SLIDER

Maquillajes en el Festival de Cannes.

El festival de Cannes no sólo muestra películas, sino que para las beautystas, es una alfombra roja de maquillajes, con L'Oreal como partner oficial desde hace 15 años, no podía esperarse otra cosa. En este post les muestro algunos que me gustaron y algunos de los productos que se usaron, sobre todo, de algunas de las embajadoras de argentina.

Natalia Oreiro, como siempre, lució sus labios rojos y piel blanca. Los ojos, apenas delineados y con sombra dorada para iluminar y grafito. Paz Vega lució el mismo maquillaje, pero un poco más intenso en los pómulos y con los labios mas oscuros.






Luisana Lopilato destacó sus ojos claros con sombra L'oreal Color Infaillibe 005 Purple obsesion (que combinaba con unas uñas en el mismo tono violeta), mucha máscara de pestañas (Million Lashes) y el labial Rouge Infailible en tono rosa. 

Al día siguiente, volvió a usar una sombra azul para destacar sus ojos (Midnight Blue) y también llevó las uñas en el mismo color. El peinado, bien despeinado en ambas apariciones, me gustó más recogido.




El maquillaje de Araceli Gonzalez también se centró en ojos intensos, con delineado líquido y una combinación de sombras rosa y verde (022 Emerald Lame). Los labios también en tonos nude.




La actriz Fan Bingbing decidió destacar los labios con el labial Color Riche Magnetic Coral 373, las pestañas intensas, base Mat Morphose para tener una piel bien mate y un delineado líquido.




Por último, Berenice Marlohe, con lo que no debe hacerse: ese delineado inferior grueso que la hace parecer un oso panda y Bárbara Pavlin con los labios en rosa neón y un doble delineado inferior que me encantaron.


Edito y agrego uno de los maquillajes (y pieles) que más me gustaron: el de Diane Kruger: piel perfecta y destacada con tonos dorados en los ojos, labios pálidos y nada más. Miren como destaca la piel, blanca y perfecta con un maquillaje bien tranquilo.


¿qué maquillaje les gustó más?

Fuente fotos: telva.com, vogue.br y Loreal Prensa.

32 comentarios

  1. Me encanta el primer look con el labial rojo ^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo q hay q tener cuidado con el make up de q no nos envejezca,tanto juego de sombras,marcar pómulos ,labios rojos y muchas veces las bases,hacen q destaquemos más las arruguitas,o quedemos con cara de cansada.Aún así los iluminadores con brillitos,mmm...y ojo! con los tonos dorados!
    Por eso,más shocking y poquitas cosas,o bien nude pero q logre iluminar y dar vida.
    Besote,Frú
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui buena y no puse una foto de las arrugas de una. ;)
      cuando tenés lineas de expresión, hay que decirle NO a los brillos.

      Eliminar
  3. Están buenas las tendencias,pero cómo salir con los ojos oso panda!no tienen autoridad como para decirles a los maquilladores q ESO es basura?
    Además no es una rock-star de 20 años,no da!
    A veces resulta más un blanqueamiento de dientes, o meso en la cara, porque no lucen el make up.Vamos q están expuestas y pueden!
    Otra vez yo,Pao

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. En serio que feo queda recargar tanto el sombreado oscuro, y pensar que yo he cometido a veces tremendo pecado, no taan exagerado, pero casi.

    ResponderEliminar
  5. Che, dejemos las buenas costumbres y hablemos del contorno de ojos de Araceli....qué pachóo?

    ResponderEliminar
  6. Natalia Oreiro: me gusto
    Luisana: 1000 veces mejor en la foto del vestido amarillo
    Araceli: no me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ese vestido amarillo! alguien sabe de quien es?

      Eliminar
    2. el amarillo tambien? sabia que el verde era de él (no me gustó para nada)

      Eliminar
  7. Me ha gustado el look de Natalia y de Lousiana! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post! Adore el doble delineado de Barbara Pavlin !
    Saludos www.modaencordoba.com

    ResponderEliminar
  9. Paz vega está muy guapa, hacía tiempo que no la veía...

