SLIDER

¡SHOCK! de Avon para las pestañas


Me volví una Su Gimenez repitiendo SHOCK! pero es que así se llama la nueva máscara de pestañas de Avon que me mandaron de la marca para probar: Super Shock Max, que promete incrementar el volumen hasta 15 veces más.


El cepillo de silicona, que es bien grande y gordo, tiene muchísimas y pequeñísimas cerdas que separan las pestañas. Tiene unas cortas, para llegar hasta las pestañas más pequeñas, otras más largas y otras en los extremos para las pestañas inferiores.

En su formulación tiene activos como la keratina, el colágeno hidrolizado, la proteína de trigo y el pantenol, para acondicionar y nutrir las pestañas. Es un producto apto para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto, ya que es hipoalergénica.

Esta versión que tengo es waterproof, así que no pude evaluar si se descama o se corre, pero si pude ver que (como estas versiones de máscaras son más pesadas que las que se retiran con agua), las pestañas no se bajan con el paso de las horas. Y dato importante: no tuve que renegar mucho para retirarla.

Basta de cháchara y a ver los resultados:
Con una capa ya se nota la separación y la curva. Mis pestañas tienden a amontonarse, pero en la parte externa del ojo, pueden ver cómo separó y definió. 


Así queda con dos capas (en ambos ojos) pueden ver cómo alargó y definió:
No hay otro maquillaje en mi rostro salvo la máscara, sean piadosas. Y me estoy dejando crecer las cejas, tal como Pao Dessaner me pidió.





¿les gustó el resultado?
Para conseguirla, pueden solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866
Muchas gracias Avon por enviármela.

48 comentarios

  1. Me gusta Frú!
    Bien x lo de las cejas!
    Besote,Pao

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo iria hacer un post tambien con la mascarita!! jajajajja bueno...next para mi!!
    Ahora te comento que es buena..me gusto...es una buena opcion para quien les gusta unas pestañas bien definidas...ahora..las mascaras de avon son excelentes si!
    besos Fruti!

    ResponderEliminar
  3. Pensé qe era la única qe pensaba qe las máscaras de Avon eran excelentes!!
    Son las únicas qe no se me corren y me qeda el ojo cual oso panda... y probé desde marcas baratas como Maybelline hasta Lancome y Dior, y naaada. las únicas qe funcionan son Avon!

    Creo que esa está alrededor de los $80, en cuanto se acabe la mía, voy a comprar esa!

    gracias Fruti!

    P/D: ayer hice una compra por Strawberry de una antiage de Lancome que acá no conseguía...el monto es de algo como 70 dolares...sabés si hay algún problema porqe me excedí los 50 USD?


    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas chicas me dijeron que no habia problemas, yo siempre dije lo de los 50 dólares porque es segurisimo que no pasa nada. Cruzaremos los dedos!

      Eliminar
  4. La verdad que se ven muy bien las pestañas con esa máscara!
    Yo también me estoy dejando crecer las cejas después de leer que Pao Dessaner te dijo eso...ahora, quién me las va a arreglar bien una vez crecidas? cómo contengo esa pinzita loca!!!! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos como arreglarlas, necesito estar bien peluda y les muestro! jajaja

      Eliminar
  5. Te hiciste algo especial en la ultima foto? hay una terrible diferencia con la anterior, me encanto como te quedo en la ultima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, no le hice nada. fui cuidadosa, porque ultimamente me vengo metiendo el cepillo en el medio del ojo :S

      Eliminar
  6. Hola Fruti...que bien que queda con dos capas...la verdad que me encanto!

    Y este post me viene al pelo...que buen desmaquillante de ojos me recomendas? Estaba con el de Givenchy que me encanto pero se em está terminando y ando con ganas de cambiarlo....no es necesario que sea para maquillaje waterproof!

    Gracias!!!
    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con el bifásico de Nivea que me ENCANTA....

