SLIDER

Catálogo de pinceladas.



Es claro que no me sobra el tiempo con tanto niño, pero cuando me sobra me pongo a hacer estas cosas, yo solita me embarco en una clasificación de los que para mi (la torpeza en persona) son los mejores pinceles de esmaltes. Me faltarán mil y una marcas, lo sé. Uds. pueden agregar la que les parezca que me falta o criticar mis elecciones. Pero son mis elecciones... basadas en mi gusto y torpeza.

Según mi experiencia, los mejores pinceles los tienen los esmaltes de Dior, Sally Hansen con su producto Salon Manicure, Rimmel 60 segundos, Opi y Lancôme con su Vernis in Love. Todos los pinceles que me gustan son anchos y que con una pequeña presión el pincel casi abarca toda uña.



  • De arriba hacia abajo: el pincel de Salon Manicure de Sally Hansen, bien ancho y con la punta un poco más fina.
  • El pincel de los esmaltes 60 seconds de Rimmel. Tiene la punta un poco más cuadrada que el resto y tiene bastantes más cerdas que cualquiera de los otros.
  • El pincel de Dior es bien ancho y de punta redondeada y un poco más fina. Es el mejor pincel que probé hasta ahora. Llega hasta el fondo del envase, así que no habrá problemas como me pasa con otros esmaltes.
  • El pincel de Vernis in Love de Lancôme tiene forma de abanico, más ancha en la punta y se va angostando hasta llegar al mango.
  • Me faltaron en la foto dos pinceles: por un lado de Maybelline Forever Strong Pro, que no llega a ser tan ancho como los anteriores, pero tiene ese tamaño que con un poco de presión llega a abarcar toda la uña y es hiper cómodo. Y barato. Y el de Opi, que es parecido al de Maybelline y Lancôme (¿o será al revés?) 

El resto de los pinceles que probé tienen un tamaño estandar, tampoco nos vamos a poner a medirlos milimétricamente porque no aporta absolutamente nada. Entre esos pinceles de tamaño "común" podemos nombrar: Illamasqua L'Oréal, Deborah Lippman, Mavala, Inglot, Colorama, Impala, Mabby Autino, etc.




Quedan un poco para el olvido los que son finos y algunos cortos. Quizás quieran usarlos para el nail art, y ahi sirven,  pero sino los encuentro bastante incómodos. Me faltan en la foto los de ReginaK Cosmetics, pero ahí están los de Positivo, Complot y Gem Crush de Sally Hansen. Los de Complot y Positivo los hace el mismo proveedor porque son similares en cuanto a la tapa y pincel que se abre... más de una vez se le han quedado los pelos como escoba, como los de Regina.

¿Cuáles son sus preferidos?

18 comentarios

  1. Comparto la mmisma opinion, los mejores pinceles son los de dior, OPI y maybelline. En mi caso tengo uñas largas, y me resulta mas comodo hacerlo con esos formatos, por que con los demas al ser finitos no tienen una buena cobertura provocando que el esmalte quede como desprolijo.
    Y con respecto a los pinceles finos sirven para el nail art, te digo que nisiquiera eso por que hacen que luzcan desprolijos.
    Besos
    (Mayra)

    ResponderEliminar
  2. El de brillo me ha gustado mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mí los de OPI me gustan mucho, lástima que sean tan caros

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los de Rimmel me parecen los mejores.Los de Dior estan ok.Los que tambien me gustan son los de A England.Los de Chanel son demasiado finitos y me embola tener que pagar para hacerme manicure.
    Post divino como siempre.

    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Chanel no llegó mi presupuesto! voy a tenerlo en cuenta!!!

      Eliminar
    2. Fruti, yo que tu no pago 26 dolares por un esmalte de Chanel. Yo cai con uno hace años (el famoso Particuliere) y no me duraba ni 2 dias puesto sin picarse en las puntas! Por ese precio yo espero ni siquiera tener que ponerle top coat, sin embargo, me decepcione de los esmaltes de Chanel.

      Eliminar
  5. Síp, comparto. y me gusta q la tapita tenga la goma q tienen los salon manicure de sally, y que al cerrarlos hagan "crack" como los de L.A. girl.
    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
  6. y los de Resist & Shine Fruti?!?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo recuerdo como algo que "aaaaahhh, ohhhhh, que maravilla", pero deben ser buenos o estar dentro del standard :)

      Eliminar
  7. Los de avon tambien son muy buenos, son parecidos a los de maybelline (son los que siempre he usado pero esta vez cambie) asi que para tener en cuenta... ademas estoy usando la linea danger zone de Amodil una marca que jamas pense que usaria porque no tiene muy buenas referencias pero la paleta de colores es increible.. lo unico malo y que vi aca es que tiene tolueno pero lo uso poco. Ademas de eso los colores son bastante originales.
    Milena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá vos, voy a tenerlo en cuenta! :) Amodil y Avon, anotados!

      Eliminar
    2. El negro de la linea color trend de avon es inigualable!
      Dura mas que el negro de maybelline!

      Eliminar
  8. Más que los pinceles finitos, yo detesto profundamente los que tienen la punta cuadrada. SIEMPRE se manchan las cuticulas, es un desastre.

    Igual hablando de pinceles finitos para mi el de Sally Hansen Hard as Nails es el peorcito. Porque TAN finito, PORQUE!?!

    De todos ellos creo que me quedaría con el Dior. Se ve como el pincel perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hard as nails! me habia olvidado del pincel... es tan porqueria todo que se me pasó ese detalee!!!!! jajajaja

      Eliminar
  9. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my new post:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  10. Antes hubiera coincidido... es decir, antes, me gustaban los pinceles anchos, que casi de una pasada te pintan toda la uña...
    Ahora cambié... prefiero los finitoos, para doblar bien... y no te me rias! lo más importante para mi es que la uña quede hiper prolija en la parte de la cutícula, que quede prolijita la pincelada ahi, entonces con un pincel finito yo puedo delinear bien esa parte y "doblar" como a mi me gusta...
    con los anchos no puedo y me parece que queda más desprolijo...
    Ahora, que soy un poquito histérica, te lo acepto!
    jajaja
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bruta (yo) no te maneja bien los pinceles, por eso me gustan anchos, como para no tener que maniobrar (?). pero entiendo perfectamente lo que decís. Creo que tendría que cambiar en el post algo y agregar que los pinceles anchos son buenos para torpes. :P

      Eliminar
  11. Coincido con el de Rimmel, me encanta. Siempre logro una manicura super prolija cuando los uso. Los de Regina son los peores de los que he probado.
    Besos!
    makeupmd.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.