo, creo que no. Desde mi punto de vista, el problema de estos colores tan oscuros es que si no sabés maquillarte acorde podés parecerte a un mimo.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Ese color es re para mi! Me encanta! Lo voy a tener en cuenta la proxima que pase por un local de givenchi... :)

    ResponderEliminar
  9. TENGO que probar ese color!
    Adore!
    Besos Fruti :)

    ResponderEliminar
  10. Los tonos así me encantan y por suerte son los que mejor me quedan.
    A vos también te quedó precioso!
    Besos y buen finde
    Danu

    ResponderEliminar
  11. Please Fruti entra a la pagina de Ricky Sarkany y mira ESE CHURRASCO (se le fue la mano con el relleno de labios) pintado con este color!! Me gusta el color pero prefiero mas tirando al bordeaux (ciruela) y no al marron como este. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buen labial:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta tu blog!! Ya tienes una seguidora más me ire pasando :)

    Te invito a que pases por mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
    ademas estoy haciendo un sorteo de 2 vales del 50% para probar la depilacion laser en clinicas pelostop en ingles o axilas.

    ResponderEliminar
  14. ese color es para cierto tipo de piel, no sé si tendrá que ver con piel cálidas o frías.
    A mi me va el rojo pero con tientes naranjas, besis

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo un labial re viejo en un tono similar, pero no me gusta tan marcado como en la modelo, lo uso más como lo aplicaste vos y en gral de noche.
    Pero es un muy lindo tono.-
    El tema de la sonrisa Kolynos para mi es super importante, los dientes derechos y blanco naturales (no como lo que se hacen ahora que incandilan) para mi son fundamentales...tengo una tara con el tema dentadura, tiene que ser buena...jaja Ahora hay hasta modelos con dientes separados, horrible!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.