SLIDER

Las manos en la tierra.

Esta crema para manos se ganó mi corazón. Si bien no soy jardinera (alguna que otra vez habré plantado algo, pero no califica) la amé desde la primera usada: se trata de la crema Gardener de Universo Garden Angels. Hay dos tamaños de esta crema: la versión mini -apta para la cartera de la dama- y la otra versión, más grande y apta para el escritorio (¿del caballero?). Me regalaron hace un tiempo la versión mini, que tiene este piquito... que no es incómodo, pero hay que adaptarse. Me gustó tanto tanto, que me compré la versión grande (y si hicieran versión damajuana, también la compraría).


El aroma que deja en las manos es exquisito, me recuerda al césped recién cortado, es muy fresco y para nada denso, es bien "primaveral". Deja en las manos una textura hiper sedosa y para nada pegajosa que dan ganas de reaplicar la crema cada 5 minutos.

Algunos de los activos que tiene son:
  • Manteca de karité: un regenerador celular y reparador, de alto nivel de hidratación (ideal para pieles secas) y que otorga, además, flexibilidad a la piel.
  • Aceite de Jazmín: sirve para todas las pieles, pero en especial para las delicadas. Otorga elasticidad y mejora el aspecto de pequeñas estrías y cicatrices.
  • Alanina: protege el colágeno de la piel.
  • Serina: es un aminoácido que ayuda a mejorar la piel deshidratada.
  • Arginina: mejora la cicatrización de la piel.
  • Milenrama: cicatriza heridas, cortaduras. Mejora la piel irritada.
  • Manzanilla: desinflamante, desintoxicante.
  • Extracto de rosa: alisa las arrugas, disminuye irritaciones y estimula la renovación celular.
  • Vitamina e: antioxidante, hidratante y devuelve el brillo a la piel.
  • Cáscara de limón: aclara la piel, disminuye asperezas.
  • Tea tree: cicatrizante y analgésico.
  • Aloe vera: regenerante de la piel, hidrata profundamente.
Mirando los componentes, vemos que es para manos de expertas jardineras... aunque las caraduras que como una, que queremos una crema regeneradora, que deje la piel hiper suave y perfumada, también podemos comprarla. (es barata, aprox ar$20/30)

28 comentarios

  1. Pues no lo conocía! Me la apunto para cuando acabe unas cuantas que tengo por mi cajonera! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti, la quierooooo!!!!! Con este frío se me tajean los dedos y no me cicatrizan las heridas!! Donde puedo conseguirlas??? Gracias! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cualquier local de UGA y tambien las vi en farmacity!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!!!! La voy a buscar!!

      Eliminar
  3. Mmmm que tentacion esa crema!! La ultima que me compre no me dio resultado..una de Nivea.La crema que recomendas te deja las manos como la crema de Natura, esa la del pomito que parece dentrifico, ubicas? Estoy tratando de buscar una crema que la reemplaze ya que Morenito no deja entrar a natura ultimamente.
    Besos Pao.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Castanha de Natura, no? esa está genial... esta se parece más a Erva Doce.

      Eliminar
    2. Morenito estaba trabando un poco los productos de natura, pero ya entraron al pais de nuevo!
      Relanzaron todas las formulas de las cremas y demas productos de la linea EKOS (esas del pomito de dentifrico) y ahora le agregaron a la formula un "cuidacuticulas"...
      Quizas era por eso que no lo conseguias Pao!
      beso

      Eliminar
    3. ahhh que genial! Ya estara a la venta? Justamente hace unos pocos dias hablaba con unas amigas de esa crema y todas decian lo mismo, que no la pudieron conseguir mas. Voy a agudizar mi busqueda!! Gracias chicas!

      Eliminar
    4. compré el pomo grande el otro día en Galerias Pacífico!

