SLIDER

Ideal flawless de Avon.

El último lanzamiento de Avon es una línea de maquillaje con bastante cobertura aunque natural a la vez. Se llama Ideal Flawless y acá les muestro algunos productos.

La línea tiene una base líquida con 5 tonos disponibles, otra compacta cremosa también con 5 tonos, un polvo compacto con 4 tonos y un corrector en barra en 2 tonos.


La base líquida es bien mate, se desliza muy fácil y se funde rápidamente con la piel. Tiene SPF 15 y tiene una cobertura media (manchitas apenas perceptibles, desaparecen).

El polvo facial compacto que tengo es en el tono caramelo, el acabado es también mate y sedoso. Al ser muy oscuro para mi tono de piel, lo usaré para definir contornos, pero debo aclarar que al colocarlo en mi mano se fundió bastante bien con mi tono... pero la moraleja es que no se veía como un manchón marrón, lo pude esfumar perfectamente y que quedó bien natural.



La base compacta se robó mi corazón: es mi tono y se parece mucho en textura y cobertura a una vieja base de Mac (Mineralize); para las pieles grasas puede ser un poco aceitosa al principio, pero después de aplicada se funde muy bien con la piel. Pieles secas y mixtas, de parabienes. Viene una esponja para aplicarla o retocar. Con SPF 15.

Los swatches en mi brazo para que vean texturas:


Ya que estamos con Avon, les cuento que el sábado 29 de septiembre, a las 9:30 en Costanera Sur (av. de los Italianos y Costanera Sur), se va a realizar la 8va caminata Avon Alrededor del Mundo contra el cáncer de mama. Pueden incribirse para la caminata participativa (4K) o la carrera competitiva (10K) en los Beauty Centers de Avon, en www.fundacionavon.org.ar o en Lalcec y todo lo recaudado será donado a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).


Presentando el comprobante de inscripción, van a recibir una remera y un kit de productos exclusivos.
¿quién va?

23 comentarios

  1. Las bases compactas me han enamorado! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar esta linea

    ResponderEliminar
  3. Bases compactas! Me gustan mucho y aman a mi piel =)
    besitos Fruti!
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti
    ¡Que lindas todas esas cosas! Yo no me les animo todavía, salvo ocasiones excepcionales como fiestas importantes; soy más de las cremas hidratantes con color.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. LAs bases compactas tienen una pinta excelente!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La base compacta dice en catalogo q es 3 en 1, base, corrector y polvo, sacame esa duda! no digo q valla a usarse de polvo pero por ahi es tipo como la morphose de loreal que tiene ese acabado aterciopelado. Y como corrector funciona bien? osea es mas cubritiva que que la base por ej ?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta tiene un acabado aterciopelado, pero no pude probarla mucho porque no es mi color!! en mi mano cubrió todo, pero era varios tonos mas oscura que mi piel.

      Eliminar
    2. Ahi me contestaron de Avon! “Sí! Tiene razón! La base compacta de Ideal Flawless funciona como base, corrector y polvo. Combina la suavidad de una base con un acabado en polvo".
      Besos!

      Eliminar
  7. que lindo todo... fui a las margaritas por un baño de crema, salí con crema, shampoo, base y estuve muy muy MUY cerca de comprar alguno de los esmaltes nuevos de loreal. Formato nuevo, varios colores, los viste fruti?

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy miraba mis maquillajes y pensaba que siempre siempre tengo algo de avon dando vueltas, porque rinden y son de buena calidad (tengo sombras y rubores, sobre todo). Gracias por los datos!
    Valeria

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti, una pregunta (quizás sea una bestialidad...) este polvo compacto de AVON es similar a una base?? yo uso a diario el protector extra fluido de La Roche que viene con color y estoy buscando algo en polvo como para darle un toque final antes del rubor...base no porque me parece demasiado el protector más la base. Tengo la piel sensible, mixta y clara, por ej, ese color caramelo del polvo tuyo de AVON tampoco me serviría por ser oscuro. ¿qué producto me recomendás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, lo podés usar sobre la base y sobre el protector con color. Ojo, me mandaron el tono más oscuro, hay más claros! este en ese caso te re serviría..

      Eliminar
    2. Como siempre, muchísimas gracias!! :)

      Eliminar
  10. Fruti hermosa: ¡¡Qué lindos lanzamientos!!... Me encantaría probar la base compacta... Me encanta su textura... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  11. hola fruti queria saber q tono podre comprar en polvo compacto porq mi color de cara es media bronceada y nose cual tono se adecue a mi cara cual podria ser el medium o el tawny porfii saluudos

    ResponderEliminar
  12. hola fruti una pregunta, mis polvos son de color beige miel pero me gustaria comprarme ese polvo de avon pero nose que color se asemejaria al q tengo me podrias decir cual podria seer ?? medium o tawny? porqe mi piel es de color medio bronceado porfii saluuudos muy bueno el bloog y este polvo sirve para la pieel graaasa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pam! la verdad es que tendría que ver tu tono de piel. Si no podés probarlos (probá un poco en la mandíbula y fijate cual va con vos) te recomiendo que siempre elijas el tono más claro. Siempre se puede agregar un poco de bronzer o algo antes que tener la cara más oscura que el resto del cuerpo.
      Los polvos son ideales para pieles grasas, así que tranquila con la elección!

      Eliminar
    2. graaacias :D lo comprare, pero q color quedaria como bronceeado el tawny?
      porfii saluuuds

      Eliminar
    3. gracias frutii lo comprare pero sabes cual tono qeda como bronceado ? pliis saluuudos

      Eliminar
    4. fruti pero q tono qeda medio bronceadoo ??

      Eliminar
  13. fruti, sé que es re viejo este post pero estoy buscando demo de los colores de las bases compactas y no encuentro en ningún lado. Qué color te queda bien a vos? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.