SLIDER

Revlon, uñas y ojos.

Revlon acaba de lanzar algunos productos nuevos, aquí les muestro cuales son. Por un lado, las sombras ColorStay 16 Hour Eye Shadow, cuartetos que prometen durar 16 horas sin correrse, desvanecerse o transferirse. Hay 6 armonías para elegir.

Otro lanzamiento es la máscara PhotoReady  3D Volume, con formula gel que aumenta un 100% las pestañas y con su cepillo especial y redondeado alcanza todas las pestañas. No se dejen llevar por la foto, hay sólo dos colores: negro y marrón (pensé que era algo así como un primer blanco, pero nada que ver).


Y por último, el otro día me compré el doble del Paradoxal de Chanel, 330 Naughty, un gris oscuro con tornasol violeta. Es una belleza difícil de captar para la cámara en estos días sin sol, pero creo que algo conseguí.


Con una buena base y un top coat, la duración es perfecta. Necesité al menos dos capas para llegar al color que van a ver.





Lindo, ¿no?

30 comentarios

  1. Hola Fruti!
    Las sombras la verdad que no me tientan.-
    El esmalte me encanta y qué primer plano de uñas! JA a ver si alguien se atreve a criticarte! se las ve cada día mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el gris para las uñas no me gusta, pero tengo que pasar por la farmacia a ver si me llevo alguna otra cosa de la colecciónnn

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es precioso para el otoño! besos

    ResponderEliminar
  4. Fruti es divinísimo ese esmalte!!! Los de Revlon están dentro de mis favoritos porque duran un montón, solo me resulta un poco incómodo el pincel tan fino, es lo único que les cambiaría. Además duran años!!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Ah, my preciousss! Justo ayer pasé por una farmacia y vi las sombras de Revlon que me llamaban cual sirenas para llevarme a la perdición. Los colores están muy buenos, en particular la paleta Addictive parece ideal para usar todos los días. Alguna vez compré sombras de Revlon que eran acuarelables (wet/dry), ¿alguien sabe si estas lo son? Como es fin de mes me quedé con las ganas, pero en junio serán mías! Muajajajaaj!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no les pasa nada si las acuarelás! a la 525 le tengo ganas.....

      Eliminar
  6. Sí feliz x tener mi paradoxal tercermundista.Sigan imitando así no me quedo con las ganas!
    Is perfect
    besote,Frú
    Pao

    ResponderEliminar
  7. El Naughty es fuego, y es cierto que dura mucho.
    La mascara de pestañas está buenisima(MUY). Pero temo que se seque muy rapido...
    De todas formas es la que vengo usando y no me fallo..
    Las sombras no opino, porque si llego a comprar otro quad me mandan a internar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decís que está buena? tengo 3 sin abrir.... me conviene comprarla? tiene que ser MUY buena, pero MUY.....

      Eliminar
  8. Que bonitas las paletas de sombras! me gustan su calidad! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Qcositas tan lindas!el pintauñas me encanta!!cuantos potis q quiero!!!jejje

    Besitos

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer pase por un stand de revlon a probar correctores y hoy te tengo q tirar del pantalon para preguntarte... necesito un corrector de alta cobertura, q no marque pliegues y buena duracion para mis ojeras profundas color violeta.
    En esta vida pudiste conocer alguno? (pero q no tenga q pedir un credito para comprarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conocí el precorrector de bobbi brown que neutraliza las ojeras violetas y vos después te podés poner cualquier cosa arriba. También tenés uno de mac.... pero son caros. Bueno y barato, mmmm... ¿Regina?

      Eliminar
  11. Muy lindas uñas! Qué buen color! Tengo un esmalte de revlon no recuerdo el color, pero no me dio resultado. Me quedaba muy mal al aplicarlo, como veteado.. no porque yo me lo aplicara mal eh! jaja. Cuestión que les tomé idea a los Revlon. Dónde puedo conseguir los mini OPI? Los venden acá? Creo que los vi en algún blog...
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muy buenos recuerdos de las sombras de Revlon, del esmalte nada! aunque precioso el color recuerdo que mis ultimas adquisiciones se iban con el agua, no necesitaba quitaesmalte. Garrón!
    besos, Lore

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti, en una entrada anterior pasaste el tip de mezclar base + suero, tengo 32 años y piel normal, qué suero me recomendas? Nunca use ninguno... En qué otras ocasiones lo utilizarías? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso el esmalte! Yo me compre el esmalte SAUCY, es un rojo satinado, pero no un satinado tan sutil como este...Admito que lo compre porque me encanto el color simplemente y no porque me quedaba tan bien. Creo que eso es una de las cosas que nos hace gastar dinero demas...Comprar algo de capricho sin haberlo probado! De todos modos por suerte no me pasa muy seguido :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. me tentaste fruti!
    tuve que comprarlo..
    luego te contare como quedo..
    beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fru!
    Que lindas sombras y ese esmalte! Todas las que tengo de Revlon duran muchísimo y son colores originales.
    Algo que extraño mucho es una base (que no encontré más) Revlon skinlghts que dejaba ese efecto satinado (que amamos) y era preciosa, fluida, suave...hasta ahora no encontré nada parecido.
    Todas se resquebrajan y quedo medio marron-naranja...
    Alguien la usó?

    saludos
    Anita Zin

    ResponderEliminar
  17. Las sombras de Revlon son buenísimas! Las Colorstay 16hs son mis preferidas, uso mucho las individuales, y duran de verdad!

    ResponderEliminar
  18. Me compré el 480 Chic - ta lindo también es grisáceo pero celeste... después te lo muestro por twitter (@yeyioasis) :P beso

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes de Revlon tengo muchas ganas de probarlos, hablan tan bien

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  20. Hola! Días atras encontre tu blog y como verás estoy leyendo todos tus posts. Para este en particular quería comentar porque el año pasado compre unas sombras Revlon y no quede para nada conforme: Custom eyes 015 Party Pops. La intensidad de los colores al aplicar la sombra es muy baja y me desilucionó bastante. Qué opinión tenes en general sobre las sombras Revlon?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una que tiene lilas, verdes y nudes no? Las usaste sobre el ojo sin corrector o primer? Esas sombras generalmente no van a quedar como las ves en la paleta lamentablemente, me ha pasado con varias en esos tonos, con otras más oscuras no tuve problemas de pigmentación, pero con colores como esos siempre me pasa. Probaste contactarte con la marca? a veces te devuelven el dinero si no estás satisfecha :D
      Me alegro que hayas llegado hasta acá!!! :D

      Eliminar
    2. Es esa misma! Las use directamente, pero me pasas un buen tip para la próxima. Generalmente compro otros tonos pero esta vez quería probar algo diferente, y así me fue. De todos modos, no es un producto muy caro. No se me ocurrió contactarme con ellos, pero también es algo a tener en cuenta. Muchas gracias por la respuesta! Voy a seguir leyendo :D

      Eliminar
    3. Es esa misma! Lo usé directamente sobre el ojo, pero me pasas un buen tip para la próxima. Voy a probar de esa manera y despues te cuento cómo quedó. No suelo comprar sombras de esos tonos pero quería justamente algo diferente. No me contacté con la marca pero es algo a tener en cuenta para la próxima. Muchas gracias! Voy a seguir leyendo! :)

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.