SLIDER

¿Suntuosidad ocular?

Hace un tiempo, recibí esta muestra de la máscara Sumptuous de Estée Lauder con un regalo por compra. Como acá no le hago asco a nada,  decidí testearla y que uds. me digan qué les parece. Promete volúmen instantáneo y levantamiento (curvar, más que otra cosa).

El cepillo cónico alcanza a todas las pestañas; la punta es pequeña para no hacer desastres en la parte interna de los ojos (con pestañas cortas) y se va ensanchando. El cepillo en si es un poco más grande que los normales, pero no es incómodo.


La fórmula es ligera, curva las pestañas y las engrosa desde la primera capa. Se desliza por las pestañas. En la segunda capa se empiezan a pegotear un poco y no se desliza tan bien, pero al menos no se forman muchos grumos.


Así se ven las pestañas con dos capas y sin arqueador.  Realmente curva.


Se mantuvo intacta por 6 horas aproximadamente, se retira muy fácilmente con agua y no es necesario refregar. Igualmente, no es nada de otro mundo.

No sé cuál es el precio porque como les dije arriba, es una muestra (pero que nos sirve perfectamente para saber si nos gusta o no); pero calculo que debe ser cara.

¿qué les parece?

17 comentarios

  1. Fruti estoy interesada en suscribirme a AlmaBox... conoces el procedimiento?? esta bueno suscribirse?? son variadas las muestras?? estoy pensandolo ya que me gustaria probar ciertas marcas que aca x una cosa o por otra no puedo conseguir... (porque estoy en el desierto parece:) por cierto yo compre la colossal y no la cambio x nada! nisiquiera por esa aunque cueste 30 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena! tenés que registrarte en la página o en FB. La verdad es que recién van dos cajas, así que no podría decirte si son variadas (en la última caja, llegaron todos productos de La Rooche Posay, cosa que a muchas no les gustó). Quizás puedas esperar a que salga la próxima y ahi decidir, pero si lo que querés es probar marcas, dale para adelante.
      la colossal es FABULOSA, una de las mejores que probé (junto con The Falsies y otra de YSL)

      Eliminar
  2. MILENA (como se me va a olvidar poner quien soy?? ahh si es que tengo una pitufa de un año 5 meses que va directo hacia el quilombo!!

    ResponderEliminar
  3. Fruti, creo que guardaria el cepillo, me gusta el efecto, pero la mascara en si parece mas de lo mismo (y seguramente debe ser cara). LUli.

    ResponderEliminar
  4. Mmm...no me convence...Yo personalmente, buscarìa otro resultado, gracias por la nota!!!

    Besos!!!
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no me convence, la verdad! Veo que apelmaza mucho las pestañas y tampoco hace nada del otro mundo, como tú dices. Menos mal que era una muestrecita!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Fruti, tampoco me convence!
    La qe te qedaba DIVINA era la de Avon qe posteaste hace poco!

    ME ACABA DE LLEGAR EL PEDIDO DE STRAWBERRY!! Tardó 28 días (ya pensé qe no llegaba, ya qe nunca me tardaron más de 10) y encima era una antiage de Lancome qe acá no conseguía de 70 dólares.

    ahora sí: MORENO IN YOUR FACE!!!!!!!!



    besote genia!

    Josefina!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, te hago una pregunta, conoces los productos regina k?
    Tengo entendido qe son buenos... pero no conozco a nadie que los haya usado.
    Me tientan una prebase que es mas bien base, que se llama LIFE, que promete ser la mas iluminadora del universo...la conoces? Sol.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! conozco los productos de Regina (en este blog hice varios posts). Lo único que no me gustan son los esmaltes, pero el resto es muy pero muy bueno. La life la probé en mi mano hace un tiempo y tengo entendido que sirve también para el cuerpo. Realmente ilumina. Eso si, usá con moderación porque podés quedar como una bola de espejos! ;)

      Eliminar
    2. Ojo con las sombras que son de Mila Marzi con la marca de Regina encima.

      Eliminar
    3. Hola ! Me meto en la conversación, lo que supongo que dice Caro es que el laboratorio es mila Marzi- el único en argentina- el mejor de hecho, en mi opinión es muy bueno. Pero regina le pone el nombre y le aumenta el precio. Los podes conseguir en beautyconnection.com.ar a precios de fábrica y no con el remarcado de precio de Regina!
      Saludos
      Flor

      Eliminar
  8. No parece ser nada de otro mundo, en comparación con mascaras que son de precios mas accesibles. He probado varias y finalmente me enamoré de la VOLUME MILLION LASHES de L'oreal, el cepillo alcanza a las pestañas mas chicas y no deja grumos ni las apelmaza.
    Aprovecho la oportunidad para decirte que me encanta el blog!!
    Saludos! Ale

    ResponderEliminar
  9. mmm ni fu ni fa
    yo tengo una clinique que es la que mejor me queda, lejos! y una guerlain que me gusta mucho también.
    igual veo que es cuestión de probar... a mi la million lashes me las apelotona todas, me quedan horribles.. encima tengo muchas y largas, entonces queda un pastiche que me mancha todo jajaaj

    beso!
    Flor.-

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.