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  10. pobre Araceli =( para mí le hubiera quedado mejor un color en los labios antes que el Nude
    el nude es para mujeres con piel más oscura, simple opinión

    ResponderEliminar
  11. que cosa espantosa el maquillaje de los ojos de Berenice Marlohe!!!!
    me quedo con los ojos de Lopilato y los labios de Oreiro
    Besos
    Buen finde!
    Danu

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti...Me encanto el make up de Lu Lopilato,te recomiento ese blush de l'oreal.Yo lo tengo y es hermoso su color y hasta huele rico!

    ResponderEliminar
  13. Me vienen encantando los labios, todos me gustaron!
    Luisana, diosa!
    besote
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Natalia Oreiro y Luisana Lopilato siempre divinas! No pueden ser más lindas y me gustaron los maquillajes.-
    Araceli Gonzalez...estas cosas pasan cuando vemos todo tan retocado entonces cuando las fotos están "crudas" pensamos o nos damos cuenta de lo mal que están...si no abusaran del photoshop seríamos más condescendientes cuando las vemos como son realmente.- Perdón pero tiene forma extraña su cara en la foto...siempre la vismo tan linda, qué le pasó? (además del tiempo)
    Barbara Pavlin no se quién es pero hermosa cara, y hermoso maquillaje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A full May! si la dejaran al natural, estaríamos todas diciendo "que diosa, a los 40 y pico está mejor que ninguna". Pero las retocan tanto (no digo L'oreal, sino todas las revistas) que apenas las ves al natural, se te caen los idolos. Yo moriría por llegar a su edad asi de diosa. QUe le ves de raro a la cara?
      Yo tampoco sé quien es Barbara Pavlin..... :S vi el maquillaje y me gustó, así que lo publiqué. Vió como es esto....

      Eliminar
    2. No se, la veo cachetona por demás...como si las paperas se le hubieran subido a los cachetes pero más abajo, se entiende? no en los pómulos más cerca de la linea de la mandíbula.- jaja me cuesta explicarme y termino siendo mala.

      Eliminar
  15. La que más me gustó fue Bárbara Pavlin, qué piel !!!!!! Y el tono del labial, bellísimo.
    Para mí, a Araceli lo que le falta es mucha hidratación, y dejar el pucho. Tiene 45, está bárbara, pero si no larga el pucho, a los 50 es un pergamino.
    Ahora, el vestido verde que se puso Luisana, quién la asesora ?????? Era horribleeeee!!!! Pero el amarillo, impecable.

    Besos Fruti !!!!

    ResponderEliminar
  16. Uy que tema las mascarillas esos dientes irreales, como se notan!!!
    Araceli, podria haber estado mejor, como todas opinana.
    Luisana diosa indiscutida, no se si es la edad! pero Natalia impecable tambien!
    Saludos
    Vero

    ResponderEliminar
  17. Solo quiero decir... Araceli... te topaste con un Scania??? Dejando de lado el maquillaje, esta como muy inflada... La unica que se la banca, creo yo, a cara lavada, con un jogging, en pantuflas y con la media rota en el dedo gordo del pie (?) es Luisana... Es chica es preciosa...
    Igual, rescato el echo que tanto Araceli como Flavia (que aqui no aparece, pero para el ejemplo lo vale) esten como estan, a la edad que tienen... Ojala yo tuviera los 45, teniendo dos hijos como tienen ellas y estar diosa asi como estan... Humilde Opinion...
    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  18. nunca pense que diria esto pero....no me gusto ninguna!! se les notan los defectos y las arrugas, no se, hay cosas que no me gustan de cada una ,no es por ellas que son hermosas ,pero el maquillaje que llevan ,mmmmm

    ResponderEliminar
  19. Genial el post!! todos los maquillaje son preciosos...

    ResponderEliminar
  20. alguien que le avise a Araceli que le esta errando con la base! le hace la cara oscura y casi "manchada". Oreiro impecable. O está retocadisima o no come desde que dio a luz. La estrella indiscutida por razones conyugales era Lopillato... Obvio

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría saber cual es el color de labios que usa Natalia oreiro en solamente vos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.