SLIDER

Dual Jet, delineador de dos puntas de Bobbi Brown.



No soy muy fanática de los delineadores, al tener problemitas de pulso trato de evitarlos. Pero no pude evitar tenerle mucha simpatía a este delineador: el Bobbi Brown Dual Ended Eyeliner en Jet/Chrome.

Como bien dice su nombre, es un delineador con dos puntas, una plateada y otra negra. También están las opciones chocolate/bronce y caviar/oro. Todos son de edición limitada y se están acabando. Cualquiera de las opciones viene acompañada por un sacapuntas fabuloso que me obligó de jubilar  uno de Lancôme.




La punta cromada es una verdadera joya de la colección (Ultimate Party): es un lápiz bien cremoso, que se esparce perfectamente, aunque cuando se fija, se fija. El acabado es bien metálico e intenso. La punta negra (Jet), también es bien cremosa y en una pasada pinta perfecta y uniformemente. La textura pareciera tener el mismo acabado que un delineador en gel.




En mi mano pueden ver como quedan ambas puntas, que son bien suaves y no tan blandas como para quebrarse, pero no tan duras como para lastimar.

Sigo extasiada con la punta cromada... 




Sin corrector, ni sombra, ni máscara de pestañas, así se ve en el ojo la punta Chrome. (Seguramente no hay mucha novedad en ver la punta negra, por eso no subí la foto) .



Quienes tengan mejor pulso que yo, podrán hacer un maquillaje con las dos puntas tan lindo como el que se vió en el desfile Filhas de Gaia, con el metalizado arriba y un delineado negro en el párpado inferior. Yo lo voy a intentar...(keyword: intentar).


 


También pueden utilizarlo de esta manera (aunque en la foto diga que se puede usar un delineador blanco, podemos usar este plateado).



Para un maquillaje nocturno, este dúo es la mejor opción, ¿no les parece?

25 comentarios

  1. Me encanto.... es apto para pulso de manteca como nosotras, no? Por lo que contas se desliza facil. Precio?

    ResponderEliminar
  2. Divino! Siempre elijo delineadores blandos, los duros me lastiman...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El plateado es precioso!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué precio tiene? Lo compraste acá o afuera?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese delineado!!!! Lo usaba hace mil y lo dejé...por qué???? ajajaj si queda genial!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. by the way: tema sacapuntas. Donde se puede conseguir uno para lápices gordis? No me sirve ninguno de los clásicos. alguien tiene idea? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariavale, probá en Regina, ahi consegui un sacapuntas doble para los Jumbo pencils de Nyx y funciona a la perfección!
      Beso

      Eliminar
    2. gracias! voy a averiguar en Regina, entonces! beso

      Eliminar
  7. Qué lindo ese delineador plateado!!!!!!!
    Mi novio me regaló hace unso días uno con esa descripción de Mac se llama Undercurrent Pearlglide Intense Eye Liner en un tono como verde esmeralda lo ubicás? aunque no tengamos buen pulso ayuda muchisimo que sea tan cremoso pero que quede bien fijo! Son un viaje de ida!!!
    El de Mac no viene plateado y me encantó como te quedó!
    Como también me compró una sombra casi en el mismo tono creo que colabora mucho más con las dummies y las lineas no tan perfectas, se disimula!
    Estoy chocha con mis nuevos regalitos y mamá vino de viaje con paleta Chanel (las de viaje) y 2 Touch Eclat de regalo! qué más puedo pedir!! una maravilla hay sorry es que estoy chocha y ese delineador me hizo acordar de mis nuevas pertenencias! y el Touch Eclat ahhh qué lindo que es cuánta razón tenías!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No me animo con el plateado pero es precioso

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Amo a Bobbi Brown....

    Me encanto este delinador...y el negro debe quedar genial..de solo ver como queda en tu mano...La punta mas gruesa ayuda mucho al pulso...

    YO tengo uno negro de loreal hace un tiempo que me resulta bastante bueno!

    Voy a tratar de controlarme y no irme al bobbi de galerias, considerando que ayer sali y me fui a falabella a comprar un esmalte lancome rojo divino! jajajaja

    Besos Fruti!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  10. Me-en-can-ta la combinación sombra marrón mate o semi-mate más delineador metalizado :D . Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lápices de dos puntas porque tienes dos colores para jugar con ellos, eso es genial! y bobbi brown hace kohl muy buenos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Ya me lo voy a comprar. Ya.

    ResponderEliminar
  13. ahh Fruti, tuve un beautygasm!! que bueno está ese delineador plateado!! soy re fan de los delineadores de colores y más si son metalizados(uso muchos de Rimmel, son muy lindos)pero nunca ví uno tan brilloso!! tenés idea del precio o te pongo en un compromiso?
    besos linda

    ResponderEliminar
  14. la parte plateada me ha recordado al supershock de Avon, parecen muy similares y me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto! me gustaria ver el dorado!!! espero que ya esten... besos y gracias. Vale

    ResponderEliminar
  16. Justo estaba pensando en adquirir un delineador.
    Lo compraste aqui? cuanto te salio?

    ResponderEliminar
  17. Tengo un delineador blanco, no se me había ocurrido usarlo en el párpado superior! Siempre lo uso en la parte interna del ojo, para agrandar.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. se ve precioso, pero tengo problemas con maquillar los ojos. Todo, absolutamente TODO se me corre/va al pliegue. Voy probando marcas :S ahora me jugué con la long wear cremosa de Bobbi, 1ero no andubo bien, pero puede que le esté agarrando la mano a la cantidad de sombra para que no termine todo desastroso. Alguna recomendación? Gracias!!
    Pao

    ResponderEliminar
  19. Lo compraste aca?? Yo fui a buscarlo durante Navidad que fue cuando salio esta colección y me dijeron que no iban a entratar!!
    Si es así salgo corriendo a comprarlo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.