      Eliminar
  4. Que bueno! la quiero! hace 1 semana plante un romero! me la merezco! jejeje. En cuanto vaya a BA la compro! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  5. Es buenisima! Me regalo mi mama la version mini y la adoro.... El aromo es riquisimo, el piquito es un poco molesto pero permite aplicar la cantidad justa.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ojalá llegue a rosario UGA!
    PENSAR QE ESTAMOS A 300 K Y NI RASTROS DE LA MARCA!


    hago una pregunta: alguien compró en este ultimo tiempo en strwaberry? compré hace 14 días y ni rastros :s....


    beso frrrrru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tengo miedo a Strawberrynet y demases gracias a Mr. Brown.... si alguien hace el pedido y le llega, que chifle. 15 días son muy poco, esperá un rato más, siempre tardan 20 días aprox!

      Eliminar
    2. Yo yo yo estoy esperando un pedido! pero lo hice hace 5 dias, y tambien espero otro de feelunique (el primero), soy un vicio jaja
      En strawb ya pedi varias veces y jamas tuve problemas, tardan hasta 10 dias habiles asi q te tiene q estar por llegar

      Eliminar
  7. que ganas de probarla! me encanta el olor a pasto cortado!
    Ivana de MIMAQ
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo quiero!!!, y ahora donde la consigo aca en provincia de san juan??? saben si en falabella?? mmm no creo!!
    besos
    milena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate en la página webd e UGA, ahi tienen los puntos de venta!

      Eliminar
  9. Puede ser q yo siempre haga malas elecciones !? grrr
    La unica crema de manos q compre de UGA es la q tiene 20% de manteca de karite y es super densa y deja las manos aceitosas ademas del olor invasor a verbena
    Esta q tal con el olor? porque los productos q probe hasta ahora de UGA se caracterizan por aromatizar el barrio entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no todos los productos de UGA son maravullosos, yo ya los reconozco y sé a cuales huirle. Esta tiene aroma intenso, pero no es tan jodido como otras cremas de esta marca (la de vainilla me perforó el cerebro).

      Eliminar
    2. Bueno voy a pasar por el local , me hago la boluda y pruebo el olor jaja
      Porque justo salio en el catalogo de tsu y yo tengo 30% menos wi wi wi
      La de vainilla q vino en almabox? es tremenda. Yo en un pulverizador meti un poco de alcohol otro de agua y un poco de la crema, bate q bate y a aromatizar cortinas jajaja el aroma es mas medido , no invade tanto.

      Eliminar
  10. Qué buen dato! Jusssssssssto tengo que comprar una crema para las manos, que las tengo destruidas por el invierno! Hasta ahora las únicas que realmente me resultaron fueron las de Natura (como leí arriba) y una de manzanilla de SwissJust que es una divinura pero muy cara. Pensaba ir en busca de una de L'Occitane, pero probaré antes con esta, que seguro a mi bolsillo le conviene! (Lo hago por vos.. y no quiero meterte presión.. porque hasta ahora, ningún producto de UGA me resultó!) ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta crema está muy buena eh? estoy usándola mientras a mi hijo le pongo una de La Roche que no le llega ni a los tobillos. Deja la piel de las manos divinas....

      Eliminar
  11. No creo que solucione mi despellejamiento cuticular porque NADA lo soluciona (el dermatólogo me recomendó una crema para grietas del pezón y ni así)pero seguro iré a por ella para manos sedosas y primaverales... Amo UGA (pese a que se perdieron la oportunidad de contratarme para su depto de mkt, juá)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vos tampoco te tomaron? fui 2 veces a una entrevista para el depto de mktg y nada...... casi que pudimos ser compañeras (?).
      El despellejamiento lo estoy solucionando con la crema para cuticulas de Burt's Bees, si alguien viaja, que te lo traiga.

      Eliminar
  12. Hola Fruti!
    Parece una hermosa crema!!!
    Gracias por hacerme descubrir porductos nuevos, nunca hubiese reparado en ella.
    Segui adelante con el blog, saludos!!
    Alby

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, gracias por el dato! la compré esta mañana, es divina, ese aroma!! además mis manos castigadas por el invierno y por tanto alcohol en gel están suaves.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.