SLIDER

Deep Clean Energizing de Neutrogena: BBB.

Si bien tengo mis exfoliantes preferidos, nunca dejo de probar nuevas opciones. Y la nueva opción que probé es de Neutrogena y su Deep Clean Energizing para el rostro. Las cremas de Neutrogena me parecen horribles casi todas (digo "casi" porque quizás, quién dice, si se alinean los planetas, algún día saquen una que me gusta y salten las criticonas a llamarme "vendida"), pero este exfoliante me gustó.


El comercial dice que es un exfoliante diario, pero según mis creencias Perriconeanas (casi una religión) eso esta prohibidísimo y sólo lo uso una a dos veces por semana salvo que tengamos una piel madura. Al ser un scrub no muy abrasivo me parece ideal para combinarlo con algún cepillo exfoliante. Para este clima frío viene como anillo al dedo: ayuda a remover células muertas y pieles descamadas (antes de la mascarilla o la crema hiper archi ultra humectante).

Tiene unas microesferas azules que mucho no se sienten, pero que dicen que son las que otorgan esa súper sensación de frescura que me parece uno de los puntos a favor de este producto. Lo bueno es que se van deshaciendo y eso quiere decir que no son tan fuertes como para lastimar la piel. Otro punto a favor es el aroma mentolado que tiene que también energiza. No sé por qué la primera vez que vi el producto pensé que el aroma iba a ser cítrico aunque creo que me estoy confundiendo con otro scrub... es la edad y el retinol que me corroen  la neurona.


No genera mucha espuma (ojos agradecidos) y al secar la piel la sensación de frescura y revitalización es incomparable. El precio es muy bajo y es súper rendidor.

Pequeño tip para  exfoliar: es mejor hacerlo con las manos antes que con un cepillo, ya que la presión de los dedos es mejor para que se logre esa pequeña "abrasión". Otro dato más es masajear mucho, hasta que sientan que el scrub pierde el agua y se torna más difícil de extender.

Bueno hasta ahí, bonito sin exageraciones y barato.

25 comentarios

  1. Yo sabía que tenías algo especial contra neutrógna!!! Lo tengo y lo uso cuando me da fiaca el azucar con miel, q es lo unico q uso. También tengo el tónico de la misma linea que es "refrescante" pero porque tiene una cantidad de alcohol y cosas horrendas q no te explico, pero bueno, a mi la marca en general no me suele fallar.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti!
    Cremas de Neutrogena no probé ninguna, pero este exfoliante lo uso hace ya algunos meses y es uno de mis preferidos, mi piel agradecida.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti... coincido 100% todo lo que he probado de Neutrogena no me dio resultado!! Igualmente no soy tan buena como vos y no le doy otra oportunidad jajajajaja. Hablando de limpieza el otro dia probe la receta que nos pasaste con los aceites y quede enloquecida de lo limpia que me quedo la piel... si hubieras visto como quedo el algodon... besos y buen finde, Vale

    ResponderEliminar
  4. Fruti preciosa: ¡¡Me encaaaantaaa!!... Y si tú lo probaste y te gustó es porque realmente es bueno. Mi experiencia con Neutrogena no ha sido muy buena, tampoco me gustan sus cremas y los jabones me resecan muuuuuchoooo... Pero me tientas, me tientas, además lo he visto a buen precio... Un beso giiiigaaanteee

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti...
    Yo estoy con las toallitas desmaquillantes de neutrogena y me resultaron bastante buenas...es lo primero que pruebo de esta marca...

    Y como ahora se me está terminando el limpiador de DDF que me duro una eternidad, pensaba comprarme para probar algun limpiador de uso diario de esta marca a ver que tal...así que después contaré!

    Beso fruti!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé las toallitas que vienen en la bolsita amarilla y me parecieron que tenian un perfume horrible :(
      Por otro lado, el gel de pomelo nuevo y el desmaquillante son muy buenos :)

      Eliminar
    2. Si, el perfumito no es de mucho agrado...voy a probar el de pomelo!! gracias!!

      Eliminar
    3. las toallitas de Pond's para la noche me parecieron excelentes (no las mini exfoliantes). El gel de pomelo, ni fu ni fa. :S

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Casi me caigo de c... no se puede usar exfoliante todos los dias? Yo tengo uno de axepsia que tiene unas esferas bastante mas grandecitas que las que muestras, y me la froto por las noches cual mujer poseida! estare deseando llegar al hueso? Nunca pobre nada de neutrogena pero sera cuestion de darle una oportunidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula! la verdad es que no es lo ideal. Si vos le sacás el sebo a la piel, ella va a reaccionar generando aún más. Lo ideal es exfoliarse cada 15 días. Te recomendaria hacerte mascarillas y alguna limpieza al aceite, pero aflojá con la exfoliación, porque no es del todo buena!

