SLIDER

Bad Gal Lash de Benefit, una máscara muy buena.



Aquí les traigo las muestras de la máscara de pestañas Bad Gal Lash, tan famosa como They're Real, pero diferente: esta máscara tiene una fórmula mucho menos espesa, no engrosa pero si define y alarga. Para quienes tenemos problemas de grumos y pegoteamiento de pestañas, esta es una máscara para nosotras.

El cepillo es bien grueso y lleno de cerdas. Al sacarlo del tambor, en la punta del mismo, se amontona mucho producto. No es algo para preocuparse porque una vez que sacamos ese excedente el cepillo funciona de maravillas.



Como les dije arriba, la fórmula es bien liviana y con una capa de máscara pareciera que no llevamos nada. Define muy bien cada una de las pestañas, las curva y las alarga.




Con dos capas las pestañas quedan así: no hay grumos a la vista, están bien separadas y definidísimas. 

Esta máscara no engrosa, así que si tenemos pestañas finas podemos colocar una tercera capa de They're Real (o similar).




No se descascara con el paso de las horas pero si mancha un poco. Se retira muy fácilmente y no es necesario frotar.

Compré la versión mini para probar en el blog a USD10, pero con estos resultados, tranquilamente compraría el producto final.

¿Qué les parece?

17 comentarios

  1. Qué resultados! Parecen gigantes! La verdad está bárbaro poder comprar afuera!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí que las ennegrece sí! Y se ven mucho más largas, aunque yo personalmente echo de menos algo más de volumen... Pero yo soy excesivamente exigente con las máscaras de pestañas ;) Un besote ;) Gracia spor la información!

    ResponderEliminar
  3. Fruti, por dnd pediste prods de benefit? Amazon?
    Yo hace poco pedi el libro de Bobbi Brown y me lo rebotaron en la aduana :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy fruti pero.. benefitcosmetics.com :)

      Eliminar
    2. no pedí todavia en benefitcosmetics como dice Anónima, pero tengo entendido que se pide desde ahi. esta máscara la compre en abril en mi viaje.
      che, me pedí un libro en amazon... ojalá que no me lo reboten! :(

      Eliminar
  4. Jojo, si querés la versión digital del libro de Bobbi Brown, escribime a aliciarba@gmail.com y te la paso con mucho gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, Alicia, sería buenísimo!! Me dio una desilusión cuando me enteré que me lo habían mandado de regreso en la aduana :( ya te escribo, mil gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Alicia!! ya te escribi, yo tambien lo quiero, please!!
      beso
      Merce

      Eliminar
    3. Alicia lo quiero!!
      Te mando un mail, Gracias!

      Eliminar
  5. Parece linda como para el día bien livianita, para la noche me gusta que engrosen mucho.
    En serio hacen delivery a la Argentina? Qué buen dato! Será cuestión de probar, quiero un High Beam y como tonta no lo compré en las vacaciones y lo tuve ahí, en mi mano...día gris...lluvia...ya volví de trabajar...qué tentación!!! me voy a hacer otra cosa y me alejo de la compu porque no debo seguir cargando la tarjeta este mes! pero el que viene...quién te dice...!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. interesante prueba, y los tamaños pequeños siempre son útiles!
    te deje un premio en mi blog http://www.mimaq.blogspot.com.ar/
    Ivana

    ResponderEliminar
  7. ja! tenemos el mismo color de ojos... yo quede flechada con el watt´s up, a ver si me animo!
    beso
    milena

    ResponderEliminar
  8. Fruti, Benefit te cobra casi USD 20 por envíos menores a USD 125. Es bastante recargo por mas que los productos esten buenos. :)

    ResponderEliminar
  9. fruti, necesito una màscara todo proof. uso lentes de contacto, pongo gotitas a cada rato, tiene que ser resistente al agua si o si! estaba por ir por una dior o lancome, y vi en strawberry (la perdiciòn...) que saliò la doll eyes waterproof... el cepillito se ve ùtil, que hago?!!?!? acà quièn sabe cuando llegarà... le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.