SLIDER

Miren quién volvió

Hace ya mucho tiempo, cuando trabajaba para una marca de cosméticos, estaba encantada con una crema antiage. Una compañera de trabajo, mirándome con lástima me dijo "¿te gusta esa marca? Eso te pasa porque nunca probaste Stendhal. Esa es una marca de tratamiento, no las otras chucherías". Y la verdad es que sólo probé maquillajes de esta marca, nunca un tratamiento. Apenas tuve la posibilidad de hacerlo, la marca dejó de venderse en el país y me quedé con las ganas.

Pero todo eso ya pasó y Stendhal vuelve a venderse en Argentina. Se la puede encontrar en free shops, en La Parfumerie de Patio Bullrich y desde el mes pasado, es la marca estrella en Le Spa de Algodón Mansión en la que ahora se unen innovación y know how.

Esta marca nació en 1946 con el respaldo científico de un laboratorio como Sanofi. Hoy en manos de Bogart, la marca sigue innovando con su laboratorio propio y si bien es una marca de lujo, tiene productos para todas las edades y niveles socioeconómicos. Fue una de las primeras marcas (en 1983) que se especializó en el tratamiento de pieles alérgicas con su marca Bio-Rosis para la rosácea.

La marca vuelve al país con casi todas sus líneas: tratamiento, color y solar. En la presentación que se hizo en Algodón Mansión, la Sra. Nélida habló de cada uno de los productos que podemos encontrar.

Uno de los caballitos de batalla es la línea es No Limits, una línea que intenta reemplazar a la cirugía, ya que (como lo ven en el envase) trabaja de la misma manera que una inyección que se aplica directamente en la arruga y la rellena.

Pur Luxe es la línea premium, por ejemplo el Elixir Global Anti-Age tiene en su formulación oro de 24 kilates para reducir manchas, reafirmar la piel y otorgar luminosidad.


La línea Hydro Harmony es para una mujer joven (a partir de los 20 años) que además de hidratar es desintoxicante. Mi elegida fue esta mascarilla anti brillos.


 Otra de las líneas es Recette Merveilleuse, con cremas de día y noche con activos como phytoplancton, spirulina (algas) y OTZ 10, un componente que está activo hasta por 24 horas, absorbe los rayos UVA/UVB y los transforma en taurina, que protege los fibroblastos y el ADN de las células.

Además de las líneas de tratamiento, también están a la venta los maquillajes. Hay dos líneas, una llamada Bio Plus, que une el color con el tratamiento antiage y la otra línea, un poco más accesible, ultra hidratante.  La línea solar tiene, además, semillas de uva, unos super antioxidantes.

Como les conté más arriba, pueden encontrar la marca en free shops, en La Parfumerie y en Le Spa de Algodón Mansión, un lugar maravilloso que pude conocer hace poco.

Juro que esta vez no se me escapa la posibilidad de probar esta marca. Pude probarla en el dorso de mi mano y noté las texturas ricas y hermosas fragancias de esta marca que de por si es un lujo que vale la pena.

13 comentarios

  1. Nunca he probado tratamiento de Stendhal, si que he probado maquillaje y tiene muy buena calidad así que tiene buena pinta! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Que momento!!! que comprar, porque con los precios que se manejan se debe elegir bien. Yo como vos conozco el maquillaje y es espectacular, pero de los demas no puedo decir nada!!

    ResponderEliminar
  3. Jamas escuche sobre esta marca, espero tus experiencias !
    Precios aproximados ?

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti!!!!necesito que me ayudes!que perfume me puedo comprar que salga menos de 200 pesos? que dure!!!!sè que es super personal el perfume, pero soy muy amplia olfativamente hablando :) GRACIASSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff! que dificillll!!! tenés la marca Ulric de Varens que es muy rica y accesible (a la venta en Rouge). probé el Cotton Musk y dura muchísimo. Para mi cumple me regalaron un perfume de Salvador Dali, Little Kiss que es precioso y también dura... Son dos opciones completamente diferentes, la de UdV es más intensa y la de Dali es más fresca. Creo que ambos están a menos de $200.

      Eliminar
  5. FRUTI, SOS GRO SA!gracias por esas respuesta precisas y rapidas!!!tengo un Rouge cerquita de casa, asi que ire a que me echen estos perfumitos encima, asi descubro cual me gusta mas!!!
    besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, creo que en España no se vende, este verano cuando vaya a us miraré a ver si encuentro algo y cotilleo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía esta firma, parece muy interesante
    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  8. Qué linda noticia! Probé una crema hace como 12 anos y me había gustado! Pero no es lo mismo 20 y pico que 36!!!
    Estaba esperando a mitad de año para poder comprar una crema de limpieza y un tónico que hace un tiempo quiero de esta marca, tal vez puedo ir stockeando para cuando termine la de Bioderma!!!! jaja Ansiosa?? noooo para nada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qbuena pinta!!aunq. Aqi x españa no la he visto!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    Besitoos

    ResponderEliminar
  10. Fruti me encantaron estos productos pero podrias incluir los precios en cada post? no es de rompe pero asi tengo una idea de cuanto tengo que ir ahorrando. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  11. Soy de Uruguay y esta crema SOS anti brillo la he usado durante años. Es la única crema que me ha resultado para los brillos en la cara, ya que a pesar de tener 44 años sigo con la piel muy grasa (especialmente en la zona T). Es ahí donde la aplico. Se las aconsejo.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.