SLIDER

Kenzo Flowertag, la flor urbana.



La semana pasada estuve en el evento presentación de la última fragancia de Kenzo, Flowertag en un stand maravilloso en el shopping Unicenter. 

Con la excusa de la presentación pude recolectar imágenes preciosas de los graffitis urbanos que realizó una artista (no recuerdo el nombre, latigazos para mi) inspirada en la fragancia y en el concepto del perfume: libre, anticonformista, personal, única y que expresa sus deseos y sueños por las paredes.

La fragancia FlowerTag es una reinvención de la clásica Flower de Kenzo, pero más urbana, más libre y para un público más joven que su antecesor. 

Como siempre, con la amapola como ícono, la flor protagonista de esta familia de perfumes pero reinventada.


Es un perfume floral y fresco pero intenso como todos los perfumes de Kenzo, tranquilamente puede ser usado de día, en otoño e invierno (lo veo muy intenso para el verano, por ejemplo) aunque, sobre gustos no hay nada escrito: usen cuando deseen.

Creado por Olivier Cresp para Firmenich,  

  • las notas de salida son la mandarina, la grosella negra y el ruibarbo.
  • el corazón floral tiene peonía, rosa, jazmín y lirio. 
  • El fondo tiene té, almizcles varios y vainilla. 

La rosa de Bulgaria y el almizcle siguen ahí, como siempre.


El envase es de un vidrio rojo intenso y se nota la inspiración en el graffiti: con letras blancas características tipo "tags" y que forman el perfil de la amapola.



Esta fue la presentación de mi nuevo perfume para este invierno. ¿Alguien más lo probó?

15 comentarios

  1. Es un perfume riquisimo, me lo compre en enero cuando viaje a Colombia, por suerte ya lo tenemos por este lado. Les va a encantar!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me regalaron este perfume en su version EDParfum (es mas intenso y duradero), soy de Mendoza, la verdad no lo uso!! y esta nuevo: me lo puse dos veces! si a alguien le interesa que me diga y vemos si podemos hacer intercambio de productos! tal vez alguien tiene algo que no usa y estaría bueno : Gracias! Beso!!! Pamela (pame_mza55@hotmail.com)

      Eliminar
  2. Hace años me regalaron un Kenzo, no era de los más lindos, estos Flower me parecen mejores.
    Cambiando de tema, alguien probó/usa de Regina el Cheek tint, similar a benetint?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo probé! en los labios quedó divino y en las mejillas hay que tener mucho cuidado porque mancha mucho. y dura muchiiiisimo!

      Eliminar
    2. Yo también lo tengo! Me lo compré en color ciruela, en labios no lo uso porque me parece demasiado oscuro, pero en mejillas uso muy poquito y lo esfumo bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Voy a probarlo!
    Aunque no ande expresando mis sueños por las paredes...eso ya lo hicieron mis niñitas pintarrajeando el living, aunque ya lo arreglamos!(sino me echaban de casa...)
    Pero sí soy inconformista! me compro un esmalte o un labial,y quiero otro ya!

    Anónimo,no me compré el de Regi,porque creí que me iban a quedar muy rojitas manzanitas los cachetes, y al ser líquido puede marcar más los poros,etc,creo.Uso el chips & lips y es muy sedoso y translúcido, pero es otra cosa distinta.

    Alguien vió a JLo? A rabiar el shimmer brick!!!y divina
    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, yo lo tengo ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los perfumes de Kenzo y las campañas y graficas que diseñan para las presentaciones.
    Sera cuestion de probar este tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El Flowers y el Amour me encantan, aunque en mi piel no persiste mucho el aroma :(
    Probaremos este.

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  7. Fruti, tengo una consultita la doc me mandó una crema cona cido salicilico, despues de que hice un tratamiento con acido benzoico que finalmente me cambio la cara, y parece que tuviera 11 años de nuevo. Ahora mi tema son unos poquitos poros abiertos en las mejillas, el acido salicilico soluciona ese temita? Porque le pregunte tantas cosas a la doc q me olvide de eso! Besoss

    ResponderEliminar
  8. El Flower clásico no me gustó demasiado, lo sentí como para mi mamá, voy a probar éste que parece más fresco.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.