SLIDER

Sally Hansen Diamond Strenght


"Al fin un esmalte que se puede conseguir por acá", dirán algunas. Y si, he vuelto a la normalidad y a comprar cosas por estos lares. En este caso, me despaché con este color, 440 Royal Romance de Sally Hansen Diamond Strenght.

Es el primero de la línea Diamond Strenght que compro. Y casi no lo compro, porque me pareció un color muy apagado y soso. Pero me equivoqué, es un hermoso color tornasol que no paro de mirar cada 3 minutos.



 A simple vista es un color violáceo, pero tiene destellos dorados que lo convierten en un tornasolado precioso, que no pude captar con la cámara a pesar de las 30 fotos que le saqué. Así que si no les cierra el color por lo que ven acá, vayan al Farmacity amigo y mirenlo bien: es precioso. Y bastante duradero.


No se descascara y tiene un brillo metalizado muy moderno. Sin top coat se bancó varios días intactos y con buen brillo. Es una lástima que no tenga el mismo pincel que la linea Complete Salon Manicure, lo que lo haría el esmalte perfecto. Supuestamente, este esmalte dura 10 días intacto, pero nunca llegué a comprobarlo porque no tolero tantos días el mismo color de uñas.


Este esmalte promete acabar con el resquebrajamiento, descamación y rotura de las uñas con el continuo uso, así que más adelante les diré si cumple o no con esa promesa. En su fórmula hay micro diamantes y platino, lo que lo hace brillante y duradero.


 El único "pero" que encontré: se notan las pinceladas. Podríamos echarle la culpa al tornasol dorado, porque no sé si en otros colores de esta misma colección pasa lo mismo... Igualmente, no es como para dejar de comprarlo. Es una belleza.


¿Les gusta?

25 comentarios

  1. Me encanta!!justo el otro dia vi q en una tienda de sephora qm pilla relativamete cerca han puesto cositas d sally hansen!!asiq si vuelvo a ir seguramente caiga.
    Se ve precioso!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo color! Tenes razon, mirando la botellita parece mucho mas oscuro y apagado! AHora, mi pregunta sra Futicienta: ¿Por que no usa top coat?? Ahi va mi tiron de orejas virtuales jaja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso top coat, pero no para testear la duración de los esmaltes!!! como hago sino?

      Eliminar
  3. Hi Frú,tengo el black diamonds un negro con shimmer plata,el lavander marquis tornasol,y el save the date ,ciruela con destellos.Me encantaron!También los hay creme (rojo,durazno)pero me hubiese gustado q sean más luminosos.
    Pero voy por más,como siempre.(mi pequeña adicción):D
    Ayyy...mis niñitas también andan con las uñitas pintadas(la manzanita no cae muy lejos del arbolito)
    Besote,Pao

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti..ese no compre..es bueno mismo? otra pregunta...ya probaste los adhesivos?? besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios SH y la verdad es que todos ellos (de diferentes colecciones) son buenisimos! Cremosos, secan rápido y no se notan las pinceladas (tal vez sea por el color tornasol...) y duran mucho, aún lavando platos y cocinando! besos Caro

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustabastante como quedan! Tengo dos de Sally y estoy muy contenta con ellos!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. que bueno! me recuerda a uno que tengo de impala que se me choteó (se puso gomoso)que es medio borravino con destelllos dorados, creo que se llama Katherine.Sabés, le compré a mi mamá la crema de Manos de Sally Hansen anti-age, y está muy satisfecha con los resultados.Que pocas marcas tiene cremas para manos anti-age no? digo, que no te salgan 150 mangos.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo, dove tenía una crema antiage para manos que estaba muy bueno. la que vos decis es una naranja? tengo esa y aunque no me gusta mucho el aroma, deja las manos divinas!!

      Eliminar
    2. Viste que hace unas semanas hice un post sobre cuidados antiage para manos? ahora lo busco!!

      Eliminar
  8. Solo con el envase te conquista jajaj. El color es medio parecido al roxo metalico de colorama, no? Flor

    ResponderEliminar
  9. Aahhh! yo tengo uno gris, que en el envase parece verde, pero en las manos te queda gris medio plateado. Me gustaron los de esta línea, seguro voya recaer. :)
    (vieron que Sally Hansen está ampliando su distribución? Ya los ví en Farmacity!)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te queda! la segunda foto, ese tono es muy lindo o como se ve en la imagen.
    Tiene colores divinos esta marca, cada vez que voy al Farmacity estoy por tentarme pero que esté en el rango de los $40 me recuerda otros chascos que me llevé y terminando comprando lo que conozco.
    Ahora estoy loca con un rojo de Regina =) tornasol la última vez que usé fue un lila bellísimo de Rimmel pero lo discontinuaron.
    besote!
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Pao!
    Tengo el color 120 (Diamonds)que es transparente con glitters.
    Lo use solito, y tbn sobre un color (al mejor estilo TOP COAT), ya que al ser transparente te da esa posibilidad y LO AMO!
    Me duro mas de 1 semana sin saltarse, habra que seguir probando el resto de los colores de la linea!)
    besotes

    ResponderEliminar
  12. En las fotos se ve hermoso y por lo que decis, debe ser mucho mas lindo en vivo.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  13. Estos colores siempre engañan en el envase, nadie diría que son divinos. Me recuerda a mi amado esmalte de Stendhal que nunca más conseguí snif... ¿Podrá Sally curar este corazón roto?
    Besos Fru!

    ResponderEliminar
  14. Luli,tengo el top coat blue glitter club de Rimmel con destellos azules(divino),así q voy a buscar el de Sally, q es más doradito!
    beso,Pao

    ResponderEliminar
  15. Lo que me pasa con los tornasolados es que mi abuela usaba los esmaltes asi, y basicamente siento que soy una abuela. Aunque para verlos en otras manos me encantan!

    ResponderEliminar
  16. Tengo tres esmaltes de esta linea y no me pasó lo de las vetas. Lo que no me gusta mucho es el pincel, es demasiado finito y la fórmula no es tan cremosa como las otras líneas de Sally. Me quedo con la linea Complete Salon Manicure o Xtreme Wear!

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy lindo!
    Estoy tratando de conseguirlos desde que llegó la linea, voy a volver a darme una vuelta por mi Farmacity amigo a ver si ya llegaron, hasta la semana pasada no había novedades ni ahí ni en ningún lugar dentro de los que fui chusmeando, y si cumple con sus promesas de no levantarse y/o quebrarse más las uñas sería una salvación!
    Lástima lo del pincel...pero no todo puede ser perfecto, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta... todavia no probé ninguno de esta línea...
    lindo lindo...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.