SLIDER

Desde USA con amor: Forward Skin care.


Hace unos meses me llegó la propuesta de probar estos productos por parte de la empresa Forward Skin Care. Al principio tuve miedo que no llegara. Tardó, pero llegó. Llegó por USPS aunque también existe la posibilidad de que lo envíen por Bongo US (una empresa que provee una dirección en USA para después enviarlo al país por un costo mínimo). 

A mis manos llegaron 3 productos para testear: el suero In a Flash, otro suero llamado Supreme y la crema Lift&Firm.

El primer acercamiento fue con el suero en bruma In a Flash. En verdad es una bruma que brinda una especie de lifting que dura 4 horas: la piel se despierta y queda rozagante. Si están cansadas, este producto es la panacea dermatológica (?). Puede usarse debajo o arriba del maquillaje.



Los activos (todos cruelty free) son:
  • Alga Kelp (biofermento): hidratante oil free, rico en vitamina E, ideales para tratar el acné y los puntos negros.
  • Niacinamida: mejora la circulación (logra una piel rozagante)
  • Isoflavonas de soja: evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Semillas de uva: antienvejecimiento, previene las arrugas.
  • Endoesperma de coco: poderoso hidratante de la piel.
  • Chrysin: descongestiona e hidrata.

El otro suero, Supreme no es bruma, es agua. Esperaba una crema acuosa pero me encontré con agua que se absorbe casi inmediatamente. Es un suero multitask que mejora las arrugas, las manchas y brinda un lifting.

Tiene:
  • Argilenina: con efecto lifting inmediato.
  • Tripéptido 5: estimula la producción de colágeno.
  • ácido kójico: blanqueador de manchas.
  • Vitamina C: antiarrugas, antiinflamatoria y favorece el desarollo de nuevo colágeno.
  • ácido hialurónico: super hidratante.

La crema Lift&Firm es un placer para usar: tiene una textura mousse que, si bien tarda un poco en absorberse, deja la piel suave y perfumada (tiene una leve fragancia que me recuerda a la vainilla). Esta crema es una antiage con todas las letras: alisa, reafirma, blanquea y suaviza. La uso sobre rostro, cuello y escote.

Dentro de los activos vi muchos "complex", lo que quiere decir que no sabré qué es exactamente lo que tiene, pero además de esos componentes semi secretos, tiene un concentrado 10x de aloe vera, vitamina E y vitamina A.

El producto que más me gustó, por resultados y practicidad, fue el suero/bruma In a Flash: los resultados son increíbles y lo llevo en la cartera para esos momentos en los que necesito reavivar la piel de mi cara.

Si uds. quieren conocer un poco más sobre esta marca, pueden acceder al sitio www.forwardskincare.com.




9 comentarios

  1. Fruti hermosa: ¡Qué delicia de productos!... Me encantaría probarlos... No tenia ni idea de la existencia de esta marca, si no fuera por tí, viviría en la más absoluta ignorancia!!!!... Qué rico que estés disfrutando estas delicias. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! No conocía esta marca, pero como tu dices parecen la panacea dermatológica. Tienen muy buena pinta. Gracias por informarnos tan bien sobre estos productos!

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus post que nos sacan siempre de este mundo(?) de oscuridad e ignorancia!
    Desconocia la existencia de la marca, y se me cae el hilo de baba por esas cremas, pero deben estar bastantes caras y lo que más me da miedo, es que "morenito" no deje entrar la compra al pais y marido me cortaria las tarjetas en 85 pedazitos.
    Besos

    Pao.-

    ResponderEliminar
  5. La verdad muy lindos productos, no conocia esa marca pero deben ser buenisima por todos esos beneficios!!
    Te espero por mi post. Un besito

    ResponderEliminar
  6. necesito el in a flash.. el otro dia me armé bien el bolsito, en un intento de mejorar la cara pasadas varias horas de laburo. tónico en un perfumero pequeñito, crema, corrector, labial. mejoró, pero no habia forma de sacarme la cara de cansancio y lo apagada que me veia.
    Alguna recomendación "local"? tenia ganas de probar el serum Esencia Luminosidad de l'occitane que mostraste hace tiempo. Ayuda? muestra mejoras que se noten al final del dia? o me pido vacaciones? (es caro, pero si dura tanto lo saco en cuotas y no se nota tanto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese suero de l'occitane es bueno, también podés hacerte alguna mascarilla! una buena es la de UGardenAngels de oro reaviva cualquier cara cansada!

      Eliminar
    2. ah! y hay una bruma (también de UGA) llamada Queen, que no hace milagros, pero está muy buena.

      Eliminar
  7. gracias!! la Queen es la de rosa mosqueta, no? me dieron el envase pequeñito (Casi de muestra) hace unos años y no me gusto mucho, con la cara mixta tirado a grasa la sentía muy pesada y que no se absorbia... voy a ver que onda la mascarilla, seguro sale una fracción del suero ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.