      Eliminar
    2. Permisooooooo puedo recomendar el de Mary Kay? A mi me gustó mucho, lástima que de repente las fases no se separaban del todo y terminaba pareciendo un trifásico (en el medio quedaba una especie de gel) así que mi consultora-revendedora se lo llevó para hacer el reclamo y cambiarlo.
      Mientras, estoy con el L'oreal bifásico que es 'blah' ni bueno ni malo.

      pd: todavía estoy buscando nombre para hacerme un blog... no se me ocurre nada!

      Eliminar
    3. Yo uso el respectissime de la Roche... LO AMO... es bifase y no me resultó tan caro por ser de la Roche Possay. Mis ojitos son muy sensibles :$

      Eliminar
    4. El de Mary Kay y el de La Roche son muyyyyy buenos! Si tenés los ojos sensibles, el que dice Anónimo esta bueno. Aunque no me desprecien el de Nivea, un HALLAZGO! jajaja

      Eliminar
    5. Si si, el bifásico de Nivea lo terminé antes del Mary Kay y el Loreal! Me gustó, afloja rápido la máscara e hidrata. Si bien a algunas puede que no les guste que quede un poquito 'aceitosa' la zona a mi no me molesta. :)

      Eliminar
  7. Siempre uso máscaras avon, estoy terminando la "supermagnify" que tiene un cepillo con minimini cerdas (más cortas que la q mostrás) que peinan muy bien, tengo otra para empezar (supercurlacious) y me encargué esta nueva!! Yo busco volumen y sé que ese tipo de cepillo es bárbaro! beso MELINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la probé! ahora que me copé con esta, le voy a dar más oportunudades a Avon!

      Eliminar
  8. Muy linda la máscara! Bien por las cejas tupidas! Enmarcan los ojos y quedab mucho más lindas. Es un embole mientras están creciendo, pero paciencia que después te las modelan y quedan divinas!

    ResponderEliminar
  9. Son buenisimas las mascaras de Avon, siempre las uso y me definen bien las pestañas, son realmente a prueba de agua y tal como decis se limpian bastante facil.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guauuu!! Qué pestañas! Nunca tuve una máscara de avon.
    Vi el post de pao dessaner, pero me había perdido el detalle de dejar crecer la cejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las pestañas y que piel hermosa que tenes!
    Envidia!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te queda esta máscara Fruti! Una amiga siempre me recomienda las de Avon y yo soy ultra fan de las Maybelline, jeje, si veo que está de oferta lanzamiento se la voy a encargar a la señora que revende en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las máscaras Avon! Yo uso la Supercurlacious a prueba de agua. Pero ya me encargué esta! y lo mejor es que está a $49,90 ahora. Para aprovechar!
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. hey Fru! consulta ex-post. Sabes q tal es el lapiz este Clearegen de UNT q elimana pountos negro q publicitas en la pagina? funcionara? :S gcias! beso! Pame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame: la verdad es que nunca lo probé! esa marca publicita en mi blog por google adsense, así que nunca lo vi ni lo usé :S.

      Eliminar
    2. pucha , gracias igual! beso

      Eliminar
  15. Que linda Fruti!!
    Bueno, te quiero hacer OTRA consulta, jaja, es que estoy en epoca de obsesion (?) y quiero comprar cosas nuevas. Delienadores de maybelline, cual me recomendas? Probaste alguno? Estoy entre el Master Drama y el Liner Express. AAAAAAAAAAYUDAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) vayamos a lo verdaderamente importante: tenés experiencia con el delineador? si no, comprá el más barato... cuando tengas más experiencia, compras el otro. Hay uno que trae el pincel, no? yo compraría ese!!!

