SLIDER

Brumissage: Varios usos, todos para amar.

Ya sé que el envase dice "Post Solar" y yo no tomo sol. Pero no lo usé como post solar, lo uso como tónico y funciona de mil maravillas. Es el Brumissage de Lidherma y tiene muchos más usos además de ese: puede ser usado en reemplazo del agua termal, de un tónico y para prolongar la durabilidad del maquillaje si se lo aplica a lo último. Si no me lo hubieran regalado, no lo compraba. Y si no lo compraba, me perdía de este producto genial.

Su presentación es en vaporizador, al fin y al cabo de eso se tratan las brumas, ¿no? Brumiza en forma continua y deja la piel renovada al instante.

En verdad se usa después de tomar sol para hidratar y refrescar la piel después de la exposición al sol. Yo, como no tomo sol, la uso como tónico. Y no sólo la uso como tónico, sino que a veces, cuando estoy en un lugar con mucha calefacción, vaporizo un poco y realizo un masaje para su absorción (es importante que siempre lo hagan para una correcta utilización del producto). El otro uso que se le puede dar es para finalizar el maquillaje y que dure más.

Algunos de los activos que tiene son:
  • Extensina, serina, prolina y arginina: todos son aminoácidos, las proteínas vegetales aportan alta hidratación y reestruturación a la piel.
  • Ácido hialurónico: es una molécula que retine hasta 1000 veces su peso en agua. Aporta hidratación y cicatrización. Regenera la piel, mejora la suavidad, la elasticidad y la firmeza.
  • Urea: es un activo capaz de impedir la pérdida de agua a través de la piel y promueve la descamación de la piel (renovación)
Lo que no me gusta mucho es que tiene un tamaño bastante grandecito (150ml) que impide ser llevado en la cartera. Si lo pueden llevar en el bolso de playa o tenerlo a mano en la oficina, pero en la cartera no entra. ¡Quiero tamaño mini!

Amo este producto, cuando una amiga me comentó que existía, pensé "pero es un post solar, ¿para qué lo voy a usar?" Y apenas lo probé, lo amé. Tiene un aroma muy lindo, muy veraniego y no tengan miedo de aplicarlo sobre el maquillaje: la bruma es muy suave y no corre nada de lo realizado.

¿Alguien más lo conoce?

6 comentarios

  1. yo, yo lo conozco. Lo usaba también como hidratante corporal y facial. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía. Yo uso el Hydrapore y me encanta!!!!!y no es carisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola frutiiii......lindisimo post.....interesante el uso del producto....y lidherma es cumplidora....a comprar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No, no lo conocía. He usado aguas de avena y cosas por el estilo, de hecho el verano van conmigo a todas partes para refrescar en cualquier momento y son imprescindibles al volver de la playa o piscina. Voy a investigar por la red a ver si encuentro un lugar de venta aquí en España.

    Un besillo.

    PD: Acabo de descubrirte gracias a Claudia de "Cremitas perfumadas" y me encanta tu blog, enhorabuena!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti! leo simpre tu blog. Me gustaría saber tu opinión sobre las BB creams y si sabías de algún lugar para comprar en bs.as ya que soy de uruguay y proximamente estaré por allí, aprovechando a hacer compritas. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ay! me acaban de llegar las mini BB Cream de Skin 79 que me encargué! Adhiero a la pregunta de Natalia...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.