SLIDER

El nail art del NY Fashion Week

Así lo había dicho Danny Phung de OPI en la entrevista que le hice hace unas semanas: el nail art se viene con todo. No es necesario tener instrumentos raros o realizar un curso en alguna escuela de arte, con un poco de paciencia y creatividad, el nail art puede quedarse entre nosotras.

Y estas son algunas fotos que fui recolectando de varios medios (Teen Vogue, Glamour, Grazia) donde podemos ver un poco de nail art. Algunos bastante fáciles y aptos para dummies como los de Monica Chiang: sobre una base rosa, se divide el medio de las uñas con una raya plateada.


Parecido al diseño que tenía la manicura en Peter Som que en realidad estaba haciendo una francesita con base celeste y una fina línea naranja.


Ahora se ve mejor la combinación en Peter Som: celeste y naranja.



Jenni Kayne con OPI hizo estas francesitas con amarillo, un twist al clásico blanco y nude.



Lauren Moffat, con ayuda de OPI realizó otro nail art sencillo: divide la uña en dos colores, uno bien tranquilo y otro neón, para quienes no se animan a llevar toda la uña tan llamativa.


Philip Lim hizo unas uñas simples (y hasta desprolijas!) en dos tonos apagados, ideales para las que no nos animamos a mucho diseño y color juntos. En otro nivel de desprolijidad, Kaelen... las brutas como yo, de parabienes (?).


Las uñas de la manicura que si hizo el nail art con esmaltes Color Club: miren que lindo y simple el diseño con dorado y negro (no importa qué diseño hizo, me gustó mucho más éste).


Prabal Gurung, de la mano de Sally Hansen y con el esmalte Salon Effects Angel Bite sobre las uñas desnudas y con un pincel hiper fino lograron estas uñas que imitan gotas de sangre.



Con un poco de dificultad (necesitamos una esponja y varios colores de esmaltes) Charlotte Ronson hizo un ombré marino: la idea es que quedara imperfecto, como las ondas del mar.


Ya en otro nivel, Kate Spade realizó, en uñas bien largas (la tendencia se llama pointed), un diseño cuadriculado. Y Carolina Herrera, también en uñas pointed, realizó diseños con lunares.


Con esmaltes de Julep, en el desfile de Kathie Gallagher se realizó un nail art que hasta tenía nombre: Chasing Dragonflies. Sobre una base plateada, unos diseños negros.


Rachel Antonoff realizó 3 nail art diferentes: por un lado, una con fondo blanco, cuadrados verdes y apliques dorados, otra con uñas blancas (otra tendencia que se viene) e inscripciones y una con fondo negro y recuadros. Nicole Miller optó por el fondo negro y el plateado.


Un poco de bijou se vió en Ruffian (para las torpes que no podemos ni hacer una línea recta, esta es la solución: peguen cosas).



Algunos muy fáciles para copiar, ¿no? ¿con cuál se quedan? Los de Monika Chiang y Lauren Moffat me parecieron super fáciles y lindos. Los de Kathie Gallagher necesitan uñas largas, pero la combinación es preciosa.

En un par de días, una segunda parte!

Fuentes fotos:cuentas instagram y twitter de allure, glamour magazine, grazia, eva chen, teen vogue, lucky magazine.

11 comentarios

  1. Realmente el Nail Art se esta convirtiendo en una absoluta fiebre. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola fruti, Me gustaron las celeste y naranja de Peter Som y las de Lauren Moffat,para usar un fluo "discreto". Las qoe menos me gustaron son las pointed, en realidad me encanto el color y el diseño, pero no hay forma de que me vendad esas uñas puntudas, de lejos parecen garras :P. Lo trendy de Rachel Antonoff es la punta de la uña transparente ... como para viajar en bondi y limpiar la casa...claro que lo trendy no siempre es practico.

    ResponderEliminar
  3. Amo TODO. Hoy sin falta me hago el de Color Club. :D

    ResponderEliminar
  4. las "pointed" me parecen un espanto.

    ResponderEliminar
  5. hace años me pintaba las uñas con la raya en el medio a lo Fergie (ver acá: http://pareesaf.piczo.com/post/28472/Nail_art?cr=1) base blanca y línea roja y todos los nabos me decían "juju, sos de River, juju"....cualquiera!
    no me gustan esas uñas largas en punta, parecen las uñas quie venían en el kit de belleza Tammy
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando estaba en el secundario, usaba las uñas con una línea en el medio porque lo había visto en un video que lo tenía STEVEN TAYLER!!! Me re acuerdo, todos me decían que era cualquiera... En fin. Ahora tengo un nude y, la verdad que las tips en diagonal en neón, para las que nos queda HORROROSO ese tipo de color, puede ser una opción viable. Lo voy a probar...

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el nail art pero soy horrorosa para hacermelo, no me sale!!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  8. Incrible, me encanta el nail art. Pero soy de las que se le da fatal!! =P

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas tendencias! Viste que se vienen las uñas puntudas? Yo quizás me anime, pero me da cosita para sacarme las lentes de contacto. Me gustó la dorada y negra y la celeste y naranja, bahh todas! pero esas mucho más!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por ahora vengo haciendo el de la francesita en color (el más fácil, obvio!) Ahí veo uno que es como una francesita oblicua, podría andar también...el resto me gusta, pero sinceramente con lo que me dura el esmalte en las uñas mucho trabajo para un par de días.

    ResponderEliminar
  11. Uff, pues yo me quedaría con lo de pegar cosas sin más jaja. Soy demasiado torpe para hacer esas manicuras tan bonitas de cuadros y combinaciones. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.