SLIDER

Nivea bifásico, desmaquillante para ojos: bueno y barato.



A pesar de que mi gurú  Renee Rouleau, dice que hay que usar desmaquillantes oil free por que esos aceites que poseen impiden que la piel absorba algunos activos, a veces no queda otra y debemos sucumbir a algún desmaquillante oleoso, sobre todo con las máscaras waterproof.

Así llegué a este producto de Nivea Visage, el desmaquillate bifásico de ojos. Quería un producto económico, ya que no uso muchas máscaras waterproof y me encontré con este. Amor a primera usada. 

Remueve fantásticamente y sin necesidad de refregar y perder pestañas en el intento. No deja una gran sensación oleosa, aunque para las que detestan esa sensación, siempre pueden realizar la rutina de la doble limpieza y retirar con alguna leche de limpieza los restos de esta primera (si, un chino, pero es lo que hay).

No daba mucho por sus activos, pero al mirar encontré aceite de semilla de girasol, rico en vitamina E antioxidante, y extracto de flor de aciano, un antiinflamatorio, emoliente, antiséptico y cierra ligeramente los poros, entre el isododecano (solvente de máscaras waterproof) y alguna que otra silicona. 

Claro está: no es un producto que se lleve todos los laureles en cuanto a activos, no descongestiona ojos ni nada parecido, pero funciona de mil maravillas: limpia genialmente.

Súper recomendado por bueno, bonito y barato.

16 comentarios

  1. Pues tras leer tu recomendación, no me queda otra opción que probarlo. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Así como lo compre,lo use un tiempo y lo deje!
    Me dejaba la piel ultra aceitosa y para sacar las mascaras waterproof tenía q estar un largo rato, así que antes de quedarme sin pestañas lo abandone!
    Pero gustos son gustos !

    ResponderEliminar
  3. que lindo! yo uso el gel de nivea que me da buen resultado, voy a probar este dado que siempre quedo insatifecha con estos productos, otro que es excelente es el bifasico de Neutrogena , despues de Bi facil de Lancome es el que mas resultado me dio, veremos ahora si nivea supera el desafio! beso y buena semana para vos

    ResponderEliminar
  4. que bueno cuando recomendas algo baratito. Como Estelita pulgares para arriba para el gel de limpieza de Nivea que se me esta terminando despues de una larga y exitosa campaña. Romi.

    ResponderEliminar
  5. Aja....mirá vos.Me doy cuenta q tengo montones de productos nivea!La crema p manos nutritiva es súper,y habrá q probar el serum Q10.Ya se q no es EL producto,pero tengo, y tendré.
    Nivea + Maybelline,un solo corazón.

    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
  6. Es para mi entonces! No puedo sacarme la mascara de pestañas con nada! Gracias por la data, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi no me dio resultado, me queda la piel muy aceitosa y no me parecio que limpiara muy bien, al otro dia aun me quedaba restos de mascara de pestañas. prefiero algo mas liquido. Nivea tiene uno suave para ojos, que funciona muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo que a vos! me deja la piel muy aceitosa, y no me llego a sacar toda la mascara!
      (al fin alguien que le paso igual que a mi je!)

      Eliminar
    2. pero mezclan bien las dos fases? eso pasa cuando no agitan bien :(

      Eliminar
  8. hace rato que lo estoy buscando y no quiere aparecer el muy maldito!!

    ResponderEliminar
  9. De todos los que probé, es el que mejor saca. Sí me resulta oleoso, pero estoy cansada de pintar la máscara de mapache en la toalla blanca incluso al día siguiente...así que por ahora estoy con éste.

    ResponderEliminar
  10. Me lo compré porque lo habías recomendado hace un tiempo.
    La verdad que es muy bueno. Debo admitir que pensé que me iba a sacar toda la mascara de una, pero tengo que usar bastante producto y dejar un buen tiempo el algodon embebido sobre las pestañas un tiempo como para que actúe bien. Eso significa que, a menos de uno o dos meses de haberlo comprado ya este por la mitad. Sin embargo el resultado final es maravilloso, remueve todo muy bien y, como no es caro, no me molesta comprarlo seguido.

    Para las que dicen que les deja una pelicula demasiado oleosa les diria que puede ser que no esten mezclando las fases correctamente. Se juntan bastante rápido, sí, asi que lo que hago es destaparlo, tapar con el dedo el agujerito y mezclarlo y apenas termino de mezclar colocarlo en el agodon.
    Otra opcion que me sirve a mi enjuagarme con agua (duh!) después de utilizarlo. Quedan suaves, 0 oleosos.

    De todas formas siempre termino mi limpieza con un jabón liquido de Avene, para retirar todo todo todo y quedar fresquita.

    Último, porque se me esta haciendo larguisimo el comment! Te recomiendo profundamente el Beauty flash balm de Clarins. Te lo aplicas antes del maquillaje y es impresionante la diferencia que hace en cuanto a la duración. También esta indicado para ser utilizado como una mascarilla para dar luminosidad a la piel colocando una capa gruesa y dejandola de 10 a 15 minutos. UNA MARAVILLA.

    Bueno basta, beso!

    ResponderEliminar
  11. mmm... lo pruebo o no lo pruebo??? a mi lo unico que me da fiaca de todo el proceso de maquillaje o mas bien de desmaquillarse es sacarme la mascara de pestañas. x no la uso mucho. PEnse que era buena pero ahora me hacen dudar. que hago??

    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Está bueno pero me da alergia. Al final se lo regalé a mi hermana pq me hacía mal usarlo.

    ResponderEliminar
  13. Tenía este, se me terminó y compré el bifásico de Loreal... maso nomás, no es malo pero la máscara no afloja tan fácil. Me funciona mejor mojándome toda la cara primero incluyendo ojos y después desmaquillo, claro que no uso waterproof porque cuando uso la max shock de Avon me cuesta bastante mas y ahí si que tengo que dejarme el algodón embebido por un rato para poder sacarla.
    Me sigue gustando más el bifásico de Mary Kay que obviamente no es económico peeero dura mucho.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo, es bueno, bonito y barato, pero al de loreal no hay con que darle, lástima que es carísimo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.