SLIDER

BKD Black Diamond para el pelo más luminoso.




Este nuevo producto de BKD Black Diamond que hoy tengo en mi poder es un suero reparador de puntas para cabellos dañados. Tiene siliconas tratantes que previenen y reducen la formación de puntas abiertas y si bien con 5 cm. de pelo muy dañadas no pueden estar mis puntas, que religiosamente corto cada 1 o 2 meses, notaba que por la tintura que uso, el cabello está fino, sin vida ni luminosidad.

Algunos de los activos de este producto en especial son:

  • Extracto de caviar: alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso Omega 3, péptidos estructurantes y proteínas. Es antiage, nutritivo y otorga luminosidad.
  • Vitamina E: antioxidante que inhibe la acción de los radicales libres y por eso retarda el envejecimiento capilar.
  • Keratina: reinstaura la materia en la superficie del cabello y rellena las micro lesiones de la fibra capilar. Repara e hidrata profundamente.
  • Filtros UBA UVB: protegen el cabello de la acción dañina de los rayos solares. 

También tiene siliconas. Ya sé que a muchas no les gustan, pero sirven para proteger el pelo del cloro, sol y agua de mar. 

No se copen y usen poco: con un poco de producto (el tamaño de una moneda de 10 centavos) alcanza para colocar en las puntas sin que quede el pelo engrasado. El aroma es muy agradable y deja el cabello hiper brillante, sin frizz, suave y dócil.
    Para daños no tan extremos existe el suero de Caviar y Semillas de Lino, que trabaja sobre cabellos frágiles y quebradizos. 

    Esta vez, en vez de keratina tiene semillas de lino, que aumentan la densidad del cabello y suavizan la textura. Este producto no lo pude probar, pero calculo que funcionará igual que el que tengo yo.

    23 comentarios

    1. Qué lindo que van ampliando la linea!
      El envase con esos colores te llaman!
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Fruti, dónde se puede comprar??????? En Farmacity no hay! Gracias. Saludos. C.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Las Margaritas, Tomassa y Dodo! :D
        Besos!

        Eliminar
      2. Mil graciassssssssssss! Genia!

        Eliminar
      3. Perdón, me equivoqué! La gente de BKD me avisó que hay que fijarse en su página en FB para ver bien los puntos de venta http://www.facebook.com/bkdcosmetics . En Dodo y Tomassa no estan! :(

        Eliminar
    3. Tienen muy buena pinta ambos!!!

      ResponderEliminar
    4. Paso un dato: en el local de Las Margaritas de Cabildo y Teodoro García tienen 20% de descuento en maquillaje y productos para el cabello (sólo los miércoles). Y tienen todos los productos de esta marca. Yo me compré una máscara BKD de $59 por $47. Parece un recontra chivo pero les juro que no, lo digo de onda! Jaja!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Averiguaste en otro lado los precios? Porque aca toda la linea (shampoo acondicionador crema de peinar y mascaras) BKD esta $45 menos el serum q esta $65.

        Cambiando de tema me hiciste avivar y ahora me queda la duda. Yo uso toda la linea bkd , estas siliconas q tienen los serums los remueve bien cualquier shampoo de la linea ? Porque son libre de sulfatos q calculo q son los responsables de remover cosas mas fuertes como las siliconas, que alguien me corrija si digo pabadas pero si no son los sulfatos q componente barre las siliconas?

        Eliminar
      2. El 20% de descuento es para maquillaje y electrodomésticos también.Parece una pavada pero ahorras mucho :)

        Eliminar
      3. Florencia, "acá" dónde? Aclarame el dato, jaja!! Gracias!!

        Eliminar
      4. Perdon me referia a mi cuidad, soy de Mar del Plata.

        Eliminar
      5. Ademas agrego q cuando lo lanzaron les pregunte por mail el precio y me respondieron q el sugerido es de $65.

        Eliminar
      6. Flor, la gente de BKD me acaró esto con respecto a tus dudas sobre la línea: "Hay que destacar que los shampoo no son libres de sulfatos ya que estos son el principal tensio-activo que permiten una limpieza profunda. Cabe destacar que si son libres de sodio (sal). Esta confusión es muy habitual. La sal se usa como espesante en formulaciones económicas, y es bastante dañina ya que barre con el color y reseca el cuero cabelludo." También me aclararon que se puede usar toda la línea junta, ya que los productos interactuan sinergicamente. Y si querés una limpieza profunda, tenés la opción de usar el shampoo Balance, que remueve residuos y purifica el cuero cabelludo (sobre todo, de las siliconas). Usandolo cada 10 días se logra evitar el acostumbramiento del pelo a un shampoo. :D

        Eliminar
      7. Perdon es la costumbre de decir sulfatos , tambien aclare el tema en mi blog hace unas semanas porque les pregunte lo mismo cuando vi "Sodium Laureth Sulfate" q en realidad me aclararon q no es sal.
        Pero entre tanta informacion se me hizo una ensalada de frutas y nose de donde saque q la sal es lo q mas limpieza hacia, asi q gracias por la aclaracion y tomarte el trabajo de preguntarles
        Besos!

        Eliminar
    5. Tiene que ser una maravilla! besos

      ResponderEliminar
    6. Lo tengo! todavia no noto gran diferencia, tampoco tengo el pelo hecho pelota, asi q para mantenerlo lindo me sirve... por lo que decis me parece q tengo q usar menos... yo me copo y me hecho varios "chorritos"...
      besos Fruti!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no, no, de a poquitoooo! sino el pelo se empasta y además, si no lo necesita quizás no se note mucho

        Eliminar
    7. Juro que me intiga esta marca!! Sera la que revolucione mis rulos ahora coloreados en 3D?
      Bienvenida!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. te hiciste el 3d? yo quieroooo!!!! seguro que te dejaría el pelo más lindo de lo que lo tenés!

        Eliminar
    8. Que buen dato!!! $65 es el precio??? justo estoy buscando algo para mis puntas super dañadas! Gracias Fruti!!!
      Besos
      Mai
      www.maimoda-maimoda.blogspot.com

      ResponderEliminar
    9. que bueno este producto el 1º, lastima que no se venda aquí en England jooo, beoss
      Ellen

      ResponderEliminar
    10. Hola Fruti, te cuento que tengo todo el set (shampoo, acondicionador, baño de crema, serum y crema para peinar) de BKD Liss and Shine, y más allá de una fragamcia increible en el pelo, no es nada del otro mundo, el lacio y brillante es similar a cualquier otro tratamiento barato :( Una pena.

      ResponderEliminar

    ¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

    © Get Glam • Theme by Maira G.