      Eliminar
    2. No, no tengo experiencia, pero mi pulso no es muy bueno que digamos, hay uno que es el master drama que es como si fuese un fibron... Voy a ver... Primero me voy a comprar el kohol Master Drama y veo que tal me va! Besos Frutii

      Eliminar
  16. estaba buscando una buena máscara a prueba de agua, usaba la million lashes de loreal hasta que un dia empezó a dejar restos en el ojo... tendré en cuenta avon. Una cosa, siempre se me complica con la cantidad excesiva de producto que queda en el cepillo, mirando los videos de goss (el del la mega caja de maquillajes que te pasé por twitter!) tiene unas técnicas muy buena para aplicar máscara.
    Una es pasar el producto a un peine para pestañas, pero siendo medio torpe, más 6:30am, por supuesto terminé con el dichoso peinecito en el ojo.
    La otra es sacar el exceso de máscara en un tissue o la mano, pero se pierde muchisimo!! asi que probé con un broche de ropa. Lo limpié bien con jabón y alcohol (es de plástico) y antes de sacar el cepillo pongo el brochecito con el huequito más pequeño sobre la tapa para que me haga como un embudo y el cepillo sale con mucho menos máscara, no pierdo tanto como tener que limpiarlo afuera porque parte del excedente queda adentro del envase y no me meto nada de más en el ojo!! se entendió algo de lo de broche?!? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIALLLLLLL!!!!!! lo voy a implementarrr!!! sos una genia! siempre me quejo cuando me pasa eso en las máscaras!!!

      Eliminar
  17. Hola fruti! me encanto el resultado en la ultima foto; puede ser que alargue las pestana? porque eso parece; aprovecho para preguntarte de alguna mascara que alargue y curve las pestanas? ahh! Que casualidad esta semana me depile apenas las cejas, le deje una linea mas de pelos, que ahora estan cortitos pero cdo crescan un poco asi tener una cejas mas gruesas. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que alarga y curva es The Falsies de Maybelline. Esta también alarga!

      Eliminar
  18. A mi personalmente nunca me gustaron las máscaras de pestañas de Avon porque nunca hacían los efectos que prometían (ni alargaban ni daban volumen). Prefiero algunas de Maybellin, o sino Lancome que es lo más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron las fotos! Parece buena, la voy a probar.

    ResponderEliminar
  20. Hola fruti como estas? queria q me recomiendes un tonico para limpiar el rostro y una buena hidratante. Yo tengo la piel grasosa pero ahora en invierno es como q me tira. Aparte con 27 años ya estoy en edad de empezar a cuidar el rostro jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de ponerte soy Romi

      Eliminar
    2. Hola Romi! cual es tu presupuesto? Vivis en Argentina?

      Eliminar
    3. Hola Fruti soy Romi la mama de Juli, mi presupuesto es ni tan caro ni tan berreta, sino la mitad algo bueno para ir empezando

      Eliminar
  21. Hola Fruti soy Romi la mama de Juli, mi presupuesto es ni tan caro ni tan berreta, sino la mitad algo bueno para ir empezando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tenes la piel sensible, el de AHA de Dermoelementos (acordate de usar protector y no usar en verano). Sino, el Aquasource de Biotherm (tónico y crema, ambas diviiiiinas). También tenés la crema hidratante de Weleda de Granada, que es más accesible y natural.

      Eliminar
  22. hola fruti, es linda, pero me gusta mas la de Maybelline, la ultima... que se yo, son impresiones que una tiene, me parece que me las levanta mas.... besote.

    ResponderEliminar
  23. Justamene la probé hace algunos días me encantó, pero se me corrió después de un rato , seguro que es a prueba de agua? hay otro en la nueva campaña con envase verde que asegura que es waterproof. Lo compré después te cuento. Me encanta como te quedó. Besos. Laura A

    ResponderEliminar
  24. Las máscaras de Avon siempre me dieron buen resultado. Ahora se me está terminando una de Maybelline...creo que la próxima compra será una L'oreal :)

    ResponderEliminar
  25. yo la compre y me bajo las pestañas que con tanto esfuerzo rize y tarda mucho en secarse es horrible no lo aconsejo!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo me compre la super shock max y la super drama son de lo peor no volveria a comprar una mascara de Avon nunca me dieron buenos resultados, o te bajan las pestañas o se te cae a pedazos la mascara.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.