SLIDER

El beauty report de L'Oréal y las tendencias que se vienen.

L'Oréal Paris Argentina presentó su primer Beauty Report, una publicación semestral donde se pueden un resúmen de cuáles serán las tendencias en cuanto a maquillaje y peinados de esta temporada y las del invierno 2013 (en verdad, que venimos viendo en los desfiles de las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París). En este post, les cuento algunas de ellas.

Para el verano, renacen los tonos frutales y llega la tendencia del maquillaje Orangine, que es una mezcla de naranja y mandarina. Es una variante innovadora al clásico labial rojo pero más innovadora. Puede usarse en labios y uñas. La clave es usarlo como un touch de color.

  
Aunque a no desesperar, el maquillaje con la boca roja intensa también es otra tendencia. Se presenta en varias texturas, la más trendy es la boca opaca combinada con la piel satinada. Si quieren, pueden optar por un look más diurno y más brillante con un gloss, que brinda menos cobertura y una transparencia no tan fuerte. Y si se animan a más, pueden usar el labial y el gloss para un efecto bold impactante.

Esta tendencia se lleva perfecto con otra de la cual estoy enamorada: la piel luminosa. Las pre-bases e iluminadores tendrán mucho trabajo para dar esa sensación de piel húmeda con destellos. Para lograrlo, no sólo hay que cuidar e hidratar la piel, sino que se usa y abusa de primers y bases iluminadoras  la línea Lumi Magique, que consta de pre-base, base e iluminador.


 Los productos que acompañan esta tendencia de los labios rojos son Le Rouge Infallible 270, el 312 Ravishing Red o el Infallible Lip Gloss 315 Rebel Red. Las uñas llevan el Color Riche Le Vernis 408 Exquisite Scarlett.

La tercera tendencia es la Ultra Black, de la mano de los delineados y los smokey eyes en negro. El tono negro metalizado permite mostrar ojos elegantes que se transforman en protagonistas del maquillaje para las noches de verano. La sombra Color Infallible 14 Eternal Black y el esmalte Color Riche Le Vernis 702 en Black Swan son las elegidas.


Otra de las tendencias es la Sun Lover, que aún sin tomar sol, puede conseguirse con tonalizadores y bronzers. Este verano la tendencia es hacia un bronceado satinado, brillante y en tonos miel-dorados. Eso se logra con perlas minerales en hombros, cuello y escote para brindar ese lustre típico de las pieles recién bronceadas.



Si no les gusta estar bronceadas, la tendencia Candy Lover es ideal para pieles blancas y looks etéreos: tonos pasteles, inspirados en los macarons, armando dúos armónicos combinando rostro y manos. La tendencia más dulce e ingenua de la temporada.



En cuanto a peinados, las tendencias empiezan con los recogidos. Los rodetes altos y las colas de caballo llevan la delantera. Ambos son peinados para verse sofisticadas y con estilo. Afinan facciones, estilizan cuello y destacan los hombros.  Pueden llevarse perfectamente recogido y sin un pelo fuera de lugar o roto y despeinado, uds. eligen. Cualquiera sea la elección, la laca Elnett de fijación fuerte va a evitar que el peinado cambie de uno a otro a lo largo del día.




El color que se viene se llama Pecan Nut, inspirado en los frutos secas, como las almendras y la nuez. Es un color bien cálido, que oscila entre los rubios ámbar y los castaños miel, como el que tiene Beyonce.



Sigue presente el ombré, llamado ahora Surfer Blonde y que se inspira en el efecto playero y tropical del rubio desgastado natural. Acompañado por la cualquiera de las otras dos tendencias: el peinado con efecto húmedo o con torzadas y trenzas (pueden ver ideas de peinados haciendo click acá).


Un adelanto del invierno: labios fucsia neón, esmaltes en colores primarios, cabellos en tonos rojizos y ojos delineados y en azul. Pero ese es otro post.

¿con qué tendencia se quedan? El color pecan nut me llama. Y los labios rojos, por supuesto.

7 comentarios

  1. Pecan nut+pasteles en uñas y labios+bronzer.
    Y listo.
    me voy a chusmear l'oreal!
    com-ple-tí-si-mo post
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  2. me encanto Amo L'oreal paris!!! ojala llegue todo a nuestro pais!!!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los labios naranjas! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi encantan los labios intensos!!!
    Super completo el post....se agradece ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace varias temporadas que espero que vuelvan al ruedo los labios intensos, así que paso con los pasteles y los gloss...voy a aprovechar los rojos y naranajas. El que no me gusta nada es el estilo Sun Lover, odio los tonalizadores y todos esos productos efectos bronceados.
    Y ese delineado intenso para los ojos es mortal! lástima que no creo que me salga así.
    Me encantó el post!

    ResponderEliminar
  6. me gustan los pasteles, y el ultra black para la noche, sí, soy extremista

    ResponderEliminar
  7. Ah el color del pelo, quien pudiera cambiar cada rato! pero es dificil sin arruinar el pelo, a mi novio no le gustan los cambios drasticos, asi que hay que mantenerse siempre mas o menos en el mismo color de tintura (que por otra parte es el que me queda mejor de todos los que probe), y de ultima alguna iluminacion en verano y cambiar el corte, eso si!
    Los naranjas me encantan! los polvos bronceadores no... si me bronceo naturalmente proque voy a la pile o la playa o al parque ok pero sino nada de cama solar, autobronceante ni polvos para mi (ademas soy muy vaga, nunca tome sol por tomar, menos mal porque hace 15 años no existian los protectores solares, y hay gente de mi edad (37) con la piel muy arrugada) Flor

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.