SLIDER

#BeautyTour NYC: Blue Mercury, un lugar de lujo.


Me había olvidado que tenía estas fotos en algún lugar de mi computadora. Pero al verlas, recordé mi paso por NYC y por un local por el que tienen que pasar si están de visita en esa hermosa ciudad (*snif*) : Blue Mercury.

Blue Mercury vende las mejores marcas de cosmética: La Mer, Laura Mercier, Tom Ford, Revive, Ren, Bobbi Brown y Bumble&Bumble, Kiehl's entre otros. Y además es un spa que tiene todo tipo de tratamientos (que no pude probar).




En la entrada está Bobbi Brown, Laura Mercier y más al fondo encontramos Ren, una marca que me encantó y, aunque no pude comprar nada por un tema de vencimientos, probé sus limpiadores e hidratante. Ren es una marca que en su formulación no contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, glicólicos, phtalatos ni ningún otro activo que pueda causar alguna reacción. Además, donan un 2,5% de sus ganancias campañas para mejorar el ambiente.




Otra marca que me encantó (me compré algunas cosas, de las cuales sólo tengo una porque el resto se perdió con una de mis valijas) es Bumble & Bumble, una marca para el cabello que tiene unos productos buenísimos.




De esta marca compré el Surf Spray, un producto que otorga volúmen y definición sin deja el pelo pegajoso. Lo uso en mi pelo y en el de mi Gremlin ruluda y nos deja el pelo como si recién volviéramos de la playa. También compré el shampoo Thickening, para cabello fino y un acondicionador que no recuerdo el nombre (y mejor no recordarlo, sufro cada vez que pienso en dónde habrán terminado mis cosas).




También estaban por ahí los productos de Fekkai, línea creada por el estilista Frederic Fekkai: les recomiendo sus productos, entre ellos, Salon Glaze.




En primer plano las famosísimas (y carísimas) velas de Dyptique.




Creo que con estas fotos se termina mi viaje beauty, no entiendo cómo me pude haber olvidado de este lugar tan lindo y donde me trataron tan bien.

11 comentarios

  1. Que chulo!! me lo apunto para cuando pueda pasarme por el maravilloso NY! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiii, esto es para darnos envidia!!!!
    Algun año y espero que no sea muy tarde estaré en NY y me tocará disfrutar un poquitoooo

    Imagino que lo unico malo es ver tanta cosa bonita y no poder tener acceso a todo no?

    ResponderEliminar
  3. que buen post!! me encanta las perlitas de los viajes, hay que agendarlas!! Que pena lo de la valija, aunque recuperes el dinero las compras son irrecuperables.
    Ivana de www.mimaq.blogspot.com hoy Make up bajo el agua

    ResponderEliminar
  4. Me vuelvo loca. Necesito ir YA mismo y vender mi alma para comprar todo eso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen dato el de Bumble!!! venderán en Sephora? me voy a fijar!

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  6. Madre mia lo que daría por ir! besos

    ResponderEliminar
  7. Reina! Genial, me encanta! estoy en NYC en 10 días,serías tan amable de pasarme la data de algunos tesoros que descubriste y si o si los tengo que visitar?
    Cariños!
    @Maggistatkiewic

    ResponderEliminar
  8. Guau que bueno! Me encantaría poder andar un día por esos lugares!

    Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me dierion una muestrita en Sephora del BB Repair. Un sueño! Hasta mi peluquera, que sólo usa Kerastase, me dijo que era fantástica y que la próxima vez que viaje me la traiga

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.