SLIDER

#BeautyTour NYC: Sephora, visita obligada.



Mi viaje no podía ser un viaje si no pasaba por Sephora. Tenía uno a la vuelta del hotel, así que me sentí relajada desde que me enteré que iba a poder ir a comprarme algo como quien dice "me voy a comprar cigarrillos a la esquina". Y así fue: "mi amor, me falta una pinza de depilar, ya vengo". De los 8 días que estuve en Nueva York, pasé 6 visitando diferentes Sephoras. Porque visité el de la 5ta avenida, el del Time Warner Center (casi casi enfrente de mi hotel), el de Times Square, Lexington Avenue... Entré a todos con la misma emoción....

Y saqué fotos en el de la Avenida Lexington, siempre de incógnito, obvio.

Apenas entramos a ese reducto de perdición, nos encontramos con una góndola que muestra la colección Tangerine Tango, toda en naranja, de Sephora. Después accedemos a una selección de los naranjas de las mejores marcas; así fue como encontré mi esmalte de Dior.




También estaba la colección de Hello Kitty, de la que alguna vez hablé en el blog. Quería comprar algo, pero ninguno de los colores me llamó la atención. Si bien las presentaciones eran muy lindas, quise comprar algo para usar, no para guardar por lo lindo. Al costado, se ve la góndola de Benefit... que ahí si hice desmanes.




Smashbox, Stila y MakeUp Forever tenían las sombras con mejor pigmentación que vi. Estuve a punto de comprar una sombra violeta de Smashbox, pero después pensé "¿cuándo me pongo eso?". Y ahí quedó todo. Los primers de todos los colores se llevan los aplausos. 




Otra marca que quería probar era la de Tarina Tarantino: las sombras que ven en la foto de abajo eran todas muy naturales, bien pigmentadas y con un brillo muy suave.




Había otras marcas como Illamasqua, Givenchy, YSL y Dior, entre otras. Esmaltes Opi....
De la sección de tratamiento no pude sacar fotos, pero había de todo: Korres (compré una crema), Perricone, Ren, CaudalieShiseido, Phyto, Klorane,

La emoción me embargó apenas me dieron esto:



Todavía no la estrené. Espero volver a algún lugar donde haya un Sephora (olvidense que llegue al país)... pronto.

27 comentarios

  1. Adoro sephra!sus tiendas sn grniales,makeupforever me encanta,es una d las mejores marcas q he probado y me gusta todo!!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo siempre que compro cargo puntos en la tarjeta (que no se vencen! tenelo en cuenta). Me da una emoción!!!
    Igual, siempre que vuelvo me arrepiento de no haberme comprado todo... te pasó?

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. El sephora de lexington es MI sephora! El mundo de las tentaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que hace unas semanas un amigo anduvo por Miami y no fue capaz de encontrar UN SOLO Sephora para comprar unas cosas que le había pedido. Según Google hay al menos 6 locales... O yo estoy buscando en cualquier lado o este hombre anduvo con los ojos vendados...Como sea, no sabía de su existencia hasta que lo mencionaste hace un buen tiempo. Y voy marcando los post de los productos que quiero tener/probar en algún momento :) Me encanta desde lo que mostras hasta cómo lo expresas, sos una idolaaaaaaaa!! Gracias :D Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. OMG! creo q podria morir ahi dentro y estaria en el paraiso, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. y todo está ahí para que una pruebe y pruebe como loca??
    imposible no comprarse todo!!

    Contá qué te parece el nuevo servicio de envíos de falabella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!!!

    Yo estuve en Miami para la misma fecha, compré la colección Tangerine Tango de Sephora, igual la estoy guardando porque me parecen colores más bien primaverales-veraniegos...

    Divino todo, aproveché para llevar el Blush Orgasm de Nars (siguiendo tu recomendación), es hermoso!

    Las sombras en crema de Makeup Forever me encantaron.

    Aproveché un set de pinceles y brochas de viaje espectaculares y muy económicos!

    Algún hombre entenderá la sensación que nos produce al entrar a un lugar de éstos???? Marido dice que parecía una loca recién salida del neuro, corriendo de acá para allá con los ojos desorbitados...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Soy fan de Sephora y si no me equivoco, con lo que llevo gastado allí, algunas acciones de la companía deberían ser mías.

    Soy maquilladora, así es que es como tocar el cielo con las manos. Soy muy fan de MAC y trabajo sobre todo con esos productos, pero Sephora es LA referencia como lugar para entrar y conseguir de todo.

    Acabo de volver de USA y como durante 3 semanas viajé por distintas ciudades, estoy orgullosa de haber estado es distintos Sephora: Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco y New York. En todos asalté las góndolas de Bobbi Brown, Benefit y Korres.

    Si en algún momento planeás irte a vivir a un Sephora, me puedo convertir en tu roommate.