      Eliminar
  7. Hola fruti..lo use hace mucho..me re gusto si!! besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola, no comento mucho pero queria decirte que este blog se agradece. Lo miro regularmente no solo las entradas sino las preguntas y sus respuestas. Son muy utiles, como el tip del correcto uso del scrub. Si bien lo vengo usando hace tiempo ( en este momento tengo el pure zone de loreal) que me deja una sensacion de frescura aunque un poco tirante la piel, no tenia ni idea de como aplicarlo. Me sumo a una inquietud que plantearon en una entrada anterior sobre los correctores de ojeras,anote el tema del cremoso, producto al que soy adicta desde que tengo uso de razon. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro!!!
      Prometo post sobre correctores!!!

      Eliminar
  9. ya q estamos en tema Neutrogena, te cuento q probé el limpiador nuevo con pomelo y me hizo bolsa los párpados!!! Lo usé sólo tres días hace cerca de un mes y todavía no puedo recuperarlos y todas las cremas q usaba habitualmente me hacen mal, me enrojecen, hinchan, etc. No puedo creer q me arruiné la cara! Parece q estuviera todo el día llorando! Tenés idea de algo súper regenerativo q pueda ser usado en párpados? Fui a la dermatóloga q me dió un corticoides en crema q mientras lo uso, mejora pero empeora en cto lo dejo y quiero pasar a mis cremas antiage.HELP!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo dejaría todo. a veces la piel necesita recuperarse sola. Aprovechá el fin de semana y usá sólo compresas de té de manzanilla frías y nada más.
      después contame cómo te fue!

      Eliminar
  10. Es buenísimo!!! Lo único que no me gusta es que me deja la cara excesivamente "fría" cuando me lo saco, pero más allá de eso me encanta. Y con respecto a las cremitas de Neutrógena, la Intense me funciona muy bien; ya te había contado la otra vez, de mayo a octubre se me descama horriblemente la piel de las piernas; y desde que probé esa, vengo zafando bastante bien...

    ResponderEliminar
  11. No lo probe, medio q le huyo a neutrogena, aunque estan por lanzar unas cremitas nuevas que pintan prometedoras y no son lo q economicas q suele ser los productos de esta marca.
    Igual probe el limpiador q vino en Almabox, justo hice la entrada hoy y me gusto, mi novio esta usandolo a full , pero desde q me dijiste q vas variando la rutina y yo q no puedo parar de comprar por internet.... hace 2 dias encargue en Strawberry un limpiador de MD Formulations para piel sensible con acido glicolico, probaste algo de esa marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no gusto de las cremas de neutrogena, puro parabeno, espesante y nada más. horrrrrrror.
      De MD no probé nada. Esta llegando Strawberrynet? tengo miedo que me quede retenido en aduana!

      Eliminar
    2. Mira primero pasa por la aduana de bs as apenas llega y dps la derivan a la aduana mas cerca a tu localidad y por ultimo al correo
      Yo jamas jamas jaamas tuve un solo problema ni con la de bs as ni con la de mdq , nunca gaste un peso y siempre me llego a la puerta de mi casa por correo arg. Y minimo recibo 2 pedidos por mes, la ultima recibi en cuestion de 3 dias 4 paquetes y ningun drama.
      El tema es q todo depende de la buena onda de tu aduana local , si vos ya pediste por internet y te llego entonces dale para adelante. Hay una chica de santa fe q pide y lo manda a mi casa porque en su aduana le retienen hasta los anillos...

      De todas formas con strawberry reclamas y se hacen cargo de todo, incluso cuando te falta algo adentro del paquete (nunca me paso pero se de otras chicas) reclamas y te devuelven la plata o te lo reenvian. Y si llegas a pagar impuestos en aduana , con la factura tambien te devuelven el importe. Si hay algo en q podes confiar es en esa pagina, ni lo dudes.

      Eliminar
  12. a i mucho no me gusto, el que adopte y me encanta todo de el es el nivea!!! neutrogena no me da confianza, probe algunas cremas y todas desastrosas!! (con cariño lo digo jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cremas de neutrogena son horrendas, no tengas miedo en decirlo! jajajaja

      Eliminar
  13. Eyyy, ¿cómo que no te gusta ningunaa? Hace unos meses me recomendaste la Neutrogena ultra-light, hidratante facial. Y es la que llevo usando hasta ahora, me la puse religiosamente. Se me está por terminar, ¿compro la misma o no? Tengo 22 años, piel normal aunque, en algunas zonas, dependiendo del día, se puede ver que está seca.

    ResponderEliminar
  14. hola vero! yo no uso mucho esta marca y coincido que el exfoliante todos los dias no! Uso actualmente el exfoliante de mary kay que es divino. Lo que si te cuento que me quede muy conforme con el demaquillante bifasico de Neutrogena, divino! besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. hola! se q esto es viejisimooo, pero cai aca jaja (me encanta el blog!) solo q leo q todas ponen q las cremas de neutrogena son malas, la verdad q yo probe la neutrogena ultralight para piel grasa y me funciona de maravilla! la compre dos veces seguidas, luego quise cambiar por otra de avon q no me dio tanto resultado, y ahora volvi a la ultralight de neutrogena. no es super economica pero tampoco cara y me sirve perfecto, en fin, queria dejar una buena paralas pobres cremitas jaja. saludos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.