    Nadi

    pd: a la chica que el amigo le dijo que no vio ningún Sephora en Miami: preguntale si anduvo por Av. Collins en South Beach (paso obligado de cualquiera que va a Miami), porque ahí hay uno que se ve perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Leyendo los comentarios me di cuenta que soy la única pobre que no viaja jajaja.
    Entrar a un Sephora debe ser como entrar a una juguetería cuando sos una niña, qué bueno que te hayas comprado de todo Fruti :) y ya volverás!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Fruti!! Hace mil que no pasaba a comentar, llevo la tarjeta de Beauty Insider en la billetera, jajaj es que me gusta verla!
    Cuando estuve en USA entre compras mias y para mi madre, acumule 500 puntos y me gane un set de Laura Mercier con 5 cosas. Rimmel, primer de ojos, primer de cara, base y no me acuerdo la quinta. Cuestion que me encanto el primer y la base asi que creo que si viaja alguien le pido el tamaño grande. Sephora es una perdición, he pasado horas ahi adentro y eso que no soy experta en maquillajes!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste mal con lo de Hello Kitty, estoy llorando, en serio.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti!!! Me dieron la Beauty Insider en el viaje que hice en 2011... Este año la mostré cuando pagué y me preguntaron... "querés cambiar tus puntos por alguno de estos premios o los querés acumular?" Obvio, los usé porque no sabía cuando volvería a ir ... Me llevé un hermoso gloss de Buxom!! A la siguiente compra me pasó lo mismo, y me llevé una mini crema Dior. Es buenísima la tarjeta, llevala siempre adentro del pasaporte jaja!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Sephora! Eso de poder conseguir todo en un mismo lugar es lo mas!
    La verdad me pase -casi- todos los dias ahi xD Mall al que iba, entraba a sephora para mirar, tocar… y comprar obvio xD Tambien me dieron la tarjetita, pero a mi gusto los “premios” por los puntos eran muy pobres xD o sea un gel de baño multiuso de philosophy no es algo wooow por lo que gastamos ahi, pero bueno.

    Sé que es imposible pero, ojala abrieran uno acá! Amo Urban Decay y se me complica mucho conseguir sus productos u_u

    ResponderEliminar
  14. AAAAAHHHH qué lindor!!!
    Sephora quiero una tarjetita de clienta!!
    A mi cualquier regalito me viene bien, si estaba chocha con mi cremita St. Ives que me vino en la Parati y ya fue a parar a la cartera, cómo no estar chocha con cualquier cosa!!

    Nada había de Kitty para comprar? ni un color de esmalte decente? qué triste...se ve todo tan lindo!
    Maridos/Novios jamás entenderán que uno mire embobada tanta cremita, y maquillaje, todo prolijito y ordenadito y que nos queramos llevar TODO!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo ese "palacio de la perdición"! Imposible no tentarse con todo!!!

    Hace poco probé un set de sombras de Stila, sin tener mucha idea ni fe en la marca... pero me sorprendió gratamente!!! La compré en una promo a 9 dólares, luego quise comprar más para regalar, pero está a 28 :S http://la.strawberrynet.com/makeup/stila/light-up-the-world-color-trend/123491/#DETAIL

    Me re sirve la info sobre sombras que pigmentan, ya que a veces no me animo a probarlas por desconocimiento.

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy... Mi Fruti linda... Sueños cumplidos de una beautyholic... ¡¡Qué delicia ir a Sephora!!... ¡¡Es lo máximo!!... ¡¡Diiiiiviiinas tus fotos!!... Besos gigantes, Claudia
    P/D: ¡Gracias por el saludito de día de Madres... eres hermosa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Diosa !!!!!
    De Sephora París, me traje de recuerdo una sombra NINA RICCI, negra con destellos doradas. A mi hermana le traje de regalo una dorada y una plateada de Sisley ... ahhhhhhhhhhh qué tiempos aquellos, en que vivía para mí, era soltera, y no gastaba para mi yunta de pequeños !!!!

    Qué placer poder viajar !!!!!!!!!!!!!!! Y con Sephora incluído, EL PARAISO !!!!!!!!

    Besos bella !!!!!

    P/D: 12 años después, las sombras tienen la mismísima calidad, todavía hoy las sigo usando ...

    ResponderEliminar
  19. Yo lei hace unos meses que en el 2013 llega Sephora a Argentina...

    ResponderEliminar
  20. Si te vienes unos dias a Chile, pasate por el que se abre este año en el Costanera Center en Providencia.

    Las veces que he ido a USA (A Plano, TX y a Washington, DC) quedo loca, aparte de salir llena de compras(especialmente de la marca Sephora, que por un precio razonable puedes salir a manos llenas), salgo llena de muestras: las chicas no tienen ningun problema en darte un frasquito con muestras de crema/base/labial/iluminador/lo que sea que te va a alcanzar para varios dias hasta convencerte de que vale la pena la inversion. Y jamas te diran que no. Las amo

    ResponderEliminar
  21. Sephora y Ulta ♥
    Ahi deje mi sueldo durante el tiempo que vivi en EEUU... y Barnes & Noble tmb!

    Mañana me hago un frasco de ahorros, como la prepganada del banco, que diga "sephora 2013"...

    Besos Fruti!
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  22. Es cierto que los puntos de sephora no vencen, pero solo puedes utilizar la tarjeta en USA, yo tengo puntos de esa tarjeta de cuando estuve en Nueva York pero en España no los puedo utilizar, espero volver algún día.

    ResponderEliminar
  23. yo solo puedo soñar con ir algún día a New york y entrar a los mil y un lugares de cosméticos y sobre todo a sephora.. todo tan lindo.. ojalá algún día se me cumpla. :D

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.